G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ILS erroneamente alineado con la pista  (Leído 4528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2013, 17:53:41
Mondo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
ILS erroneamente alineado con la pista

Estimados, tengo problemas en algunos aeropuertos en donde la direccion que apunta el ILS no coincide con la alineacion de la pista. Alguien sabe a que se debe esto y si hay alguna forma de arreglarlo?

Por ejemplo me pasa con el aeropuerto SCTE (El Tepual - Puerto Montt - CHILE)

Saludos 

06 Diciembre, 2013, 19:25:06 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ILS erroneamente alineado con la pista

Puedes ir al mapa y editar el ILS para alinearlo con el eje de pista.

Creo que en ese aeropuerto no debe estar desviado y si lo está se debe cambiar, pero ten en cuenta que hay aproximaciones cuyo azimut no coincide con el eje de la pista.


06 Diciembre, 2013, 20:02:45 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ILS erroneamente alineado con la pista

Hace tiempo hice un pequeño tuto para corregirlo.
Buscalo en el .org


07 Diciembre, 2013, 00:55:55 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ILS erroneamente alineado con la pista

Estimados, tengo problemas en algunos aeropuertos en donde la direccion que apunta el ILS no coincide con la alineacion de la pista. Alguien sabe a que se debe esto y si hay alguna forma de arreglarlo?
Por ejemplo me pasa con el aeropuerto SCTE (El Tepual - Puerto Montt - CHILE)
El escenario de SCTE es posiblemente el que yo he hecho.
Este problema se produce generalmente porque los datos en el documento "earth_nav.dat" que distribuye Robin Peel no han sido actualizados, a pesar de que luego de cada actualización de mis escenario yo le envío todos los documentos necesarios. En ocasiones el desfase va más allá de seis meses... (!!!) En fin, este problemita me ha llevado a incluír en cada actualización los datos corregidos. En el caso del escenario de SCTE (versión para X-Plane 10), en la carpeta "Docs" encuentras el documento "SCTE nav.dat" que contiene todos los datos correctos para todas las ayudas de navegación involucradas en este escenario, incluídos los datos necesarios para el ILS.
Si tienes la versión correcta del escenario de SCTE El Tepual, y has corregido los datos de "earth_nav.dat" con los datos correctos para este escenario desde "SCTE nav.dat" in "Docs", tendrías que tener un escenario que funciona sin problemas. OK, tal vez no es perfecto (todavía...)  Giñar  Pero recuerda lo que dice el poeta "Caminante, no hay camino... se hace camino al andar".
Oh, ya... y tendrías que ver, más o menos, estas imágenes:









Consejo importante: cuando alguien encuentre este tipo de problemas, lo primero que hay que hacer es bajar/download de nuevo el escenario en cuestión y leer la documentación.

Saludos,




XP 10.41
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.