G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 777 Worldliner Profesional  (Leído 17013 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2015, 22:11:46 #15
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

te pasa a ti el tema del timon de cola? por que me pasa lo mismo con el 757, con ningun otro avion me pasa solo con los de esta gente, no se si sera problema con los cuernos de saitek o solo me pasa a mi en fin...

13 Febrero, 2015, 22:31:20 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

El martes lo pruebo y te digo


15 Febrero, 2015, 20:31:52 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

Me han dado este avión y quiero hacer un artículo, pero uffff, pasar de aviones ligeros a esto. Tengo que estudiarmelo a ver si soy capaz de arrancar y usar el pc de abordo para la ruta, solo pensarlo me agobio.
A ver que tal me sale la historia.

Puede que este vídeo te sirva para localizar los sistemas de puesta en marcha.

<a href="http://www.youtube.com/v/lfJLnlRFQKs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lfJLnlRFQKs&rel=1</a>


te pasa a ti el tema del timon de cola? por que me pasa lo mismo con el 757, con ningun otro avion me pasa solo con los de esta gente, no se si sera problema con los cuernos de saitek o solo me pasa a mi en fin...

ec-swr, lo que te pasa es completamente normal. Cuando mueves los alerones, un montón de superficies empiezan a moverse para mejorar y ayudar la maniobra de alabeo.
Cuando por ejemplo alabeas hacia la ida. el alerón del ala dcha. deflexiona hacía abajo, el timón de cola reflexiona un poco hacia el lado que alabeas, en este caso a la izda. , para compensar el efecto de guiñada adversa (http://es.wikipedia.org/wiki/Guiñada_Adversa) y los espoilers del ala izda. se levantan un poco para romper parcialmente la sustentación y favorecer que el ala baje además de aumentar la resistencia y compensar la que se origina en el alerón del ala derecha, que es la que sube.
Todas estas cosas se efectúan de forma automática gestionadas por el sistema Fly-be-Wire. En aviones sin este sistema al alabear es correcto dar mando y a la vez pisar un poco el pedal del lado hacia el que se alabea.


15 Febrero, 2015, 21:33:52 #18
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

te pasa a ti el tema del timon de cola? por que me pasa lo mismo con el 757, con ningun otro avion me pasa solo con los de esta gente, no se si sera problema con los cuernos de saitek o solo me pasa a mi en fin...

ec-swr, lo que te pasa es completamente normal. Cuando mueves los alerones, un montón de superficies empiezan a moverse para mejorar y ayudar la maniobra de alabeo.
Cuando por ejemplo alabeas hacia la ida. el alerón del ala dcha. deflexiona hacía abajo, el timón de cola reflexiona un poco hacia el lado que alabeas, en este caso a la izda. , para compensar el efecto de guiñada adversa (http://es.wikipedia.org/wiki/Guiñada_Adversa) y los espoilers del ala izda. se levantan un poco para romper parcialmente la sustentación y favorecer que el ala baje además de aumentar la resistencia y compensar la que se origina en el alerón del ala derecha, que es la que sube.
Todas estas cosas se efectúan de forma automática gestionadas por el sistema Fly-be-Wire. En aviones sin este sistema al alabear es correcto dar mando y a la vez pisar un poco el pedal del lado hacia el que se alabea.

el problema es que el 757 también me hace lo mismo y ese no tiene Fly-be-Wire ¿no?, estuve preguntándoselo a otros que tienen el 777 y me dijeron que a ellos no les pasaba ( ya se que eso no es garantía de nada) osea que al final me quede como al principio  Girar ojos

15 Febrero, 2015, 22:35:19 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

El B757 tiene un sistema Fly-be-Wire básico que controla algunas superficies del avión que actúan junto con los alerones, supongo que entre este sistema asistido también tiene que estar el de timón de cola. Si alguien sabe más sobre este tema en concreto que nos lo aclare.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.