G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas X-Plane 8  (Leído 3430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Agosto, 2013, 20:09:23
JEEWEEL
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Dudas X-Plane 8

Muy buenas!

He buscado en el buscador para ver si encontraba solución a las dudas que tengo, y no consigo encontrar respuesta a alguna de ellas o no me queda claro.

-Primero de todo, veo que aveces busco aeropuertos en zonas de islas como la zona del caribe y tal, y muchas veces me sale el avion sobre la pista, pero rodeado de agua, y miro en el mapa y estoy enmedio del oceano...
-También veo que en los aeropuertos apenas hay edificios. En el de Barcelona mismo apenas se ven las terminales. Entiendo que en aeropuertros pequeños y tal si pero en Barcelona y aeropuertos "importantes"... Sobre este tema, he estado buscando para bajarme escenarios, aeropuertos,... y la mayoria de lo que encuentro es para el 9 o el 10, para el 8 nada. En sitios leo que algunos del 9 se puedes poner en el 8 sin problemas pero prefiero informarme mejor.
-No veo nada de trafico aereo...ni aviones en los aeropuertos, ni en el aire...solo globos y mas globos jeje!!

El juego, lo instalé y creo que se me bajó automaticamente una actualización, y después de eso no he instalado ningun parche ni nada.

Y sobre el tema grafico, creo que lo tengo todo casi al maximo, nose si habra algo para activar para que salga trafico aereo y tal...

Disculpar si son preguntas "frecuentes" pero lo poco que encontrado no me termina de encajar porque se me mezclan los X-plane 9 y 10.

Saludos, y muchas Gracias de antemano

11 Agosto, 2013, 02:43:32 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dudas X-Plane 8

Las respuestas que has encontrado se aplican también a tu versión.

Ningún aeropuerto tiene edificios, hay que instalar escenarios aunque para la versión 8 poco vas a encontrar en comparación con la 9 y 10.

En sitios leo que algunos del 9 se puedes poner en el 8 sin problemas pero prefiero informarme mejor.
Todo lo contrario. Un escenario diseñado exclusivamente para la versión 8 te puede funcionar en la 9 o en la 10, pero en ningún caso a la inversa.

Sobre lo del agua tienes que instalarte las zonas correspondientes, si en el instalador no te aparece la opción de instalar las cuadrículas del terreno es porqué tienes una versión regional en cuyo caso no puedes instalar escenario mas allá de la región en la que esté basada el simulador (si tienes la edición europea sólo puedes ver el terreno de Europa), la verdad es que la versión 8 nunca la he tocado pero tanto en la 9 como en la 10 es así.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Agosto, 2013, 18:26:49 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas X-Plane 8

pasate por library.avsim.net te registras y encontraras de todo desde la v7 incluso "eso" que realicé y es el tercero mas bajado   Giñar

 File Description:
Photographic scenery of LEBL and Barcelona (Olimpic city in 1992)tested in x-plane 7.30


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.