G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda ATC  (Leído 3261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2015, 07:53:50
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Ayuda ATC

Hola a toda la comunidad,tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede ayudar,supongamos que he despegado de un punto A a B , sin plan de vuelo y llegando al punto B de destino,puedo de alguna manera contactar con el ATC de x plane 10.32 para que me de vectores para la aproximación a pista en uso,perdonar si estoy preguntando un disparate,ya que según e leido en el foro el ATC no esta fino que digamos,pero existe alguna manera o no es posible,gracias por su tiempo y por sus futuras respuestas  Giñar

13 Febrero, 2015, 09:09:25 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Ayuda ATC

Hola,
Como bien dices, (veo que has leído en el foro), el ATC no está nada fino....

Lo que quieres es despegar y navegar sin ATC y pedirle vectores de aproximación al llegar a tu destino?

Bueno, pues sí se puede, pero has de introducir en pleno vuelo el plan con tu aeropuerto de destino, pedir  e introducir tu ID en tu transpondedor y todo ello conectando con el 135.95. Ten en cuenta al poner tu ubicación actual que el ATC no la tendrá como punto "lógico", por lo que has de dejarla en blanco.
Creo que así podrás escuchar tus vectores de aproximación, pero no esperes a hacer esto en las últimas millas pues necesita su tiempo para ubicarte y calcular tu descenso....

Espero haberte ayudado.
Un saludo


Pepe

15 Febrero, 2015, 12:27:16 #2
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Ayuda ATC

Muchas gracias pacoines por tu ayuda,hare lo que me dices  y comentare los resultados por si a alguien le interesa el tema.agradecido un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.