G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED  (Leído 8914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2013, 21:59:10
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

Hola, vereis tengo un problema, al diseñar escenarios, en mi caso con el overlay editor, solo consigo poner arboles .obj (3d object) tambien vienen muchos pero en formato .for (forest polygon) pero esos no hay manera de ponerlos, en vez del objeto me sale un cuadrado verde como si estuviera selecionando, me imagino que en el wed sera parecido, a ver si alguien me hecha una mano, o las muy malas, aver si alguno sabe donde descargar arboles .obj compatibles con el xplane y el overlay editor.

1 cordial saludo y gracias de antemano.

23 Octubre, 2013, 22:29:14 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

Eso mismo es el polígono que contiene el bosque, en OE te sale un cuadrado por defecto (tienes que añadirle mas vértices, no me preguntes cómo... hace cacho que no uso el OE), pero en WED dibujas el polígono vértice a vértice.
En ningún caso podras visualizar el bosque (sólo dentro de X-Plane), sólo ves el área que ocupa dicho bosque.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Octubre, 2013, 22:39:47 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

Eso mismo es el polígono que contiene el bosque, en OE te sale un cuadrado por defecto (tienes que añadirle mas vértices, no me preguntes cómo... hace cacho que no uso el OE), pero en WED dibujas el polígono vértice a vértice.
En ningún caso podras visualizar el bosque (sólo dentro de X-Plane), sólo ves el área que ocupa dicho bosque.


Eres un crack, gracias por responder, voy a ver si con lo que me has dicho averiguo algo.

27 Diciembre, 2013, 13:22:06 #3
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

El último overlay en la barra de herram., tiene dos cruces (verdes) la del punto en el medio es la que añade más vertices al polígono para darle la forma deseada

28 Diciembre, 2013, 11:21:31 #4
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

El último overlay en la barra de herram., tiene dos cruces (verdes) la del punto en el medio es la que añade más vertices al polígono para darle la forma deseada

Gracias por tu respuesta murdock, si eso lo se, pero no hay manera de que aparezcan los dichosos arboles en formato .for aunque añada mas vertices al poligono, ni aparecen en el overlay ni tampoco una vez cargado el simulador, al final siempre lo hago manualmente, utilizando arboles .obj y distribuyendolos manualmente, un coñazo, pero es lo que hay, gracias de  todas maneras.

21 Enero, 2014, 12:19:02 #5
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

El último overlay en la barra de herram., tiene dos cruces (verdes) la del punto en el medio es la que añade más vertices al polígono para darle la forma deseada

Gracias por tu respuesta murdock, si eso lo se, pero no hay manera de que aparezcan los dichosos arboles en formato .for aunque añada mas vertices al poligono, ni aparecen en el overlay ni tampoco una vez cargado el simulador, al final siempre lo hago manualmente, utilizando arboles .obj y distribuyendolos manualmente, un coñazo, pero es lo que hay, gracias de  todas maneras.

escucha una cosa dragunov, los arboles for no aparecen en overlay, solamente aparecen unas líneas que forman el rectángulo donde luego deberán estar los árboles en el juego.

si no aparecen en el juego revisa el orden de los escenarios en el ini, por si alguno te lo está bloqueando, o bien igual algún otro escenario tiene una exclusión forest en esa zona.

si no quieres poner una clase especial de árboles, no te compliques colocándolos tú. simheaven y allpilotx tienen forestales generales muy buenos, revisa el foro que las direcciones están aquí.

25 Enero, 2014, 19:46:24 #6
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

El último overlay en la barra de herram., tiene dos cruces (verdes) la del punto en el medio es la que añade más vertices al polígono para darle la forma deseada

Gracias por tu respuesta murdock, si eso lo se, pero no hay manera de que aparezcan los dichosos arboles en formato .for aunque añada mas vertices al poligono, ni aparecen en el overlay ni tampoco una vez cargado el simulador, al final siempre lo hago manualmente, utilizando arboles .obj y distribuyendolos manualmente, un coñazo, pero es lo que hay, gracias de  todas maneras.

escucha una cosa dragunov, los arboles for no aparecen en overlay, solamente aparecen unas líneas que forman el rectángulo donde luego deberán estar los árboles en el juego.

si no aparecen en el juego revisa el orden de los escenarios en el ini, por si alguno te lo está bloqueando, o bien igual algún otro escenario tiene una exclusión forest en esa zona.

si no quieres poner una clase especial de árboles, no te compliques colocándolos tú. simheaven y allpilotx tienen forestales generales muy buenos, revisa el foro que las direcciones están aquí.

Gracias por tu respuesta murdock este es un tema que me tiene quemado, he probado con el WED, y el formato .for y el mismo problema, no hay manera de que aparezcan los dichosos arboles, ya se que dentro de WED no aparecen, solo un cuadro o ect ect, pero cargo escenario y nada de nada, no aparecen por ningun lado, al final siempre opto por la manera manual, un coñazo, pero a ver si mientras me informo de eso que comentas de los forestales generales, es una ruina que no haya ni un misero manual en español del WED Y del Overlay, tiene que buscarse uno la vida.....

30 Abril, 2014, 18:19:50 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda con overlay editor, tambien me vale alguien que sepa del WED

Tutoriales del WED, creo que no se habia dicho por aquí

http://developer.x-plane.com/videos/creating-airports-with-worldeditor/#comment-8548


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.