G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE en Mac Mini  (Leído 6992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2007, 13:49:31
josudo
Visitante

En línea
X-PLANE en Mac Mini

Hola, tengo un mac mini. me gustaria poder utilizar el simulador con helicopteros con mandos lo mas reales posibles, pero que sean compatibles con mac. Todos los que veo en condiciones son para windows. Podeis ayudarme porfa, soy nuevo en el tema.   Llorar
gracias.

26 Septiembre, 2007, 20:16:51 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

para volar "batidoras" lo mas real posible, precisas pedales y 2 joystick , los de la empresa CHPRODUCTS no son una mala opción, en http://www.simw.com/ tienes muchas mas opciones (y mas caras pero mas profesionales)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Septiembre, 2007, 20:44:20 #2
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Hola, ¿seguro que no son compatibles con mac? si tienen conexión usb no tendrían por qué dar problemas... los apple no suelen dar guerra con los drivers.
Aquí puedes ver algunas cosas compatibles con mac, eso sí cuestan un ojo de la cara:
http://www.flightlink.com/hardware/rotorwing/index.html

27 Septiembre, 2007, 07:15:28 #3
josudo
Visitante

En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento no creo que me pueda permitir un asiento con pedales, ciclico y colectivo, pero tiempo al tiempo.  Sonrisa
Gracias otra vez.

29 Noviembre, 2007, 04:27:42 #4
Norberto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Hola, perdona si en vez de responderte te hago una pregunta y encima algo "off topic" porque no es sobre los mandos especificamente; es mi primer mensaje y no sabía si estaba procediendo bien:
Soy nuevo para el X-Plane y no decidí todavía cuál versión comprar ¿7? ¿8? ¿9? Tengo una MAC Mini con un Giga de RAM
¿Tú cuál versión estás usando, cómo te anda?
Norberto

29 Noviembre, 2007, 13:51:49 #5
josudo
Visitante

En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Hola. Yo la unica version que creo que venden para mac es la 8, o por lo menos en apple store es la unica que tenian cuando yo la compre. Y como me anda. Pues si te digo la verdad no se sacarle todo el fruto y a veces con algun escenario me va un poco lento, como a golpes, pero supongo que sera porque no lo tengo bien configurado. Es un simulador un tanto dificil de afinar. Pero no me desanimo y espero que tu tampoco. Porque en verdad es una pasada. Muy real. Yo he tenido ocasion de volar en helicoptero real y te digo que el tacto es parecido. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.

30 Noviembre, 2007, 17:25:01 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Bajate de www.x-plane.com la version 8 y la 9 como que te falta el disco original solo te funcionaran los joy unos 6 minutos, pero es tiempo suficiente de ver lo que tu Mac aguanta, y tranquilo, borras lo que no te interese "a saco"

la 7 no se la recomendaría a nadie, de la 8 espero que saquen una nueva actualización y la 9 esta muy verde todavía, la 9 definitiva supongo que sera entre Febrero y Marzo del 2008

Suerte y nos cuentas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.