G60 G60
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes varias  (Leído 678784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2007, 03:39:03 #225
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

A long time ago in a galaxy far far away.....

Osease, hace ya dos años, una noche ociosa con poco trafico a las 2 de la mañana en GCTS  Sonreir

Iniciando el pushback...(Iberia, compra tractores por dios!!!)


Segundo de abordo. el segundo garcía y su comandante porteño les dan la bienvenida, sientense y no griten, eso desconcentra a los pilotos(si lo llego a saber no me sacan de ahi ni loco)...viva los A321!!. Por cierto, comodos de narices pero entrar sin mover el sillon es algo complicado sin pegarle una patada al throttle.


Take off power...SET
thrust power...ON
before take off ckecklist...complete
I have controls you have comunications

Las grandes
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Imagen039.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Imagen040-1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Imagen042-3.jpg
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 03:45:43 por bokepacha »


17 Julio, 2007, 06:28:08 #226
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Algunas imagenes de esta noche (al final me he tirado dos horas haciendo el tonto y una editando y limpiando imagenes...)

Recordais el video de los mirage donde se pone uno justo justo en la panza de un A346...ea pues, el equivalente en Boeing  Sonreir


Mirage EF2000 en un picado con aerofrenos


En la vida hay contramedidas..........................


.........Y medidas de proteccion...... Giñar


Clase de formaciones cerradas


17 Julio, 2007, 09:01:18 #227
guillosw
Visitante

En línea
Re: Imagenes varias

A long time ago in a galaxy far far away.....

Osease, hace ya dos años, una noche ociosa con poco trafico a las 2 de la mañana en GCTS  Sonreir

Iniciando el pushback...(Iberia, compra tractores por dios!!!)



Ah!... ¿¿Asi es el SimplePushback del X-PL??
Yo, si entro en la cabina ... me tienen que sacar con agua hirviendo  Sonreir

17 Julio, 2007, 09:03:41 #228
guillosw
Visitante

En línea
Re: Imagenes varias

Aterrizando en Helsinki, procedente de Barcelona...(he tenido un problema, abajo lo cuento)




Pues resulta, que teniendo los 60 gigas instalados, ahora va y el aeropuerto de Helsinki me aparece sobre el agua!!  Huh?

Para la siguiente version deberian de arreglar este fallo ... ¡al FS no le pasa!  Lengua

17 Julio, 2007, 09:10:38 #229
guillosw
Visitante

En línea
Re: Imagenes varias

Aterrizando en Bilbao, en el examen de ayer. Trafico en despegue y esperando una "late clearance" con otro trafico en visual en viento en cola a la 30 (ver TCAS)


Volando sobre Bilbao, al amanacer desde la oficina a FL180



A tamaño real

http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen008.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen024-1.jpg

De que te examinabas? ... Hay examenes de XPLane?
Es un A320? ... ¿para la 8.60 solo?. El que yo tengo no tiene esa buena pinta...
Tambien es verdad que los aviones que utilizo son gratuitos  Giñar

PD Tengo que aprender a hacer fotos "virtuales" tan chulas como las que haceis vosotros...

17 Julio, 2007, 09:51:15 #230
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias


De que te examinabas? ... Hay examenes de XPLane?
Es un A320? ... ¿para la 8.60 solo?. El que yo tengo no tiene esa buena pinta...
Tambien es verdad que los aviones que utilizo son gratuitos  Giñar

PD Tengo que aprender a hacer fotos "virtuales" tan chulas como las que haceis vosotros...

A ver, yo me inclino más por que el avión de los examenes de Alejandro es el nuevo 757  Girar ojos

Y las fotos virtuales, pues eso es muy sencillo. Las puedes hacer, pulsando en la tecla "Imp Pant" o si es en inglés "Prt Sc". Despues te vas al paint y en un dibujo nuevo, Ctrl+V (vamos, la famosa acción de pegar) y te aparecerá la imagen, la guardas y ya esta. Problema, que te las guarda en formato .bmp, y de un gran tamaño. Te recomendaría que te bajases un programa que se llama Screenshot Manager, que me lo recomendó Boke, y el enlace es http://www.geocities.com/edouard_de/scrshma3.zip

Suerte y ya veo que vas avanzando!!! jejeje Saludos


P.D : Ese pushback lo quiero yo para hoy...es lento pero seguro...jajajaj Cheesy  ¿Qué es un 727? ¿Fokker?
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 09:52:51 por Espinosa »

17 Julio, 2007, 12:56:29 #231
guillosw
Visitante

En línea
Re: Imagenes varias

Cuando me has mencionado el "Screenshot Manager" me he acordado de que lo baje (suiguiendo tb la recomendacion de Bokepacha). Lo que pasa es que ultimamente he bajado tantos plugins, ivaos, aviones,... que este se quedo "perdido" en la carpeta que tengo donde guardo todo lo que he de probar "algun dia"  Sonreir
Lo acabo de instalar ... funciona!!
Thanks!!

17 Julio, 2007, 14:52:05 #232
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

727???
fokker?
cawenlaleche...tranquilo md88, tranquilo  Sonreir Sonreir Sonreir

Por cierto, Guillosw siempre que la cabina sea marron es un boeing y las cabinas airbus son azules (aparte que cuanto mas relojito veas ...mas boeing será. Si, es un 757-200 y lo del examen no era mio, era un examen de C2 en ivao (examen de app)
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 14:54:45 por bokepacha »


17 Julio, 2007, 18:37:16 #233
guillosw
Visitante

En línea
Re: Imagenes varias

727???
fokker?
cawenlaleche...tranquilo md88, tranquilo  Sonreir Sonreir Sonreir

Por cierto, Guillosw siempre que la cabina sea marron es un boeing y las cabinas airbus son azules (aparte que cuanto mas relojito veas ...mas boeing será. Si, es un 757-200 y lo del examen no era mio, era un examen de C2 en ivao (examen de app)

Yo habria dicho que estabas en un A320 ... ¡que suerte tienes! ... y que borrico soy.
¿no te entran ganas de llevarte el avion Sonreir ? ... me entran a mi solo viendo la foto  Lengua
Curioso lo de los colores ... mira que he visto aviones y nunca he "re-caido" en eso.  Huh?
Espero que saliera bien el examen ... bueno, el dia parecia bueno, meteorologicamente hablando.

17 Julio, 2007, 20:35:15 #234
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Bueno bueno no es para ponerse asi, md88, es que se me parece al 727, no se... Indeciso

17 Julio, 2007, 20:56:36 #235
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

UN 727!!!!!!!! que sera lo proximo!!! confundir un 340 con una beechcraft??!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Que yo sepa iberia no tiene 727, lo que si tiene son md que esta retirando y poniendo airbus 320 en su lugar
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 21:04:08 por bokepacha »


17 Julio, 2007, 21:47:38 #236
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Aspain is different....como se nota que son vacaciones, esto es IVAO hace unos minutos


http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen008-2.jpg

Y yo hoy me he hinchao  a traficos al final 30 xD


17 Julio, 2007, 22:57:54 #237
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Simplemente im-presionante... Impresionado


¿Pues eso a que hora a sido?...yo como ya sabes me he ido a sobre las 18.30 o por ahí, y en europa no había tanto...Por cierto Alejandro, seguramente mañana me acerque a Canarias, ya que esta tarde me lo has dicho pues se me ha "abierto" el apetito de visitar las Islas  Sonreir


Dime, aunque sea orientativamente cuando te vas a poner, si esta semana (a ser mejor esta, que después viene la novia  Lengua) para que me controles una llegada  Sonreir a tu aeropuerto, GCXO jejeje

Por cierto, Joan estaba hoy apático, simplemente te decía, desde BLN, directo ROTEX, y en las salidas, dejaba que se hicieran directos a los puntos, ascendiendo a nivel de vuelo 200 y al poco los enviaba ya al requerido...

Yo, una imágen que tengo de IVAE que me gustó mucho, fue esta, en la que toda España estaba controlada por Radar, LECM, LECB y LECS...



Bueno, saludos, y a ver si quedamos en el IVAE señores  Giñar

17 Julio, 2007, 23:03:31 #238
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

¿Pues eso a que hora a sido?...yo como ya sabes me he ido a sobre las 18.30 o por ahí, y en europa no había tanto...Por cierto Alejandro, seguramente mañana me acerque a Canarias, ya que esta tarde me lo has dicho pues se me ha "abierto" el apetito de visitar las Islas  Sonreir

Pues tienes la hora en la parte de abajo, miralo en la imagen grande

Citar
Por cierto, Joan estaba hoy apático, simplemente te decía, desde BLN, directo ROTEX, y en las salidas, dejaba que se hicieran directos a los puntos, ascendiendo a nivel de vuelo 200 y al poco los enviaba ya al requerido...

Jajajaja entonces no vengas a canarias, que desde tenerife norte a 5000 pies vuelas directo a la salida del FIR  Sonreir Sonreir y eso son unas 150 millas seguras


17 Julio, 2007, 23:12:01 #239
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Bueno pero a Canarias quiero ir a verte  Beso

Tags:
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 77   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.