G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes varias  (Leído 678831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2007, 19:47:34 #90
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Imagenes varias

Por fin un rato para volar, toda la noche se ha quedado esto convirtiendo un fotorelista de andalucia. casi 10000 texturas a cargar en cada parte del escenario (10.000 en almeria, 9000 en malaga, 8500 en sevilla...etc, lo que implica que solo es posible volarlo en un dual core potentillo, pero la resolucion del terreno aprovechando el V8 es una maravilla.

Una toma saliendo de almeria para malaga


Tamaño real
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen025-2.jpg

Joé macho ¡Qué pasada de escenario!

¿ Cómo lo haces ?
¿ Herramientas ?
¿ Procedimientos ?

Enhorabuena....

Impresionante la resolución de detalle del terreno, Boke.
Excepto que algunas carreteras parece que están trazadas con tiralíneas, pero bueno si es fotorrealista, es que deben de ser así.

12 Mayo, 2007, 22:38:04 #91
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

No se que parte es la que has escrito tu papelin, deduzco que la de que como lo he hecho xD.

es un escenario fotoreal de andalucia del fs9, de pago obviamente por esa calidad y que tardo unas 9 horas en compilar (el de galicia fueron unas 12) y cada uno pesa 2 gigas.

EDITO: las carreteras no deberian estar ahi, como se ve hay un error de unos 100-150 metros, eso lo editare para la version 9
« Última modificación: 12 Mayo, 2007, 22:40:08 por bokepacha »


12 Mayo, 2007, 23:23:21 #92
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Imagenes varias

No se que parte es la que has escrito tu papelin, deduzco que la de que como lo he hecho xD.

es un escenario fotoreal de andalucia del fs9, de pago obviamente por esa calidad y que tardo unas 9 horas en compilar (el de galicia fueron unas 12) y cada uno pesa 2 gigas.

EDITO: las carreteras no deberian estar ahi, como se ve hay un error de unos 100-150 metros, eso lo editare para la version 9

Mi parte:

Joé macho ¡Qué pasada de escenario!

¿ Cómo lo haces ?
¿ Herramientas ?
¿ Procedimientos ?

Finnnnn.... Sonreir

12 Mayo, 2007, 23:30:12 #93
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

jajaja...la metodologia es la de siempre, fs2xplane y overlay. Eso y una noche entera el ordenador al 100%


18 Mayo, 2007, 11:09:36 #94
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Saliendo de Glasgow con unas condiciones meteorológicas envidiables, perfectas para un VFR...xD






Me gusta esta imagen... Sonrisa

18 Mayo, 2007, 20:22:39 #95
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Imagenes varias

para los amantes del 380

http://www.airexpo.org/zenphoto/AIR+EXPO+2006+-+A380/



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2007, 23:48:51 #96
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Imagenes varias

Je, vaya bicharrraco, casi ninguna foto lo caza entero.

Habia una hecha desde delante del follow hacia el aviòn que era impresionante. No recuerdo el link.





19 Mayo, 2007, 17:04:53 #97
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Nunca me había tragado un pájaro en el despegue, el otro día alguien lo mencionó en el foro y yo dije..."pues a mi nunca me ha pasado..."....Iluso de mí. Desde que lo dije ya me ha pasado dos veces, la primera no estaba preparado, pero esta segunsa si que lo estaba, así que hice también algunas capturas.

Nada más despegar, se oye un estruendo...acababa de ver una bandada de PUTOS PAJARRACOS sobre la pista. Miro, y en cabina el cristal esta bien, pero el indicador del motor no...




Una vez detectada la incidencia, observo que mi avión pierde potencia...tengo que reaccionar. Según el vídeo que vi sobre el ThomsonFly B757 de Manchester, comienzo a girar a derechas para entrar por la 09 y aterrizar de nuevo...estabilizo el avión y comienzo la travesía



Sigo hacia adelante y me propongo aterrizar manual, sin el ILS, para darle más emoción a la cosa, y pasármelo bien un ratito, llego a una distancia considerable del aeropuerto, vuelvo a girar a la derecha para encarar pista...



una vez encarado, comienzo prácticamente un VFR con la referencia de unos edificios que me enseñan el camino hacia la pista...reduzco a mínimos y toco tierra, un poco brusco (no mucho tampoco ehh!!!)
Todo ha ido bien, volvemos a puerta para desembarcar pasajeros, pedir un avión de sustitución y mandar este directamente al hangar para que le echen una ojeada...



Todo ha salido bien...esperamos verles de nuevo a abordo en Air Europa... Sonreir

19 Mayo, 2007, 17:18:34 #98
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Imagenes varias






Esta la tengo de hace tiempo (se denota al ver que aun no tenia el juego a pantalla completa)
¿Que hiciste para tenerlo a pantalla completa?, yo no lo tengo a pantalla completa.

Saludos

PD: Enhorabuena por la victoria del Sevilla (aunque prefería al Español, que por cierto es el equipo de mi padre). Ahora a por la Copa y la Liga.

19 Mayo, 2007, 17:20:55 #99
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

pues mira, mi vecino se dedicó a bichear por las opciones del xplane (rendering options) y en una de ellas, arriba, te pone algo y la opcion por defecto está marcada a 32bits, pues la pusimos a 16bits y quitamos algunas opciones de gráficos, pero yo por ejemplo la resolución la tengo extrema.



Si esperas un poco te hago una captura y es más facil ok?

19 Mayo, 2007, 17:41:42 #100
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Bueno, aqui tienes mi pantalla de rendering options  Giñar




Espero que la veas bien, pero si tienes algun problema, me lo dces y te ayudo. Además, yo no noto la diferencia entre 32 y 16 bits (aunque alguna tiene que haber...) y ya ves, por mis imágenes, que a mi el juego se me ve de maravilla.


Saludos y suerte  Giñar

Se ve regular, pero bueno lo que puedes hacer es fijarte que opciones tengo seleccionadas y las pones. Lo importante son los 16 bits  Sonrisa
« Última modificación: 19 Mayo, 2007, 17:43:17 por Espinosa »

19 Mayo, 2007, 17:56:36 #101
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

los 16 o 32 bits dan igual, eso e sla profundidad de colores. La pantalla completa se pone dandole al simulador la opcion "set color depth....", eso significa que el ordenador a pantalla completa  se pondra a la resolucion que le des.


19 Mayo, 2007, 18:04:40 #102
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

y esa opcion donde esta alejandro?

19 Mayo, 2007, 18:07:27 #103
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Imagenes varias

No consigo ponerlo a pantalla completa
Saludos

19 Mayo, 2007, 18:19:47 #104
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

has puesto todas las opciones como las tengo yo?

has reiniciado el juego depues de ponerlas?

a que resolucion lo tienes puesto?

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 77   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.