G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REBAJAS!!!!  (Leído 22598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Agosto, 2013, 22:44:29
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
REBAJAS!!!!

Rebajas en X-plane.org

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/StoreFront

algunos ejemplos:

Airbus A320 Neo  23€

crj-200                34€

Jetstream-32       19€


vamos niños que me los quitan de las manos  Cheesy

02 Septiembre, 2013, 02:54:20 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Aproveché el JS32

Me guardo para el 735, o Md80


02 Septiembre, 2013, 10:49:42 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Es curioso, en el store ya no están los de JRollon, sin embargo en http://www.x-aviation.com/catalog/xplane-aircraft-c-21.html si que están y el crj-200 con más descuento.

Lástima que no tengan para xplane9.

02 Septiembre, 2013, 11:38:46 #3
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: REBAJAS!!!!

Si lo pides te mandan el ultimo para la v9 eso no debe ser problema habla con ellos.

PD. El JS32 es una autentica pasada.

Yo salvo que saque algo javier que lo dudo mi proxima y unica compra va a ser el 735 de ixeg y como me de el puntazo me pillo la cessna de a2a para fsx que me esta tentando muchisimo.
« Última modificación: 02 Septiembre, 2013, 11:41:58 por Aglos »

02 Septiembre, 2013, 11:51:57 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Gracias, lo pediré para xplane9, aunque a través de la web no se puede.

El JS32 me lo pillo fijo en cuanto saquen el tutorial es español, eso del crj-200 con manual y tutorial en español es la perfección para poder volarlo y disfrutar.

02 Septiembre, 2013, 12:21:19 #5
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: REBAJAS!!!!

El manual del js32 esta en perfecto español :-)

02 Septiembre, 2013, 12:21:27 #6
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: REBAJAS!!!!

Este si que es bueno para ir a pasar un fin de semana a las Islas Griegas.  Cool

https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?shva=1#inbox/140c0a8333908ca0




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
02 Septiembre, 2013, 12:36:05 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Si Aglos, pero lo que yo digo es el tutorial, el manual ya lo he visto.

02 Septiembre, 2013, 13:09:37 #8
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: REBAJAS!!!!

Pues en el manual si te lo lees viene todo el proceso de encendido de motores tanto en automatico como en manual, no se necesita nada mas, quizás se quede un poco en el aire el tema de perfomances y de presurizacion eso si.

02 Septiembre, 2013, 15:33:23 #9
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Es curioso, en el store ya no están los de JRollon, sin embargo en http://www.x-aviation.com/catalog/xplane-aircraft-c-21.html si que están y el crj-200 con más descuento.

Lástima que no tengan para xplane9.
Si, CRJ200 funciona en X-Plane 9, También el Jetstream de Japo, y el B777 de Ramzzes, todos funcionan para ambas.


02 Septiembre, 2013, 16:20:17 #10
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: REBAJAS!!!!

Tienes que pedirlos aparte por lo menos en x-aviation ya que lo ultimo que ya estan sacado es only xp 10 y es lo normal ya que solo traen mejoras que funcionan en la version 10 de nuestro querido simulador.

02 Septiembre, 2013, 17:43:09 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

ssemmartin, aquí http://www.x-aviation.com/catalog/take-command-p-68.html dice que sólo es para xplane10, pero tú dices que también sirve para el xplane9.

Entonces si lo cojo para el xplane9 y algún día me paso a la 10, ¿no funcionará?.

Aglos, lo bueno es que en el tutorial del crj, te explica un vuelo entero, desde antes del despegue hasta después del aterrizaje. Eso es un lujo, ojalá estuviera así para todos los aviones (y en español, así entiendes todo).

02 Septiembre, 2013, 19:18:22 #12
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: REBAJAS!!!!


Entonces si lo cojo para el xplane9 y algún día me paso a la 10, ¿no funcionará?.

Comprate el X-Plane 10 y te actualizas con el CRJ de estreno.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
02 Septiembre, 2013, 19:58:58 #13
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: REBAJAS!!!!

ssemmartin, aquí http://www.x-aviation.com/catalog/take-command-p-68.html dice que sólo es para xplane10, pero tú dices que también sirve para el xplane9.

Entonces si lo cojo para el xplane9 y algún día me paso a la 10, ¿no funcionará?.

Aglos, lo bueno es que en el tutorial del crj, te explica un vuelo entero, desde antes del despegue hasta después del aterrizaje. Eso es un lujo, ojalá estuviera así para todos los aviones (y en español, así entiendes todo).

Si, entiendo lo que dices el tuto de japo para el crj ayuda ucho y  esta genial pero vamos este avion el tuto es un poco superfluo en el sentido de una vez en marcha salvo algun detalle, es como otro avion mas para volar vfr no tiene misterios y para volar ifr tienes que hacerlo como cualquier otro avion de su estilo, a la vieja usanza nav1 nav2 y demas, ya que no tiene fms, ya lo vuelas segun tus conocimientos y hasta donde quieras llegar.

Yo te recomiendo que te bajes el manual y lo leas es bastante majo, basicamente te explica el funcionamiento de casi todos los sistemas (a mi el de presurizacion no me ha quedado nada claro es lo unico), el resto perfomances y demas pues los puedes bajar tambien de x-pilot por ejemplo que los tiene colgados, en ingles pero bueno lo basico se entiende. Una vez leido ya decides si te merece la pena comprarlo o no, a mi me cuesta horrores el ingles pero vamos lo basico lo vuelo con esta maravilla, luego ahora es aprender a simular y eso no te lo quita ni el tato, vueles lo que vueles si quieres hacerlo bien.

02 Septiembre, 2013, 21:33:10 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: REBAJAS!!!!

Correcto, comprando el de la V10 tienes derecho a que te manden el link de la V9.
Como explicaron antes, hoy en día se diseña con texturas y efectos que solamente pueden disfrutarse en la V10, no se lucen (no funcionan) en la V9 pero el avión va genial.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.