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LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
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Tema: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD. (Leído 120934 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2013, 15:19:49
#15
grrr05
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If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Ejem... dentro del objeto de las luces, entre las líneas 806 y 817 (ambas inlcuidas) hay el siguiente código:
Código:
#LIGHT_NAMED
obs_red_day
0.0000 41.9982 -1.2574
#
#
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
-1.0939 40.7596 -0.7760
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
1.0997 40.7592 -0.7755
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
-1.1062 41.8031 -1.4399
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
-1.1231 39.1569 0.6254
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
1.1035 39.7186 -0.1099
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
1.1202 39.1544 0.6303
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
1.0956 41.8022 -1.4408
#LIGHT_NAMED
sodium_flood_BB
-1.1007 39.7197 -0.1119
No pinta nada ahí y se puede borrar, es de unas pruebas que hice y se me olvidó borrarlo
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Septiembre, 2013, 12:31:09
#16
zxplane
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Trasladado a la sección "Proyectos Aeropuertos".
07 Septiembre, 2013, 13:06:22
#17
grrr05
Superusuario
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Mensajes: 4331
If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
El turno de las de sódio.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/tmega30m.7z
Ojo! sólo hay el objeto de las luces en sí, no el escenario! al igual que las anteriores las dejo para quien las quiera poner en sus escenarios.
Me quedan las omnidireccionals de mercurio (42m también) y cuando las tenga todas colocadas ahora que mas o menos tengo claro donde van le devolveré el escenario a Papelin.
Paso de usar las luces de plataforma de XP porqué son mas pequeñas de lo que se requiere aquí aunque la iluminación sea aceptable y además no están balizadas, (¿no es un requerimiento de Aviación Civil?)
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Septiembre, 2013, 19:39:36
#18
papelin
Usuario Frecuente
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Joé macho.
Eres un genio.
Se ve espectacular.
07 Septiembre, 2013, 21:15:12
#19
LuisAngel
Superusuario
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Mensajes: 7399
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Otra belleza mas de las habituales
http://www.airspotters.org/
08 Septiembre, 2013, 12:40:17
#20
P1KW
Usuario Ocasional
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Mensajes: 49
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Buenas,
No se que ha pasado al final con las LINES, ¿han servido?
Aquí dejo una mejora en las texturas que tenía pendiente, algo de rugosidad, y eliminar algunas repeticiones que eran muy evidentes. Solo cambia la textura, por si has puesto ya lines.
WED_Lines_01_v3.zip (743 KB)
https://mega.co.nz/#
!7x51Baab!ABj2FwnqTqsG9a9_7cMAylfjWx5H26WOLF8TOaadmlI
Mola el cariz que va tomando el proyecto, las farolas espectaculares.
He tenido una semana muy complicada, y encima ha salido el Mi-8 de DCS (peazo simulación están haciendo) pero hoy que tengo "libre" estoy con las texturas de la señalización horizontal y para esta noche espero haber parido unos cuantos OBJ.
Saludos!
08 Septiembre, 2013, 13:45:52
#21
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Hola Papa Uno Kilo Whisky, Auhú, what a difficult is pronounce your name mate!
Buenos días amigo.
Puedes empezar a trabajar con Alfa 3, añadir Red lines y horizontal signs.
No creo que haya problema con los objetos de farolas añadidos después. En cualquier caso podemos copiar y pegar código en dsf.
Descárgate el Alfa 3 y cuando quieras y al ritmo que puedas, vas añadiendo señalización.
Cuéntame!
08 Septiembre, 2013, 14:11:48
#22
grrr05
Superusuario
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Mensajes: 4331
If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Vale aquí teneis las luces
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/lucesLEMD.7z
Sólo hay el
DSF para importar
y los correspondientes objetos que hay que copiar dentro de la carpeta
Objects
del escenario original.
¡¡¡Sobretodo no sobreescribais el DSF!!!
El DSF sólo contiene las luces, no hay ni las ortos ni las señales.
Si hay algún problema con la importación puedo subir el escenario entero.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Septiembre, 2013, 14:34:17
#23
papelin
Usuario Frecuente
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Mucho mejor así, de forma modular, así no recargamos el editor para trabajar con las señalizaciones.
Voy a integrar para probar.
Thanks a lot buddy.
OMG. Just Awesome!
Congratulations GOLF ROMEO ROMEO ROMEO FIVE.
Son realmente preciosas. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
«
Última modificación: 08 Septiembre, 2013, 15:00:21 por papelin
»
08 Septiembre, 2013, 16:50:57
#24
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Cita de: P1KW en 08 Septiembre, 2013, 12:40:17
Buenas,
No se que ha pasado al final con las LINES, ¿han servido?
Aquí dejo una mejora en las texturas que tenía pendiente, algo de rugosidad, y eliminar algunas repeticiones que eran muy evidentes. Solo cambia la textura, por si has puesto ya lines.
WED_Lines_01_v3.zip (743 KB)
https://mega.co.nz/#
!7x51Baab!ABj2FwnqTqsG9a9_7cMAylfjWx5H26WOLF8TOaadmlI
Mola el cariz que va tomando el proyecto, las farolas espectaculares.
He tenido una semana muy complicada, y encima ha salido el Mi-8 de DCS (peazo simulación están haciendo) pero hoy que tengo "libre" estoy con las texturas de la señalización horizontal y para esta noche espero haber parido unos cuantos OBJ.
Saludos!
Hola Papa, si me permites abreviar tu call sign.
Si te digo la verdad, aunque sea dificil de creer, no tengo ni idea qué debo hacer con las maravillosas texturas que has puesto a la luz.
Si eres tan amable, puedes trabajar con la ALFA 13 version y elaborar (exportar) un archivo dsf con tu trabajo, para que yo lo pueda integrar(importar) todos los dsf externos a la base de trabajo, tal como ha hecho ya GRRR05.
Si no dispones de tiempo, por favor remíteme algún Private message para iluminarme un poco sobre como puedo cambiar las texturas del trabajo ya realizado.
OBSERVACIONES: Todas las texturas implementadas o añadidas o cambiadas NO deben alterar la estructura original de X-Plane para evitar problemas de Copyright o de interferencia o de cambios en las actualizaciones.
Manténgame Vd. informado. Es una orden.
PD: No se pierda Vd con las delicias del DCS. Lo sé. la carne es débil, pero debe Vd. preservar sus principios de fidelidad
a la causa X-Planera, de lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
«
Última modificación: 08 Septiembre, 2013, 16:54:17 por papelin
»
08 Septiembre, 2013, 18:25:41
#25
grrr05
Superusuario
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If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Cita de: papelin en 08 Septiembre, 2013, 16:50:57
Si te digo la verdad, aunque sea dificil de creer, no tengo ni idea qué debo hacer con las maravillosas texturas que has puesto a la luz.
Muy facil (te vá a cagá...), dibujarlas con el WED como si de las líneas default se tratasen, algunas son nuevas y por lo tanto no existen en XP e imagino que las otras son de sustitución, en cuyo caso puedes valerte de las actuales para repintar las nuevas encima haciendo coincidir (snap) los vértices, y también con las vértices de control de las bezier. Luego puedes seleccionar la línea default que hay debajo y que sea transparente mediante "Line Attributes - none" pero conservando los "Light Attributes" para que no se pierdan las luces de las líneas. El inconveniente de tratar con líneas custom es que en WED salen representadas con una simple línea verde así que hay que ir con especial cuidado a la hora de seleccionar la línea correcta ya que la única manera de verlas es
in-game
con el escenario una vez exportado, es decir que no hay vista previa en WED, sólo una representación de que "aquí hay un recurso .lin".
Estas lineas se almacenan en el DSF, las únicas que residen en el apt.dat son las default.
Es facil, sólo requiere paciencia
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Septiembre, 2013, 19:18:17
#26
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
OK!
Selecciono Lines en el WED, y dibujo una línea con dos nodos, a continuación le añado en Resources el path: lines\yellow.bin
( Previamente he metido dentro del Custom Scenery\BARAJAS BASE\LINES\yellow.line + yellow.png
Efectivamente aparece una Line sin texturizar. Qué desilusión, los objetos externos si aparecen texturizados y tampoco pertenecen al x-plane default.
Creía que los *.lin tendrían el mismo comportamiento que los *.obj
Exporto el excenario, y mira lo que me aparece al arrancar X-Plane 10.22
¿Y ahora qué?
08 Septiembre, 2013, 19:24:42
#27
grrr05
Superusuario
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If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Comprueba la ruta del recurso, no tiene mayor misterio.
Aunque para mas seguridad, despliega el marco izquierdo de WED que es donde aparecen todos los recursos tanto los default como los que hay dentro de la carpeta del escenario, incluso de las librerías como OSX y demás.
Si seleccionas el recurso directamente desde allí te ahorras todos esos problemas de rutas. El WED detecta el tipo de recurso seleccionado y automáticamente activa su correspondiente "herramienta".
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Septiembre, 2013, 19:32:17
#28
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Ok! maestro. Solucionado.
No encontraba el path, sencillamente porque lo había vuelto a borrar dentro de la carpeta BARAJAS.
Ahora, ya no me da problemas, carga el Simulador, pero no se visualiza la línea.( la textura )
Detalle del Objeto Yellow.lin proporcionado por PAPA.
A
850
LINE_PAINT
TEXTURE LEMD_Lines_01.png
LOD 3000
TEX_WIDTH 256
SCALE 3.2 3.2
S_OFFSET 0 2 10 18
LAYER_GROUP markings +1
DECAL_LIB lib/g10/decals/apt_asphalt.dcl
MIRROR
Tendría algo que ver el el LAYER_GROUP markings -1 o +1?
08 Septiembre, 2013, 19:43:33
#29
grrr05
Superusuario
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If it ain't broke don't fix it
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.
Cita de: papelin en 08 Septiembre, 2013, 19:32:17
Tendría algo que ver el el LAYER_GROUP markings -1 o +1?
Suponiendo que el .lin estuviera bien hecho, es muy problable que el LAYER_GROUP sea el responsable.
El orden es (de abajo hacia arriba) terrain, beaches, shoulders, taxiways, runways, markings, airports, roads, objects, light_objects, cars
Prueba a cambiar el markings +1 por markings +5, si sigue sin aparecer pruba con airports +1
Los markings siempre están por encima de runways y taxiways, pero veo que la has dibujado en el blastpad y desconozco a que layer group pertenece, si es que pertenece a otro grupo. Prueba pintando la linea directamente sobre plataforma.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
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