G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dichoso atc  (Leído 3704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Octubre, 2013, 19:30:41
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Dichoso atc

Hola, vereis el dichoso atc me saca loco, he buscado por el buscador en el foro, y he visto varios post sobre el atc, pero ninguno que trate el tema de lo mal que va el atc en xplane 10, o por lo menos a mi va fatal, segun he leido por internet el atc de x plane 10 no va todo lo bien que deveria, yo tengo el  x plane 9 y el 8 y el atc va perfecto.

En xplane 10 no hay manera de que llege a un aeropuerto, siempre me dice que estoy fuera de ruta y me envia a la otra punta del mundo, supongo que este es un tema del que ya se ha hablado mucho, en fin si alguien sabe algo sobre el tema os lo agradeceria y si por casualidad ya existe un post sobre esto por favor decirmelo y se elimana o se cierra este post.

1 cordial saludo.

13 Octubre, 2013, 21:26:48 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dichoso atc

Ciertamente en todos los posts que has encontrado sobre el ATC se habla de lo mal que va el tema.

El caso es que los aeropuertos sencillamente no están preparados (aún). Se sigue aprovechando la base de datos del X-Plane 9 y hasta que no se vayan actualizando los aeropuertos, mal que irá ya que el sistema ATC ha sido rediseñado completamente y los aeropuertos requieren la adaptación.

Hace poco enviamos unos 70 aeródromos para que los actualicen, y de ellos casi todos los controlados estáran preparados para usar el ATC, entre los que se encuentran LEVC, LEAS, LEDA, LERS y alguno que puede que me olvide. Con un poco de suerte en la próxima o siguiente actualización estarán incluidos en la base de datos global.

No se si conoces la filosofía de X-Plane, pero se basa puramente en la colaboración de los usuarios (crowdsourcing) así que tampoco tendrás garantías de que estén todos funcionando a la perfección, ni de cuando estarán preparados el resto. Cómo comprenderás, todo eso supone un enorme trabajo y la cosa avanza a "su ritmo", y la verdad es que somos muy pocos trabajando en ello Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Octubre, 2013, 22:08:16 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Dichoso atc

Gracias por tu respuesta grrr05, me he aclarado algo mas, 1 cordial saludo.

13 Octubre, 2013, 22:51:02 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dichoso atc

Bueno, es lo que tiene este nuevo ATC, que aún le queda aprender cosas.

En la sección X-Plane 10, como tema fijo, escribí una pequeña guía de las cosas que iba descubriendo, para ayudar un poco antes de caer en la desesperación. Para lo de dar vueltas sobre el aeródromo sin que se decida a darte autorización, mira la última parte del primer post, donde pone "Algunos procedimientos a tener en cuenta".


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.