G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE en Mac Mini  (Leído 6992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2007, 13:49:31
josudo
Visitante

En línea
X-PLANE en Mac Mini

Hola, tengo un mac mini. me gustaria poder utilizar el simulador con helicopteros con mandos lo mas reales posibles, pero que sean compatibles con mac. Todos los que veo en condiciones son para windows. Podeis ayudarme porfa, soy nuevo en el tema.   Llorar
gracias.

26 Septiembre, 2007, 20:16:51 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

para volar "batidoras" lo mas real posible, precisas pedales y 2 joystick , los de la empresa CHPRODUCTS no son una mala opción, en http://www.simw.com/ tienes muchas mas opciones (y mas caras pero mas profesionales)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Septiembre, 2007, 20:44:20 #2
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Hola, ¿seguro que no son compatibles con mac? si tienen conexión usb no tendrían por qué dar problemas... los apple no suelen dar guerra con los drivers.
Aquí puedes ver algunas cosas compatibles con mac, eso sí cuestan un ojo de la cara:
http://www.flightlink.com/hardware/rotorwing/index.html

27 Septiembre, 2007, 07:15:28 #3
josudo
Visitante

En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini

Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento no creo que me pueda permitir un asiento con pedales, ciclico y colectivo, pero tiempo al tiempo.  Sonrisa
Gracias otra vez.

29 Noviembre, 2007, 04:27:42 #4
Norberto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-PLANE en Mac Mini