G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No permitir despegue de naves de XP  (Leído 4133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Noviembre, 2013, 02:42:15
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
No permitir despegue de naves de XP

Hola, como estan ...Miren estoy tratando de hacer algo que quizas no se pueda configurar  o tal vez no lo se hacer...es algo tan sencillo como evitar temporalmente que aviones helicopteros y toda nave despegue y aterrice  en mi aeropuerto,( mi escenario ). La verdad es que hay veces que aparecen y laguean bastante mi escenario , especialmente cuando enfoco la camara hacia ellos.  no se , a que se debera ...no siempre ocurre...hay veces que no ocurre nada y todo es normal...

 Bueno en el menu opctiones de render , se supone que al tener destiqueada la opcion Draw aircraft, carrier..etc  deberian no aparecer ?

Saludos!


25 Noviembre, 2013, 07:51:16 #1
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: No permitir despegue de naves de XP

No termino de entender exactamente qué es lo que quieres.
Las restricciones de aterrizaje y despegue de los aviosnes, ¿las quieres en función de cosas como el horario o la meteorología?, o ¿lo que quieres es que desaparezcan mientras tú aterrizas y despegas para evitar esperas en el despegue o que el ATC no te deje aterrizar porque hay otro avión utilizando la pista?.
Si es lo segundo, la respuesta es más sencilla, ya que sólo tienes que quitar todos los aviones que hay en el simulador y quedarte sólo con el tuyo. Esto lo consigues no desde las opciones gráficas, sino entrando en Aeronave, después en aeronave y situaciones. En la pestaña de la derecha, entras en otros aviones y donde pone número de aviones pones 1. Todas las otras aeronaves que van y vienen, desaparecerán del escenario.
Si lo que quieres es ajustar el uso del aeropuerto a las características de horas o de situaciones meteorológicas, es bastante más complicado porque tienes que editar las Airport Flow en el WED.
Un saludo
Pilotpat

25 Noviembre, 2013, 10:53:17 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: No permitir despegue de naves de XP

la verdad es no sabia cuantos tenia y me he dado cuenta que eran 6.....lo he dejado en uno y he ganado 5-6 fps...con un poco de suerte le doy otra oportunidad al hd mesh


gracias Pilotpat

25 Noviembre, 2013, 16:07:26 #3
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: No permitir despegue de naves de XP

Bien!.. gracias Pilotpat es justamente lo que deseaba...Yo tenia 3... se nota que aun no conozco el sim jejjeje...   Cheesy



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.024 segundos con 18 queries.