G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Observo una migración masiva de gente muy desinformada  (Leído 5266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Agosto, 2013, 14:07:11
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Observo una migración masiva de gente muy desinformada

Hace un año aproximadamente veo, tanto en este foro como en otros, una cantidad de gente que se ve seducida a pobar el X-Plane, seguramente por la campaña publicitaria del XP10 y su eye candy, que quizá no sea el leimotiv pero si va de la mano con el desarrollo y las mejoras en hardware.
El 99.9% de estos migrantes son usuarios de MSFS, y el 100% de ellos talibanes-fundamentalistas del PMDG, Maddog, Ifly y Rex.
Lo que me sorprende es la falta de información que tienen existiendo Google y Youtube que nos facilitan tanto la vida  Cool
Y como no quieren arriesgar y gastar en algo nuevo compran las versiones 7 y 8 (yo no sé cuanto valen en Europa, en Argentina prácticamente te los regalan para que te los lleves). El nuevo usuario termina diciendo que es una porquería y que "... no tiene comparación con el bla bla bla".
Gente, un poco de neuronas: si yo quiero ver que hay en la vereda de enfrente me informo primero, para no tener que despotricar después. Si quiero migrar de Mac a Win no creo que termine en Windows 98 Segunda Edición (que estable era  Girar ojos.
Tengo los huevos llenos que opinen sobre algo que no conocen.
Entiendo que las comparaciones son inevitables, pero cuando se trata de software y hardware también informarse lo es.


14 Agosto, 2013, 14:37:05 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Observo una migración masiva de gente muy desinformada

+1

Los usuarios/talibanes de M$ (yo también soy usuario fiel pero no talibán...) no les gusta/toleran que les cambien las cosas.

[...]
-Linux es una porquería...
-Mac es una porquería...
-Windows es lo mejor...   aprendí con eso y aquí me he quedado porqué estoy convencido de que es lo mejor, al fin y al cabo tantos millones de usuarios no pueden estar equivocados (en realidad es lo único que "sé" usar).
-Linux no funciona como windows, no han tenido en cuenta el usuario medio (el que irónicamente se considera avanzado),¿que es esto de la terminal? pensaba que escribir con teclado era cosa del pasado. Es una porquería.
-Mac no funciona como windows, es muy bonito pero todo está desordenado (cuando en el supermercado me cambian la disposición de los estantes también me pierdo -refiriéndome a mí mismo-). Es una porquería igual.
-No soy un ignorante (...) reconozco cuando las cosas están bien hechas y sobretodo sigo los -dudosos- consejos de los demás porqué como he dicho, tanta gente no puede estar equivocada.

-X-Plane es una porquería...
-Etc...
-NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS DE APRENDER COSAS NUEVAS, DEJADLO TODO COMO ESTABA DESARROLLADORES EGOÍSTAS ¿PORQUÉ OS EMPEÑÁIS TANTO EN CAMBIAR LAS COSAS QUE YA "FUNCIONAN"?.
[...]

Fuera bromas, pero es muy cierto que ese tipo de usuarios no entienden que varios tipos de software con el mismo concepto sean tan diferentes...
Tampoco entienden la filosofía de "renovarse o morir", muy propia del s.XXI, aunque muchos aún viven en el s.XIX.

Si alguien se ha sentido ofendido por los comentarios pido perdón, pero es un reflejo de la experiencia que he tenido en mis 12 últimos años de vida laboral y he oído cada barbaridad que al final el que ha acabado ofendido he sido yo.

Estamos en la era de la información, a la par que con la era de la gente desinformada.
« Última modificación: 14 Agosto, 2013, 14:40:06 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Agosto, 2013, 14:45:38 #2
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Observo una migración masiva de gente muy desinformada

Tú lo constatas en relación a "usuarios de MSFS", y me parece bastante lógico. MSFS existe solamente para diversas versiones de Windows y es un producto de Microsoft.
Es toda una cultura en torno a productos de Microsoft, a diversas versiones de Windows, y similares.
En el "mundo" de Linux también hay una cultura con características específicas.
Como también existe otra en torno al Mac, MacOS X y similares (que es la que yo conozco).

Cuando un usuario se traslada del mundo A al mundo B o C, y no está consciente de que se trata de mundos y culturas totalmente diferentes, terminará despotricando y echando garabatos cuando no logra hacer funcionar su nuevo mundo de la forma en que estaba acostumbrado.

Es exactamente el mismo problema que yo pude observar en personas que contra su voluntad fueron "transplantados" desde su mundo natal (en Chile) a otros mundos (en Europa, Africa, Asia, Australia o en América del Norte). Resultado? Retorno en cuanto se torna posible (sólo para constatar que el mundo original que conocieron ya no existe), o incluso gran cantidad de suicidios.

En fin, no te hagas mala sangre. El problema seguirá existiendo y no tiene solución. Recuerda siempre que "de todo hay en la viña del Señor"...




XP 10.41
14 Agosto, 2013, 15:18:55 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Observo una migración masiva de gente muy desinformada

Reconozco que en mis días de Linux también despotriqué (nunca públicamente)

La cuestión es contra quién despotriqué, por mi boca me estaba "cagando" en Linux, pero realmente estaba cabreado conmigo mismo por "no llegar" al nivel.
Al final con tiempo todo quedó solucionado, precisamente por la gran cantidad de información existente, hoy y entonces.

Ahora ya no lo utilizo (no te quepa la menor duda que el día que lo necesite lo voy a instalar, tengo hdd y pcs para trastear) pero por ahora no tengo ninguna necesidad de él (ni tiempo para reciclarme pero esto se puede arreglar).
Por ahora Win me satisface todas las necesidades informáticas, no necesito mas (y todo por comodidad y en algunos casos compatibilidad). Vale que muchos no ven bien que esté alimentando a la todopoderosa MS (y a mi también me jode, sinceramente) pero me jode más alimentar por obligación a un gobierno que incita a los ciudadanos a denunciar a otros ciudadanos porqué trabajan en negro cuando el mismo gobierno practica dicha actividad con total impunidad. Pero eso es una cuestión ética.

También fuí usuario de MSFS desde el FS98 hasta el FSX, pero no me ha costado absolutamente nada la migración a X-Plane, seguramente porqué sabía donde me metía. Antes de ingresar en este foro estuve casi un año recopilando información sobre la v9 y haciendo pruebas hasta que me convenció, y la transición final duró unas dos semanas, hasta desinstalar completamente el FSX. Claro que hay cosas que echo de menos pero ¿y que? tengo mis razones para quedarme con XP y abandonar para siempre el FS. Todo gracias a la información encontrada. Así que yo no me he llevado ningún chasco por pagar 70€. Y el día que tenga que migrar de Win a Linux haré exactamente lo mismo, y la verdad, gracias al W8 cada vez lo veo mas probable.

Evidentemente el problema de los criticones por falta de conocimientos seguirá, pero lo peor es que gracias a que cada vez nos facilitan mas las cosas y nos lo dan todo mas masticado, vaya en auge, ya que se nos está inculcando a propósito la ignorancia y la "no necesidad de informarse".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Agosto, 2013, 18:17:12 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Observo una migración masiva de gente muy desinformada

es lo que tiene la posibilidad de comparar, la libertad de expresion y tener un ordenador con conexion a internet....a toda esa gentuza se la lapida y ya esta  Girar ojos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 19 queries.