G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?  (Leído 5452 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Octubre, 2013, 15:57:21
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Hola amigos,sabeis como configurar el un botón del Joystick para que al pulsarlo haga un giro de 360º alrrededor del avión?osea desde fuera,tengo la tecla asignada a "View circle" pero cuando pulso solo sale la vista exterior pero no gira! Llorar en cambio desde el teclado si lo hace.
Alguna ayuda? gracias amigos!!
« Última modificación: 25 Octubre, 2013, 16:15:08 por ploretus »

25 Octubre, 2013, 19:24:49 #1
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Tendrias ademas de tener asignada una tecla del jostick a "View circle" otros dos botones mas uno para rotar en sentido las agujas del reloj y otro en sentido contrario, aun asi tendrias las mismas..... tendrias que primero pulsar el boton de "view circle" y una vez alli, pulsa un boton u otro segun el sentido en el que quieres rotar la camara, las asignaciones de teclado, como siempre en opciones.

26 Octubre, 2013, 14:05:48 #2
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Buaahh que locura Dragunov!!!!!te entiendo lo que querias decir pero no me funciono.al final las teclas de giro a izquierda y derecha eran:" General command right" y "General command left" y me ha salido o lo he probado por casualidad...e visto right y left y he probado.......y eran esas,de todas formas gracias!!!!ahora me voy al aeropuerto mas cercano al Everest a darme un rule y a probar las vistas!!! Sonreir

saludos !! Giñar

26 Octubre, 2013, 19:31:33 #3
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Buaahh que locura Dragunov!!!!!te entiendo lo que querias decir pero no me funciono.al final las teclas de giro a izquierda y derecha eran:" General command right" y "General command left" y me ha salido o lo he probado por casualidad...e visto right y left y he probado.......y eran esas,de todas formas gracias!!!!ahora me voy al aeropuerto mas cercano al Everest a darme un rule y a probar las vistas!!! Sonreir

saludos !! Giñar


jejeje de nada.   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

26 Octubre, 2013, 23:20:29 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Se asigna con el hat button ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA


29 Octubre, 2013, 10:47:40 #5
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Como configuro boton de Joystik para la vista en circulo?

Gracias ssemartin ya lo configure...saludos!! Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.