G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLAPS  (Leído 5466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2013, 20:03:55
GCXO-Rodeos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
FLAPS

Mi primera pregunta puede parecer tonta (seguro lo es pero...), de forma predeterminada la posición de los flaps es "flaps teke off".
No hay manera de recoger o aumentar puntos de flaps durante el vuelo o en tierra y, asi, es imposible. Como se corrige esto? Huh?

08 Octubre, 2013, 20:12:00 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: FLAPS

Mi primera pregunta puede parecer tonta (seguro lo es pero...), de forma predeterminada la posición de los flaps es "flaps teke off".
No hay manera de recoger o aumentar puntos de flaps durante el vuelo o en tierra y, asi, es imposible. Como se corrige esto? Huh?

que version del simulador? que avion?....pero desde ya te digo que en XP10 puedes bajar o subir flaps a tu antojo ( con las consabidas limitaciones de velocidad claro) y supongo que en XP9 tambien

08 Octubre, 2013, 20:22:12 #2
GCXO-Rodeos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: FLAPS

Hola, mira tengo xp-10 y se da con todos los aviones. Tengo un Saitek x-52 y le asigno botones distintos para recoger o poner flaps pero no hay manera, vuelve a "take-off flaps". De hecho, lo he intentado desde cabina, pero nada. No sé que puede ser.

08 Octubre, 2013, 20:44:34 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: FLAPS

tiene toda la pinta de ser un problema del x52 y de asignacion de botones.....comprueba tambien que no este asignado los flaps a algun eje del joy...por que como te digo en XP10 funciona perfectamente

08 Octubre, 2013, 21:11:18 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FLAPS

Mi primera pregunta puede parecer tonta (seguro lo es pero...), de forma predeterminada la posición de los flaps es "flaps take off".
No hay manera de recoger o aumentar puntos de flaps durante el vuelo o en tierra y, asi, es imposible. Como se corrige esto? Huh?
Eso suena muy raro... los flaps por defecto están subidos.

tiene toda la pinta de ser un problema del x52 y de asignacion de botones.....comprueba tambien que no este asignado los flaps a algun eje del joy...por que como te digo en XP10 funciona perfectamente
Pero eso tiene mucha lógica, parece que algo está forzando los flaps abajo, ¿tienes instalado el SST? (el software de programación de Saitek), a veces puede dar mucho por saco y tengo entendido que no se lleva nada bien con X-Plane, a ver que no te haya asignado por si sólo un eje a los flaps.
De todas maneras revísalo en la config de X-Plane como te han dicho, y si es necesario desinstala el SST en caso de que lo tuvieras.
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 21:17:28 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2013, 21:40:41 #5
GCXO-Rodeos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: FLAPS

Gracias por responder tan rápido. Comprobaré ambas cosas y ya os cuento.
saludos!

15 Octubre, 2013, 17:12:23 #6
GCXO-Rodeos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: FLAPS

Hola de nuevo.
Muchos días después pero gracias, solucionado lo de los flaps. Efectivamente, estaba asignado a uno de los ejes del "Saitek". Beso

15 Octubre, 2013, 20:19:07 #7
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: FLAPS

En el Saitek X52pro los flaps los tengo asignados a las "pestañas" del joy (T1, T2...T6)...concretamente la pestaña T1/T2 (down/up)

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.195 segundos con 19 queries.