G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MD80 XPFW a X-Plane 10  (Leído 11768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Octubre, 2013, 04:54:12
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
MD80 XPFW a X-Plane 10

Puntualmente si alguien lo ha convertido a la v10
Intenté con el PM y morí en el intento. Es como si siempre tuviese un poco de potencia aplicada.
Es una pena no poder disfrutarlo en la 10. Antiguo y todo es el único MD potable, de hecho me gusta mucho.


17 Octubre, 2013, 11:29:40 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10 (SOLUCIONADO)

Mejoró un poco (creo) exportando los Airfoils, pero cuando libero frenos empieza a acelerar estando en idle, y se complica en fase final que hay que bajar la velocidad con los speedbrakes

Solución: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=64606
« Última modificación: 17 Octubre, 2013, 12:44:53 por ssemmartin »


18 Octubre, 2013, 19:24:11 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Ya no se pasa de velocidad <a href="http://www.youtube.com/v/U2c-O9EQ4nw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U2c-O9EQ4nw&rel=1</a>


18 Octubre, 2013, 19:45:03 #3
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Muy buen video, te felicito, aunque los aviones que solo tienen cabina en 2d me ponen negro, les coji mania en el xplane 8, y de entonces no puedo ni verlas, aun asi buen aterrizaje.

1 cordial saludo.

18 Octubre, 2013, 19:49:53 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Ya no tengo la v9 para poder pasarlo a la 10  Avergonzado Avergonzado ¿Algún buen samaritano me puede pasar el bicho con el panel analógico para la v10?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Octubre, 2013, 21:46:33 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Si hago a tiempo esta noche te lo mando, caso contrario mañana.
Mandame un mail a ssemmartin  @    yahoo.com    .ar


18 Octubre, 2013, 22:52:47 #6
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

aunque los aviones que solo tienen cabina en 2d me ponen negro

¿Es "malo" ser "negro"?




XP 10.41
19 Octubre, 2013, 13:55:39 #7
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

aunque los aviones que solo tienen cabina en 2d me ponen negro

¿Es "malo" ser "negro"?


Yo no lo dije con ese sentido, en mi frase la palabra negro tiene otro significado, y por cierto es una frase muy comun por la zona donde vivo, no saquemos las cosas de contesto antes de tiempo.

19 Octubre, 2013, 14:11:14 #8
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Yo no lo dije con ese sentido, en mi frase la palabra negro tiene otro significado, y por cierto es una frase muy comun por la zona donde vivo, no saquemos las cosas de contesto antes de tiempo.
Ya sé que es una expresión popularmente usada, pero de vez en cuando me gusta hacer de abogado del diablo, especialmente respecto a cuestiones que forman parte de la tradición. A nivel europeo está surgiendo una discusión en torno a la fiesta de los niños ("San Nicolás") que se celebra en Holanda el 5 de diciembre, donde este obispo de Turquía se hace ayudar por un "Zwarte Piet" (Pedro el Negro) para repartir regalos a los niños ese día, premiándolos por su buen comportamiento. Pedro el Negro los castiga si se han portado mal. La discusión a nivel europeo tiene relación con la tremenda dosis de discriminación que tiene esta fiesta. Es tradición, sin lugar a dudas, pero no deja de ser discriminación. Como lo es toda asociación con "negro" como algo negativo y malo, o con "rojo" como provocador de problemas y también negativo (resabio de la Guerra Fría).
En fin, no tuve intención de ofenderte. Disculpa si el comentario fué a destiempo.




XP 10.41
19 Octubre, 2013, 15:17:55 #9
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Estimado Dragunov,

Aunque X-plane.es es un foro donde pienso que la mayoría de usuarios son Españoles - Europeos. También hay muchos usuarios de otros países como Chile, Argentina y en mi caso Colombia SKBQ.

Mi opinión es que cuando usamos un foro Internacional, se debe evitar al máximo usar palabras o frases propias de su país, región, ciudad. Ya que en tu país puede significar una cosa y en otro ser una completa ofensa.

Saludos a todos.

Carlos Garcia.
« Última modificación: 19 Octubre, 2013, 16:50:59 por CarlosGarcia »

19 Octubre, 2013, 15:53:50 #10
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Estimado Dragunov,

Aunque X-plane.es es un foro donde pienso que la mayoría de usuarios son Españoles - Europeos. También hay muchos usuarios de otros países como Chile, Argentina y en mi caso Colombia SKBQ.

Mi opinión es que usamos un foro Internacional, se debe evitar al máximo usar palabras o frases propias de su país, región, ciudad. Ya que en tu país puede significar una cosa y en otro ser una completa ofensa.

Saludos a todos.

Carlos Garcia.


Tomo nota, 1 cordial saludo.

19 Octubre, 2013, 18:32:59 #11
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

A ver, señoras, señores y demás, la expresión "ponerse negro" o "ponerse rojo de vergüenza" o "amarillo de ira" no hace en absoluto alusión a ninguna etnia, sino a las variaciones del tono de la piel ante la mayor dilatación o contracción de los capilares y vasos sanguíneos del rostro o la liberación de bilirubina al torrente sanguíneo, la jeta vamos, ante distintos estados de ánimo o emocionales.

¡¡Toma rollo macabeo!!  Cheesy Cheesy


N.B. Aparte de eso ¿qué pasa con mi MD-80 Santiago, que me estoy poniendo de todos los colores?
« Última modificación: 19 Octubre, 2013, 18:36:19 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Octubre, 2013, 20:55:08 #12
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Si tenemos que escribir teniendo en cuenta los múltiples significados de las palabras dependiendo de los sitios donde se lean cuando estas van dirigidas a toda una comunidad con un mismo lenguaje pero con matices distintos...  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

En fin, se ve claramente cuando la intención es ofender o cuando es un bocablo que se usa con el significado al que se refiere Bobo. (De cuyo apodo tambien podríamos hacer chiste fácil,  Gi&ntilde;ar)



19 Octubre, 2013, 22:32:48 #13
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Me encanta la imaginación de los foristas. Mi nombre de usuario es ssemmartin, que significa Sebastián Semmartin, que es mi nombre  Sonreir . Esta noche te lo mando, descubrí algunos pequeños errores que pude solucinar y otros que son problemas me parece de mi video.


19 Octubre, 2013, 23:07:37 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: MD80 XPFW a X-Plane 10

Me encanta la imaginación de los foristas. Mi nombre de usuario es ssemmartin, que significa Sebastián Semmartin, que es mi nombre  Sonreir . Esta noche te lo mando, descubrí algunos pequeños errores que pude solucinar y otros que son problemas me parece de mi video.

No es imaginación Sebastián, es solo estupidez, antes miré tu nombre, Sebastián y luego escribo Santiago, ná, cosas de la capa de ozono, y de la edad.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.