G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece?  (Leído 12457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2013, 15:06:06
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
¿Que os parece?

Hola,buenas a todos,estaba pensando comprar un joystick pero que no sea muy caro sobre 25€ como maximo ,,habia pensado en este http://www.fnac.es/Thrustmaster-Joystick-usb-Videoconsola-Videoconsola/a276732 , si alguien lo tiene o sabe algo de el que me diga como es o si alguien sabe alguno mejor que no supere los 25€ que me lo digas,gracias y saludos

23 Julio, 2013, 16:02:12 #1
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: ¿Que os parece?

No está tan mal para empezar, pero no crees que es mejor ahorrar un poco más y pillarte algo como esto?:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html (Tiene palanca de gases)
http://www.pccomponentes.com/logitech_extreme_3d_pro_joystick.html


Yo pedí un Extreme 3d pro por contrareembolso y es 100% fiable, PCComponentes es la nro1 vendiendo hardware y periféricos en España.

23 Julio, 2013, 16:24:28 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Que os parece?

Sobre los 20€ no tienes mucho margen, y coincido en que deberías ahorrar algo mas y comprarte un HOTAS, con únicamente el joystick te quedarás corto en seguida y serán 20€ casi casi tirados a la basura, ya que las palancas de gases independientes no bajan de los 70/80€.

El Thrustmaster T.Flight HOTAS lo veo una buena opción para empezar, y asequible.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Julio, 2013, 19:56:27 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que os parece?

Por 20€ compré en el Corte Inglés de Tenerife un Saitek CyborgV1 http://www.cyborggaming.com/prod/v1stick.htm que reemplazó al anterior y que me ha durado un par de añitos. Es ambidiestro (yo vuelo con la mano izquierda) y por ese precio está mas que amortizado.


23 Julio, 2013, 22:30:37 #4
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: ¿Que os parece?

tampoco quiero uno que sea la ostia estoy empezando y para aprender a volar ,aterrizar,despegar etc me sobra no pido mucho

23 Julio, 2013, 22:35:51 #5
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: ¿Que os parece?

El hotas yo lo tengo, estoy como tu, empezando, y me va de perlas, es sencillo de entender y está muy bien, la palanca de gases le da un puntazo, vale la pena totalmente jeje

23 Julio, 2013, 22:38:22 #6
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: ¿Que os parece?

ya pero mi presupuesto es ese ya que tengo 15 años y es el dinero que me dan mis padres ,,,

23 Julio, 2013, 23:32:37 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿Que os parece?

ya pero mi presupuesto es ese ya que tengo 15 años y es el dinero que me dan mis padres ,,,
yo con 15 años tenia dos trabajos y los fines de semana llegaba a casa a las 4 de la mañana...bueno eran otros tiempos

24 Julio, 2013, 11:29:50 #8
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: ¿Que os parece?

ya pero mi presupuesto es ese ya que tengo 15 años y es el dinero que me dan mis padres ,,,
yo con 15 años tenia dos trabajos y los fines de semana llegaba a casa a las 4 de la mañana...bueno eran otros tiempos

Antes se podia trabajar a los 14 años ahora son 16 coño xD, para empezar cualquiera te vale yo pille uno con gases por 25 pavos y ahora vuelo con un yoke.

24 Julio, 2013, 13:43:21 #9
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: ¿Que os parece?

creo que me voy a comprar ese y despues cuando sepa volar bien ,me comprare uno mejor

25 Julio, 2013, 01:45:31 #10
BlackStream
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: ¿Que os parece?

al final me pille este http://www.fnac.es/Thrustmaster-FlightSitck-Videoconsola-Videoconsola/a287208 , y la verdad va muy bien y con bastantes cosas

23 Septiembre, 2013, 17:51:09 #11
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: ¿Que os parece?

Yo tengo un Saitek X52 Pro, me ha salido buenísimo y es super suave y fiable en sus movimientos, además de que tiene muchos botones y una palanca de gases con un MDF en el que puedes meter las radios con un plugin, pero ese sale mucho del presupuesto, aunque en internet los he visto que de segunda mano bajan de 80 leros.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 17 queries.