G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREPAR3D  (Leído 13694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2013, 18:43:30 #15
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: PREPAR3D

La verdad es que el simulador perfecto no existe, yo he tenido algún debate muy encendido con algún talibán de FSX, y también con gente que argumenta con propiedad, pero al final, lo único que vale de ese simulador es su enorme cantidad de addons, y la calidad de unos pocos de ellos. No por sus defectos, que XP también tiene, si no por que es un producto muerto, sin posibilitad de actualizarse, es por lo que yo personalmente lo he descartado.

El tema de P3D lo cojo con pinzas de momento, está en manos de una corporación, además militar, y para colmo USA, posiblemente para ellos sea un valor despreciable en su cuenta de resultados. En todo caso hasta donde sé, sigue siendo más de lo mismo, simula la física de la aeronave mediante tablas, en XP se hace mediante la física de fluidos, es decir un cuerpo (avión) que se mueve en un fluido (aire).

En una ocasión me argumentaban; "es que las perfomances de la Cessna de Carenado para XP no coinciden con las del real" Je! Ni falta que hace chaval, si buscas eso vete a un simulador profesional clase D. Ningún simulador casero clava el comportamiento del avión real, la diferencia de XP respecto a FS es que la aeronave va a tener siempre un comportamiento mas real, más natural, si lo sacas de la envolvente puede que te haga "el pino", (hay un efecto muy curioso en helos)  pero en FS no hace falta ni sacarlo de la envolvente (el comportamiento físico donde acota el fabricante que se puede hacer y que no), en FS lo sacas de las "tablas previstas" y te puedes esperar cualquier cosa.

Esto es especialmente notable en aviones pequeños, donde se "siente" mucho el avión y el fluido que le sustenta. En helicópteros ya ni te cuento, el aclamado Bell-206 de Dodosim (pata-negra para FS) es peor que un chascarrillo comparado con el 206 de Dreamfoil (casi un "mediocre"), y tengo algunas horas en ambos, el Dodosim parece que tiene SAS y hace las guiñadas como un helicóptero RC. De chiste.

Y es cierto que XP tiene serias carencias para "sentir" un entorno puramente inmersivo, ATC, tráfico, etc, pero esto es como el anuncio de BMW...

¿Te gusta volar?  Giñar

Saludos!

29 Agosto, 2013, 19:28:57 #16
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PREPAR3D

En el fondo todos los simuladores aportan algo salvo prepar3D que son cuatro parches mal puestos y lo que olvida mucha gente, nos guste o no su licencia no permite la utilización ludica del mismo, por eso por ejemplo de momento PMDG no le da soporte entre otros.

Yo hablaba del experimento de microsoft flight no de fsx, muchos lo tildaron de basura y ni si quiera se molestaron en probarlo y si lo hicieron lo probaron 5 minutos. Yo si lo hice y de vez en cuando lo sigo arrancando volar con la maule por alaska es una gozada para pasar un buen rato sin complicaciones, y todo ello  a pesar que me mi simulador principal es x-plane y bueno ahora ando tambien con fs9 aprendiendo "a simular" en condiciones.

29 Agosto, 2013, 21:24:46 #17
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: PREPAR3D

...sigo arrancando volar con la maule por alaska es una gozada para pasar un buen rato sin complicaciones...

 Cheesy Yo es que soy masoca, lo de "pasar un buen rato sin complicaciones" lo veo incompatible con volar, no soy piloto, pero tengo algúnos amigos que sí y opinan lo mismo. Es algo demasiado serio, incluso un simple VFR en una Cessna un día de "sol y moscas".

Ni me lo planteo, ni me lo plantearé, probar MSF, la comunidad entera le ha dado la espalda, y eso es por algo, aunque no dudo que sea muy atractivo visualmente y pueda tener otras virtudes. No se cual será el futuro de P3D, pero además de XP, es el único posible en civil, al menos a día de hoy, como todos sabemos FSX no está muerto, pero tiene "sentencia firme".  Huh?

Saludos!

30 Agosto, 2013, 10:03:40 #18
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PREPAR3D

Nada hombre si cada loco a su tema jejeje. Pero has dicho una de las grandes verdades de la informatica, donde el dicho de "come mierda, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas" se hace mas verdad que nunca, si cuatro panolis con mas prepotencia  que otra cosa intentan imponer su criterio o su punto de vista sin demasiados argumentos que conocimientos sentencian el resto suele seguirlos como lemins.

Hay multitud de ejemplos que te podria enumerar, un caso sangrante es el de windows vista por ejemplo, gente que tiraba autenticas pestes sobre windows vista y luego eran autenticos talibanes de windows 7. Cuando basicamente windows 7 y vista se podrian comparar facilmente con FSX y Prepar3D, basicamente son lo mismo salvo cuatro parches, sin no dejar de reconocer que los primeros meses de windows vista fueron algo duros, pero solo eso unos pocos meses.

Yo por lo menos personalmente prefiero probar las cosas a fondo, y formarme una opinion propia, sin que mi opinion sea palabra de dios, pero por lo menos para mi mismo me vale, si no fuese asi te aseguro que ahora mismo estaria con FSX (sin desmerecerlo)  y jamas hubiese probado x-plane porque por mucho que nos duela x-plane no tiene la mejor de la publicidad en este mundillo, sobre todo por la falta de add-ons de calidad si lo comparamos con el eterno rival.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.