G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREPAR3D  (Leído 13711 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Agosto, 2013, 01:29:50
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
PREPAR3D

Muy buenas a todos!
Sé que esto es un foro exclusivo de X-PLANE, que en definitiva para mí es el mejor simulador que existe, pero os quisiera comentar que mas allá de x-plane y otros como los Flight Simulator de Microsoft, recientemente he descubierto uno nuevo (poco conocido, por lo menos para mí hasta ahora) que se llama PREPAR3D. Lo he visto un poco por encima y creo que no tiene mala pinta.
Me gustaría que, si alguien de este foro lo ha probado o ha oído hablar de este simulador, me contara un poco acerca de él y me comentara sus impresiones con respecto a nuestro x-plane, dado que yo no he tenido ocasión de jugarlo y bueno, en definitiva, a nadie nos gusta cerrarnos puertas.
Un saludo desde Madrid.


22 Agosto, 2013, 08:26:04 #1
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PREPAR3D

Te resumo, ahora mismo es un refrito de fsx con cuatro parches y sin dx10 y con una muy dudosa licencia de uso para el usuario de a pie Se espera que la version 2.0 aporte algo ma.


22 Agosto, 2013, 08:38:37 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PREPAR3D

Ni mas ni menos, FSX con el sello de Lockheed Martin.

Lockheed se quedó con los derechos del ya obsoleto motor Microsoft ESP, todas las posibles mejoras són parches de pacotilla. Además si buscas comparativas entre FSX y P3D verás como los mas puristas se han quedado con FSX.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2013, 01:44:29 #3
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: PREPAR3D

De todas maneras, el fsx sigue gustando mucho, y sin embargo el Microsoft flight de 2012 ha sido una cagada.
Creo que Microsoft se mantendrá al margen de la simulación por un tiempecito  Cool

23 Agosto, 2013, 10:40:07 #4
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: PREPAR3D

y sin embargo el Microsoft flight de 2012 ha sido una cagada.

Decir eso es ser excesivamente amable con Flight... Hay jueguecitos para el móvil que hacen más o menos lo mismo y no se dan tantos aires de grandeza como le dieron en su momento a esa... cosa.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
23 Agosto, 2013, 11:01:17 #5
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: PREPAR3D

Como comprador de X-Plane desde la 1.3 te recomiendo que no lo compres. No deja de ser FSX con un poco de mejora visual pero con incluso un rendimiento un pelín por debajo del de  un FSX bien troqueteado. Pero vamos, como la sensación realista de X-Plane ninguno.

23 Agosto, 2013, 11:27:26 #6
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PREPAR3D

A mi Microsoft Flight me gusto y de hecho lo lanzo de vez en cuando, el problema de flight fue la mala fama que le pusieron antes ni siquiera de salir, pero para volar offline y de tranqui vfr esta genial.

23 Agosto, 2013, 13:28:27 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: PREPAR3D

El flight de simulador no tiene nada. Es un simple juego para los que piensan que es algo serio. Comparable a otros arcades para jugar.


23 Agosto, 2013, 14:03:28 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PREPAR3D

Yo sigo pensando que Flight fue un intento de recuperar parte de los clientes perdidos por la clausura de Aces Studio, usando un nombre similar con la misma tipográfia y por ende lanzando un mensaje subliminal "diciendo" que es la continuación del Flight Simulator.

Y es que en ningún momento MS dijo que sería la continuación de la saga, pero se le dió una publicidad perfecta para que los antiguos usuarios se lo tragaran.

¿Que ha sido una decepción para los FSeros? Claro que sí, y MS lo sabe, pero ya han cobrado y esto es lo importante.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2013, 18:17:08 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PREPAR3D

Que recuerdos me trae todavía el FLY  Giñar  http://fly.simvol.org/indexus.php    http://flylegacy.sourceforge.net/status.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Agosto, 2013, 18:22:03 #10
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: PREPAR3D

Nunca lo use, pero si se que esa fue la gran época de los simuladores de vuelo buenos.


24 Agosto, 2013, 21:42:36 #11
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: PREPAR3D

Ostias es verdad el Fly! me acuerdo que lo compre de importación en una tienda de USA... mi primer sim decente... ejeje en esa epoca era muuuuuuuy proMac y por ende muuuuy antiMicrosoft... jajaja cosas de la edad

29 Agosto, 2013, 11:27:23 #12
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PREPAR3D

Poco habeis tocado el microsof flight pues, con las opciones correctas no tendria las fisicas de x-plane pero no estaba nada mal, que le faltaba mucahs cosas por implementar, cierto a x-plane si lo comparamos con fsx tambien, a mi me gusto y mas siendo f2p, pero bueno para gustos colores.

29 Agosto, 2013, 13:30:32 #13
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: PREPAR3D

Poco habeis tocado el microsof flight pues, con las opciones correctas no tendria las fisicas de x-plane pero no estaba nada mal, que le faltaba mucahs cosas por implementar, cierto a x-plane si lo comparamos con fsx tambien, a mi me gusto y mas siendo f2p, pero bueno para gustos colores.

El Flight era un juego, arcade al 100%



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
29 Agosto, 2013, 13:31:11 #14
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: PREPAR3D

Particularmente y viniendo del FSX, Pienso que si tengo que pilotar en un simulador, lo debo de hacer en el más profesional (real) desde el punto de vista de su física de comportamiento.
De tal modo, X-Plane supera con mucho ese comportamiento con respecto a FSX.

Cuanto más pilotes en X-Plane, menos te gustará FSX. Eso me pasó a mi. Supongo que es general.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.