G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Sevilla LEZL  (Leído 42716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Noviembre, 2014, 10:07:44 #30
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

He observado tirones en las últimas RC de X-plane 10 y no sé si se debe a lo que comentáis de las texturas. Es posible porque el escenario son casi 700mb.

La solución pasa por bajar calidad en texturas en opciones, ¿no?

Y por cierto, ¿soy yo o ha desaparecido el puente de luces de pista sobre la carretera?



14 Noviembre, 2014, 19:35:47 #31
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Me ratifico en lo anterior. Los microcortes deben ser de las ortofotos, porque acabo de "intentar" cargar LEZL con el A320 Neo y X-plane se ha cerrado por falta de memoria...y eso que mi ordenador tiene prestaciones Huh? Huh?


14 Noviembre, 2014, 21:52:07 #32
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

porbaré


11 Diciembre, 2014, 14:12:07 #33
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Buenas Evaristo. Ya que el otro día usé WED por primera vez, he probado a quitar tu fotorreal de LEZL porque pesa mucho y va mucho mejor, sin tirones.

Lo que quiero hacer ahora es añadirle este puente de luces de pista, que cruza sobre la autovía en RWY 09. En este escenario del ORG si existe dicho puente.

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=16000







Sin embargo, no consigo encontrar el dichoso objeto del puente de luces para incorporarlo a tu escenario.

¿Alguien me puede ayudar a "descubrir" dónde está ese objeto en el escenario del ORG?
Mil gracias Giñar



11 Diciembre, 2014, 16:46:35 #34
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL



Primero lo localizas visualmente en wed, lo pinchas y si se selecciona bien verás un objeto seleccionado en la parte derecha del wed. Lo pinchas y miras debajo la ruta al objeto y su nombre.

Ojo, pide permiso primero si no es un objeto de librerias generales


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Diciembre, 2014, 18:57:16 #35
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

La cosa es que me sale en X-plane, pero no en WED...eso es lo que me extraña.... Huh?


11 Diciembre, 2014, 19:22:16 #36
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

cargaste en el web el dsf??


11 Diciembre, 2014, 19:30:47 #37
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

cargaste en el web el dsf??

Exacto. Si el escenario no tiene el archivo wed.xml correspondiente, te va a cargar vacío. Debes, una vez abierto el escenario en el WED, importar el arhivo o archivos DSF de ese escenario y el/los APT.DAT si los hubiera.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Marzo, 2015, 20:36:38 #38
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Buenas. He descargado el aeropuerto y he intentado quitar los fotorreales con WED, ya que no tengo demasiado espacio y además uso fotorreales para volar VFR. El caso es que después de quitarles los fotorreales al aeropuerto me da error y no carga el simulador. Le he quitado los fotorreales con la última versión de WED, ¿puede ser ese el motivo?

Pregunto aquí, pero me ocurre lo mismo con los otros tres aeropuertos en los que he realizado el mismo procedimiento: LEBA, LEGR y LEVD.

14 Marzo, 2015, 00:07:15 #39
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Yo no uso fotorreales me interesaria saber tambien como se pueden quitar ya que canta un pico con las texturas normales de xp

14 Marzo, 2015, 11:06:35 #40
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

La pregunta inicial es: existe archivo earth.wed.xml ?

Si la respuesta es sí, al cargar el escenario con el WED aparecerán los fotorreales (tarda un rato en cargar) y en la zona derecha una carpeta con todos ellos dentro. Basta "desvisualizar" dicha carpeta (pinchando en el ojo), se verá como los fotorreales dejan de verse en la pantalla y acto seguirod, MUY IMPORTANTE, exportar el escenario (opción del menú File, Export Scenery Pack). Si no se hace esto, por mucho que se salve el proyecto en WED, no habrá cambios en el escenario final.

Si no existiera archivo earth.wed.xml (como ocurre con mis escenarios antiguos; ahora lo estoy incluyendo en todos) es un poco más complicado: habría que importar todos los DSF y APT del escenario y luego ocultar los fotorreales, quizá uno a uno... y repetir los pasos anteriores.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Marzo, 2015, 15:48:42 #41
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Gracias, Cestomano, se ve que me faltaba ejecutar el Export Scenery Pack. El caso es que me sonaba y lo había intentado, pero al parecer lo había hecho en uno de los que no me dejaba exportar, y me explico.

No tuve problemas en LEZL ni en LEVD, aunque en este último tuve que importar los DSF por no contar con archivo WED. En cambio, tanto en LEBA como en LEGR, WED me lanzaba mensajes de alerta y no me dejaba exportar. Bien, por si le sirve a algún compañero ahí va lo que hice. En LEBA la alerta decía algo como Character 16: Found whitespace, así que procedí a sustituir el espacio en blanco por un guión bajo, y funcionó; es decir, en señales, donde aparece GENERAL AVIACION puse GENERAL_AVIACION (Por si lee esto Evaristo: en uno de los carteles pone GENETAL en vez de GENERAL; sé que es una nimiedad, pero lo he visto y te lo digo).

En cuanto a LEGR la alerta era algo como Glyph 1: Glyph E has no color, must declare color instuction before it, y como no sé solucionar la asignación de color pues he tenido que prescindir de las señales, así que las he borrado. Una vez hecho esto ya puedo exportar.

Bueno, nada más. Un saludo.

15 Marzo, 2015, 20:49:48 #42
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Gracias por la info. CIerto, el WED ahora canta errores q antes no... bien por el WED.

Eso sí, a afinarse los diseñadores  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Marzo, 2015, 21:33:00 #43
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Ah es cierto, ahora el wed me da errores sobre todo con los nombres de los carteles.


17 Marzo, 2015, 11:24:42 #44
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Sevilla LEZL

Ah es cierto, ahora el wed me da errores sobre todo con los nombres de los carteles.

Sacto, a partir de ahora, ya no hay "peros"...

Así que ya sabes, Evaristo, a repasar TOOOOOOODOS tus escenarios  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.