AvEngEr
|
Lo que manlezl te esta diciendo es que lo normal no es poner imagenes de un avion y ya esta, eso lo podemos ver todos. Lo que quiere decir es que todos intentamos sacar alguna buena imagen, con encuadres distintos...ponerle imaginacion
Otia!!! la tercera vez que comparto opinión con Boke, me voy para el medico....hasta luego... si me ingresan, dejo mi copia de x-plane a Avenger.
|
|
|
|
|
Juandedeboca
Usuario Ocasional
|
volando un Boing-777
|
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Envialo a laminar research y que lo vean. Yo les he pregutnado 3 veces ya porque demonios ha desaparecido la opcion de cambiar las nubes 3D y aun estoy esperando el segundo correo con algo mas que el: "hold on" o el "standby"
|
|
|
|
|
Boeing
|
volando un Boing-777 Se llama BOEING 777
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
volando un Boing-777
Se llama BOEING 777
Las cosas se pueden decir de muchas maneras Boeing...aparte que esto es un fallo chorra
|
|
|
|
|
Boeing
|
Nadie malpronuncia mi nombre...
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Ahí van un par de ellas... B 737-800 de AirEuropa (LEMD-LEBL) ATR-72-500 de BinterCanarias en GCLA Saludos.
|
|
|
|
|
atrapado
Usuario Ocasional
|
En Approximacion a GCXO RWY30 me quedo chula no ,, no me pude resistir..
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Otra de tenerife, estamos que lo gastamos
|
|
|
|
|
supergolfo
|
:O! Estás de estreno eh? Ya te has agenciado la torre de control nueva por lo que veo. Qué harán con la otra por cierto ? Capaces son de pegarles unas cuantas cargas explosivas en las bases...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Este escenario lo tengo desde mayo creo, pero lo estoy retocando continuamente (ahora mismo por ejemplo). Le he añadido coches, aviones, etc etc... Ahora intento añadirle la valla caracteristica de los rodeos...
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Acuerdate del Bar Argelio y de toda esa zona de spotters!! XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Spitfire2207
Usuario Ocasional
|
Buenas Bokepacha, en la foto anterior tuya, que avión es el que pilotas?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
El MU2 Marquise de xscenery. Sobre el escenario, llevo 6 meses trabajando en él, pero sin mucho tiempo. Ahora que tengo vacaciones puedo dedicarle mas. Aviacion general Plataforma
|
|
|
|
|
|