G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas generales con el XPlane  (Leído 4737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2007, 17:39:26
briantes
Visitante

En línea
Problemas generales con el XPlane

Hola. Llevo mucho tiempo con el Flight Simulator y he querido pasarme al X Plane después de leer en los foros la alta calidad del mismo. He comprado el pack que trae los DVDs del mundo (versión 8 ) y la he instalado junto con el DVD de Europa para probar. Luego la he actualizado a la 8.60 a través de internet. Bueno, los problemas que me ocurren los indico a continuación:
- Me situo en LEJR con la cessna. Lo primero que trato es de calibrar el volante CH Products. Este volante llevo tiempo utilizándolo con el FS y funciona perfectamente. En el xplane no consigo calibrarlo bien. Cuando entro en la pantalla de calibración sin tocar los mandos se ve la barra verde a izquierda y derecha como loca. He probado a ampliar la zona nula de los ejes pero nada. Bueno, lo calibro a duras penas (con los saltos) y configuro las teclas igual que en el FS (es que ya me las se de memoria y me es más sencillo).
- Al entrar en el avión, la primera impresión de los mandos bien, tampoco nada espectacular en comparación con el FS pero bueno al fin y al cabo no es lo más importante. El problema es al mirar fuera. He instalado el DVD de europa y el cielo se ve gris en pleno verano en Jerez y el suelo marrón, ni texturas ni nada. Una triste carretera con dos coches y un camión pasando una y otra vez. Reviso la configuración de calidad y prácticamente está todo activado. Muy poco detalle y no veo nada de vista fotográfica como he leido.
- Bueno, sigamos, metemos motor y claro con el volante no muy bien calibrado el avión va un poco loco, además de demasiado sensible. El más mínimo movimiento vuelve loco el avión. Tampoco he encontrado la opción para la autosincronización porque no dispongo de pedales (tampoco sé si lo tiene).
En general, bastante decepcionado después de gastarme casi 60 € en el simulador y no poder utilizarlo. Estoy seguro que algo no he configurado bien, pero por más que reviso no veo nada mal. Lo del volante lo dejo ya por imposible. Lo compruebo en el FS2004 y va perfectamente. En fin, un desastre.
No sé si tengo que instalar, configurar o cambiar algo más que no he visto. ¿alguien puede echarme una mano?
Salu2.
Jorge

16 Septiembre, 2007, 17:48:39 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas generales con el XPlane

Lo primero es calibrar bien lo del volante. Desde joystck y equip...en el X-Plane, presiona calibrar o ajustar, que ya no me acuerdo, y mueve todos los mandos de tope a tope, en la columna de la izquierda puedes asignar los ejes de giro. Una vez hecho eso pasa a la siguiente pestaña para centrar, deja sueltos y centrados los mandos y presiona centrar, sin ninguna zona muerta.

Cuando eso ya te funcione bien se puede seguir mirando el resto de cosas, pero mejor una por una.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Septiembre, 2007, 17:52:47 #2
briantes
Visitante

En línea
Re: Problemas generales con el XPlane

Efectivamente, eso es lo que hago, pero no se calibra bien. Cuando estoy en la primera ve la barra verde a izquierda y derecha loca. Muevo el volante en todo el rango en todos los ejes. Luego entro en la calibración del centrado, pero va dando saltitos y eso que no toco el volante para nada.
Salu2

17 Septiembre, 2007, 17:29:01 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas generales con el XPlane

Primero debes asignar, mueves un eje, observas que barra verde se mueve, le asignas una función y calibras moviendo  de tope a tope un par de veces, y así con cada eje

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.