G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una ligera "brisilla"  (Leído 7586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2007, 08:37:31
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Una ligera "brisilla"

Pues eso, os pongo un video de unas pruebas que estube haciendo la otra noche. Un 747-100 de Iberia, el EC-BRO entrando en la 33L de Barajas con un viento cruzado 240º a 60 nudos. Aún tengo que terminar el tablero, me falta cambier algunos interruptores y terminar el panel del AP.

<a href="http://www.youtube.com/v/HAmkc7klAf4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HAmkc7klAf4&rel=1</a>

Con sonido mucho mejor... Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Marzo, 2007, 09:12:58 #1
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Una ligera "brisilla"

Bobo, donde podemos conseguir ese 747 tan majo.... Lo digo por la instrumentación de cabina que no tiene nada que ver con la imagen de juguete que aparece dentro del 747 que viene con el juego...

Saludos....  Sonreir

02 Marzo, 2007, 09:26:40 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Una ligera "brisilla"

Es un engendrillo que me estoy fabricando con el fuselaje de uno, la pintura de otro y el panel de otro, aún me falta terminar el panel y ajustar los motores. Cuando lo termine os lo paso.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Marzo, 2007, 09:29:21 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una ligera "brisilla"

Impresionantes imágenes bobo, de esas que te hacen apretar los pies contra el suelo. Cheesy
Una proeza hacer un landing con un viento cruzado de 110 Km/h con semejante "animalito". Gi&ntilde;ar
Lo paso a los enlaces de youtube.


02 Marzo, 2007, 09:57:47 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Una ligera "brisilla"

Sí joder, casi me hostio. Justo en la toma me cogió aire el ala izquierda y no había cristiano que la bajara. Y el 741 es un zambombo de cuidado para corregir.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.