G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda Xplane 8  (Leído 5804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2013, 22:45:43
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Duda Xplane 8

hola,tengo el simulador 2 dias y tengo muchas dudas,una es como puedo localizar o elejir como destino un aeropuerto ??Saludos

22 Julio, 2013, 23:11:11 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Duda Xplane 8

pues la verdad es que de la misma manera que lo harias en un coche, si no conoces la zona tienes que mirar el mapa ver la ruta que vas a seguir... etc
yo para eso tengo el flightsim commander y el manual del piloto con las cartas de españa (en papel) tambien se puede ver las enroute charts y para ver las cartas de lo aeropuertos de otros paises uso esta web http://skyvector.com/ y para los planes de vuelo esta  http://rfinder.asalink.net/free/

22 Julio, 2013, 23:56:33 #2
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Duda Xplane 8

me salen unas cosas que nose que son en el segundo que me as dicho ,nose utilizarlos,yo e visto en internet una cosas que le das al enter y te salian unas cosas pero eso ya nose como hacerlo y para activar el piloto automatico??

23 Julio, 2013, 00:17:37 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Duda Xplane 8

Antes de aprender a usar el piloto automático deberías aprender a interpretar cartas y crear planes de vuelo, aún así hay mucho camino por recorrer...

Tanto en la sección de descargas de la web como en el subforo "Escuela de vuelo" tienes documentación y manuales para empezar.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Julio, 2013, 00:26:47 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Duda Xplane 8

me salen unas cosas que nose que son en el segundo que me as dicho ,nose utilizarlos,yo e visto en internet una cosas que le das al enter y te salian unas cosas pero eso ya nose como hacerlo y para activar el piloto automatico??

la simulacion no es como la play, requiere mucha paciencia, estudio y dedicacion y como ya te han dicho eso empieza por leerte todos los manuales que puedas....esto no se aprende de un dia para otro
ni hay una tecla "magica"

23 Julio, 2013, 00:46:50 #5
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Duda Xplane 8

ya veo que aprender no es facil ,,,volar si que los vuelo aterrizar no y los cazas ni de coña ,,,voy a pasarme  aver que hay y tambien nose como meter mas aviones ,, me los descargo pero nose en que carpeta meterlos o los aeropuertos etc,saludos y gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.