G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el mundo de la aviación y la gran familia X-plane  (Leído 2994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Agosto, 2013, 13:00:22
guzmanCION90
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


-BUENA CAZA-


WWW
En línea
Nuevo en el mundo de la aviación y la gran familia X-plane

Buenos días, para algunos tardes.
Mi nombre es Guzmán Gómez Díez de los  Ríos y tengo 17 años.
Desde hace ya bastante tiempo siempre he querido  ser piloto de aeronaves, en concreto quiero  llegar a ser piloto de naves de combate y mas tarde de vuelos comerciales. Al ver que ese sueño sera duro y largo he decidido entrar ya en el mundo de la aeronáutica, en concreto el pilotar. Desde hace mas de 1 año y medio he ido ahorrando para comprarme un buen ordenador y el juego X-plane 10 para poder volar y aprender sobre las aeronaves. Actualmente no tengo ni idea. Sí, ya se que os estaréis preguntando que diantres me ha llevado a gastarme casi 900€ si no tengo ni idea, pero es mucho mas que eso: Para mi, trabajar para poder cumplir un sueño es algo muy importante, ya que tienes que comenzar desde abajo, y ahora al poder conseguirlo me ayuda a seguir adelante y a no abandonar mi sueño. Por algo hay que empezar, nadie nació sabiendo volar. Yo le quiero dedicar mi tiempo y mi paciencia.

Por eso pido ayuda en el foro, ya que estoy muy perdido y necesitaría un poco de ayuda para guiarme, sobre todo en temas de instrucción en vuelo ya que solo me he dedicado a chapucear en el X-plane 10 y el X-plane 7 lo básico, plan de vuelo ( esto en el 10 no tengo ni idea como hacerlo), flaps, palanca de gases, gps, lo básico en general....
Osea, quisiera empezar des de 0, aquí, dentro de esta gran familia.
También quisiera haceros una pregunta, ¿ Los gráficos se pueden mejorar a parte de en las opciones que da el juego para mejorarlos ( parches, extensiones, etc..) ?
Tengo un ordenador con estas caracterisiticas:
Tarjeta Gráfica: 2048MB NVIDIA GeForce GTX 660 Ti
Procesador : AMD FX Vishera 32nm
Monitor: Philips 226VL (1920x1080@60Hz)
Gracias por su tiempo y esfuerzo y por hacer que muchos sueños se lleguen a cumplir.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.