G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tagoror 3.0 - DISPONIBLE!  (Leído 96404 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2013, 17:14:06 #45
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Nada, que no me es posible cargar el escenario. Uso X-Plane 10.25 (64-bits) en windows 7. Lo último que he probado es iniciar en otro aeropuerto (elegí la base de Rota, con fotorreales, 4 minutos aprox. de carga), una vez allí deshabilitar todos los plugins y proceder a cargar así Tagoror 2.0 . El resultado después de unos 7 u 8 minutos de espera es la cancelación de la carga por aburrimiento.

¿A nadie más le ocurre o alguna idea al respecto?

16 Diciembre, 2013, 18:24:28 #46
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Nada, que no me es posible cargar el escenario. Uso X-Plane 10.25 (64-bits) en windows 7. Lo último que he probado es iniciar en otro aeropuerto (elegí la base de Rota, con fotorreales, 4 minutos aprox. de carga), una vez allí deshabilitar todos los plugins y proceder a cargar así Tagoror 2.0 . El resultado después de unos 7 u 8 minutos de espera es la cancelación de la carga por aburrimiento.

¿A nadie más le ocurre o alguna idea al respecto?

Muy raro... ¿qué equipo tienes? Sí, ya sé el S.O. pero cuánta memoria? procesador? VGA? etc. Aunque te digo, el escenario lo he probado en ordenadores no muy buenos y va.

Seguiste al pie de la letra las instrucciones de instalación?

Envíame un Log.txt para echarle un vistazo. No tendrías que desactivar ningún plugin pero... veamos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Diciembre, 2013, 19:19:15 #47
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Bajando pero ya!

Justo ahora que se me ha escachifurciao el joystick... lo que significa que no podré venir a hacer ruido y levantar agua con el Viper (en serio, como siga pilotando cazas con el yoke me va a durar dos telediarios...)  Llorar Llorar

Nada, a por la C185, de momento  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Diciembre, 2013, 20:01:04 #48
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Lo he probado y esta genial!!!!! Sonreir
Felicidades por el gran trabajo!!!
si puedo haré algún vídeo Sonreir
Por cierto, yo para Tagoror 3.0 cuando una de esas islas de alrededor crezca un poco yo quiero una casa como la de la foto de debajo en uno de esos islotes y quiero un embarcadero en el islote para mi hidroavión Cheesy




http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
16 Diciembre, 2013, 20:22:35 #49
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Lo he probado y esta genial!!!!! Sonreir
Felicidades por el gran trabajo!!!
si puedo haré algún vídeo Sonreir
Por cierto, yo para Tagoror 3.0 cuando una de esas islas de alrededor crezca un poco yo quiero una casa como la de la foto de debajo en uno de esos islotes y quiero un embarcadero en el islote para mi hidroavión Cheesy




Pero esa casa ya tiene dueña, lo siento. Y tendrás que ponerte a la cola, creo que hay lista de espera para tener isla - casa jajajaja


16 Diciembre, 2013, 20:28:17 #50
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

seguro??? y si me haceis un pequeño hueco en la lista si os doy esto...


si ya decia yo que dar paseos por la isla era bueno  Cheesy
« Última modificación: 16 Diciembre, 2013, 20:31:40 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
16 Diciembre, 2013, 20:33:53 #51
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Con los MEGA-escenarios de Evaristo y ahora tus megas de Tagoror  + la colección de aviones + veleros + helis + fotoreales, tendre que pedir un disco a los Reyes de España, los otros no me traen nada de lo que pido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2013, 20:43:54 #52
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

seguro??? y si me haceis un pequeño hueco en la lista si os doy esto...


si ya decia yo que dar paseos por la isla era bueno  Cheesy

Jaja... biennnn ya has encontrado un secreto...  Giñar

Con los MEGA-escenarios de Evaristo y ahora tus megas de Tagoror  + la colección de aviones + veleros + helis + fotoreales, tendre que pedir un disco a los Reyes de España, los otros no me traen nada de lo que pido

Pues esos como no te dejen una prótesis el día 6...  Cheesy


Por cierto, algún Mac-forero acostumbrado a compilar plugins se ofrece a compilar el plugin STOL de Tagoror para Mac ?? ?? ??

Como recompensa, se regala una semana completa en Tagoror con todos los gastos pagados  Sonreir

« Última modificación: 16 Diciembre, 2013, 21:05:55 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Diciembre, 2013, 21:53:39 #53
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

MI disco duro de 500 solo para escenarios de España ya lo tengo lleno, ahora tengo que poner uno de 1T.


16 Diciembre, 2013, 22:10:30 #54
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Por fin. Muchas gracias, de momento sólo he volado un poco por la isla principal, pero se ve genial.

El problema lo tengo con Tenerife VFR, y no me carga nada de la zona. Ya probaré mañana, pero no sé con cual puede llevarse mal. Ahora mismo sólo se me ocurre el OSM_Europe+autogen.

16 Diciembre, 2013, 22:12:18 #55
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Probado TAGOROR y con todo funcionando (por el día) no tengo habilitacion para helis de noche, de momento, la "Precission Landing" con el heli, el controlador me ha invitado a un vino, chacho. Lástima que el chaval sea de Islandia y pronuncie tan mal el canario


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2013, 22:25:53 #56
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

seguro??? y si me haceis un pequeño hueco en la lista si os doy esto...


si ya decia yo que dar paseos por la isla era bueno  Cheesy

Jaja... biennnn ya has encontrado un secreto...  Giñar

Con los MEGA-escenarios de Evaristo y ahora tus megas de Tagoror  + la colección de aviones + veleros + helis + fotoreales, tendre que pedir un disco a los Reyes de España, los otros no me traen nada de lo que pido

Pues esos como no te dejen una prótesis el día 6...  Cheesy


Por cierto, algún Mac-forero acostumbrado a compilar plugins se ofrece a compilar el plugin STOL de Tagoror para Mac ?? ?? ??

Como recompensa, se regala una semana completa en Tagoror con todos los gastos pagados  Sonreir



Bueno, la verdad es que la manera de encontrarlo fue un poco penosa. Estaba tranquilamente haciendo un vuelo bajo con la PA-18 pero hoy no tengo mi joystick y estaba volando con el ratón,de repente estornude y la piper callo justo al lado del tesoro. Cheesy Puede parecer broma pero fue así


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
16 Diciembre, 2013, 22:47:47 #57
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Por fin. Muchas gracias, de momento sólo he volado un poco por la isla principal, pero se ve genial.

El problema lo tengo con Tenerife VFR, y no me carga nada de la zona. Ya probaré mañana, pero no sé con cual puede llevarse mal. Ahora mismo sólo se me ocurre el OSM_Europe+autogen.

Será por falta de memoria? Tenerife VFR consume MUCHA memoria. Cuánta VRAM tiene tu VGA? qué calidad tienes puesta en las texturas en las opciones gráficas?

Probado TAGOROR y con todo funcionando (por el día) no tengo habilitacion para helis de noche, de momento, la "Precission Landing" con el heli, el controlador me ha invitado a un vino, chacho. Lástima que el chaval sea de Islandia y pronuncie tan mal el canario

Jajajaj, no llevaba el casco vikingo?

Ey, el Precission Landing no vale con un heli !!!  Cheesy

Bueno, la verdad es que la manera de encontrarlo fue un poco penosa. Estaba tranquilamente haciendo un vuelo bajo con la PA-18 pero hoy no tengo mi joystick y estaba volando con el ratón,de repente estornude y la piper callo justo al lado del tesoro. Cheesy Puede parecer broma pero fue así

Jajajaja, eso se llama un encontronazo !!  Cheesy
« Última modificación: 16 Diciembre, 2013, 22:58:38 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Diciembre, 2013, 22:48:17 #58
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Pues yo no me he podido resistir...



Errr...es posible que tengais que organizar un rescate en TAG, creo que la estela ha volcado ese catamarán que se me ha cruzado y que por razones obvias no he visto... a Mach 0.95 todo pasa muuuy deprisa...
Ejem, espero que los papeles que me dijo Juanjo no fueran una exención de responsabilidad o algo así por el estilo... porqué no he firmado nada.


Por todo lo demás, estupendo!  ok
A ver si cuando me lleguen las vacaciones puedo empezar a buscar los secretos y a puntuar con el STOL  Sonreir





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Diciembre, 2013, 11:57:00 #59
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tagoror 2.0: El Archipiélago - DISPONIBLE!

Ños... pillaste a uno de los regatistas cruzando "TwinDarkDuck" (a.k.a. Los Patos Amorosos), Muy buena captura!  Sonrisa

Eso sí, de la multa no te salva ni.........  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.