G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Víctima del DRM?  (Leído 3800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Septiembre, 2013, 03:24:01
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Víctima del DRM?

Lo marco como una pregunta porque aún no he tenido respuestas de la gente del .org
He comprado muchos aviones en ese sitio, pero puntualmente tengo problemas con 777.
En su momento lo instalé en la notebook que tenía y funcionaban perfectas ambas versiones (9 y 10).
Hace tres semanas aproximadamente lo instalé en la computadora nueva y funcionaban ok pero por problemas ajenos tuve que reinstalar todo nuevamente y ahora me dice lleva a un sitio de activación donde tengo que poner clave de compra mas número generado pero me dice como que "he superado la cantidad de descargas".
Entiendo que esto lo hacen para evadir la piratería y sé lo que opina cada uno de ustedes sobre el DRM pero, alguno de ustedes tuvo un final feliz con este problema?
Tengo con DRM el B777, el CRJ200 y el Jetstream.


23 Septiembre, 2013, 08:53:33 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Víctima del DRM?

Aunque no he tenido experiencia alguna con el .org por no haber comprado nada allí, en mi trabajo he tenido y tengo que lidiar constantemente con esos "virus". Al final siempre ha acabado todo solucionado pero a un precio, tiempo y por ende, dinero, perdidos. Por lo que considero que simplemente ha habido final, nunca feliz. Arreglarlo te lo arreglarán, pero esos días en los que no has podido usar un producto por el que has pagado, ya no los recuperas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Septiembre, 2013, 03:44:30 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Víctima del DRM?

Quiero aclarar que me resetearon el serial y TODO ESTÁ FUNCIONANDO OK.


24 Septiembre, 2013, 14:30:56 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Víctima del DRM?

Me alegro que te lo hayan solucionado, pero ten en cuenta que es SU deber, si son buenos para vender también lo tienen que ser con la postventa.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.