G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com  (Leído 150749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2019, 20:27:22 #105
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Entonces, LuisAngel, haciendo lo que dices, aunque tenga 16 Gb de RAM lo volverías a instalar, quitando los SimHeaven Europe 1, 2 y 3, VFR Aerials y VFR Landmarks? O mejor que me olvide del Europe 3 con 16 Gb de RAM?
Voy a seguir de momento con EUROPE3, yo tengo 32 Gb de RAM y no se como te irá este con 16 Gb, tienes que probarlo cambiando las configuraciones del simulador y después decides. Guarda lo que ya tienes de simheaven por si deseas volver al anterior EUROPE2 etc. etc.
« Última modificación: 08 Octubre, 2019, 20:30:45 por LuisAngel »


08 Octubre, 2019, 20:36:44 #106
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Gracias, LuisAngel; pero si decido probar con el Europe 3 y mis 16 GB RAM (conservando en otro lugar los otros simHeaven) que configuraciones tendría que tocar, pues ahí me pierdo.

08 Octubre, 2019, 20:50:21 #107
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Pon todas al mínimo y vete subiéndolas poco a poco y mirando los fps hasta que encuentres lo más optimo. Mira por el foro por si encuentras info en base a tu tarjeta gráfica, etc.


09 Octubre, 2019, 06:59:10 #108
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Gracias, LuisAngel; pero si me tarda mucho en cargar el xplane, seguiré con el Europe 2 hasta que le pueda cambiar la memoria al ordenador a 32 Gb de RAM.

09 Octubre, 2019, 07:54:04 #109
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

LuisAngel, bueno me tarda en cargar xplane como 2 o 3 minutos más que con el X-Europe 2. Una última pregunta -eso espero, y perdona-: en el X-europe 5-scenery hay 4 librerias: big standard, orthos, standard y library (a secas), entonces hay que quedarse sólo con una, la orthos, y cambiarla el nombre por library, y quitar las otras tres, si no he entendido mal?

09 Octubre, 2019, 10:07:46 #110
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

LuisAngel, bueno me tarda en cargar xplane como 2 o 3 minutos más que con el X-Europe 2. Una última pregunta -eso espero, y perdona-: en el X-europe 5-scenery hay 4 librerias: big standard, orthos, standard y library (a secas), entonces hay que quedarse sólo con una, la orthos, y cambiarla el nombre por library, y quitar las otras tres, si no he entendido mal?
Sustituye solo library (a secas) por library orthos (quitando la palabra orthos)


09 Octubre, 2019, 10:25:10 #111
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Gracias, LuisAngel; ya sólo queda volar.

10 Octubre, 2019, 20:29:27 #112
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Update v3.0.2 Giñar Aún no esta corregido el problema que mencione con autogen y SpainUHD Triste
https://simheaven.com/faq/


11 Octubre, 2019, 07:05:17 #113
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

LuisAngel, entonces, para no liarla, con esta nueva actualización te la descargas en las de xeurope3 que tenías ya instaladas y quitas el autogen de la nueva descarga y también en library orto le cambias el nombre a library (a secas)?

11 Octubre, 2019, 10:21:19 #114
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Copias lo nuevo sobre lo que ya tenías, no tienes que hacer nada más Sonrisa
« Última modificación: 11 Octubre, 2019, 10:26:56 por LuisAngel »


11 Octubre, 2019, 10:27:50 #115
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Gracias, LuisAngel.

11 Octubre, 2019, 19:55:52 #116
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Bien, con tema del X-Europe 3.0 sigo teniendo algunos problemillas, aparte de lo que menciona LuisAngel con el autogen y SpainUHD. Uno de ellos son los árboles, bueno, más bien los bosques (forests),
que están bien pero a mí me aparecen hasta en la sopa. En mi ejemplo pongo el del aeropuerto de LEBL:



como se puede apreciar, salen árboles en la zona de aparcamiento de vehículos en la T2. Entro en el WED y añado una exclusión en esa zona de aparcamiento:



La zona de exclusión la tengo resaltada para su mejor observación. Por si acaso puse Objets, Forests para que no saliesen esos árboles en dicha zona; pero el resultado era el mismo, seguían saliendo.
Para probar y errar, lo que hice fue quitar la carpeta simHeaven_X-Europe-4 forests y con la sopresa mía  Huh? seguían saliendo, no desaparecían.
Hurgando por las carpetas, encontré que la de simHeaven_X-Europe-5-scenery dentro de ella, hay subcarpetas y entre ellas está FlyAgi_Vegetation_X-Europe, que lleva una colección de árboles,
hierbas, etc.; naturalmente, si la saco entonces produce error en el X-Plane, con lo que deduzco es ésta carpeta la que genera sigan saliendo los árboles, a pesar de tener una exclusion puesta. Cosa rara.

La siguiente prueba, fue añadir  Facades en la misma exclusión junto con las otras, tal como se ve en la imagen:



Ahí sí que desaparecieron incluso el suelo del parking, que por lo visto lo añade el X-Plane por defecto (?!), la verdad no me había fijado en ese detalle; entonces parece ser que el simHeaven tal como
está desarrollado, si encuentra un fondo de algo del X-plane, lo añade con los objetos correspondientes. Ahora queda limpio:



También me siguen apareciendo carreteras pequeñas en las calles de servicios de movimiento de coches, handling, etc.; en estas mismas fotos se puede ver, aunque lo expuse anteriormente en este
mismo tema mas atrás. Mi solución fue quitar la carpeta simHeaven_X-Europe-7-network; es sabido que a muchos no le salen, a otros si y no se le de importancia, etc., las preferencias indudablemente
es de cada uno y escoje lo que le interese, es natural. Sobre todo los que voláis en VFR, que queréis ver más detalles.

También pongo una captura del video de la propia página de simHeaven, que la estuve mirando para ver cómo era esta version 3.0 y observé que a él le aparece el mismo problema que he comentado
y expuesto, pero parece ser de una manera aleatoria:



Las flechas es para indicar por dónde están esas carreteras superpuesta y sobre todo, la que hay incluso encima de la pista de aterrizaje/despegue (sobre el minuto 11del video). En cambio, al final del video
donde el aterriza, no se observa nada de este problema de superponerse en las calles de servicio.

En fin, lo comentado antes, no es que me convenza mucho el simHeaven; añade muchísimos objetos (él recomienda ponerlo al máximo en los ajustes X-Plane), tardando bastante en cargar el sim o de
cambiar de un escenario a otro, pero bueno, simplemente es cuestión de tener un poco de paciencia y ya está  Sonrisa.

Simplemente expongo la experiencia mía y mi parecer sobre el simHeaven.

PD: el .ini lo tengo igual que está puesto en la fecha 21 de Julio, más atrás.


11 Octubre, 2019, 20:41:25 #117
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Luis tienes toda la razón, demasiados arboles y en todos los aparcamientos. Me da la impresión de que solo lo han adaptado bien para la zona de los Alpes, Bélgica, Holanda, Alemania, etc.. Creo que hay aún mucho por hacer. Espero que irán añadiendo correcciones poco a poco para el resto de Europa.
Le envié este email a info(arroba)simheaven.com en castellano:

Me encanta vuestro trabajo EUROPE3. Muchas gracias.
He tenido que deshabilitar SCENERY_PACK_DISABLED Custom Scenery/simHeaven_X-Europe-6-add-autogen/, porque en SpainUHD v2 no se ven casi ninguna de las naves industriales ni muchos de los edificios altos de las ciudades, se anulan los del autogen del XP11, con esto mejoro bastante el problema. Espero que de ser posible en próximas actualizaciones solucionen el tema.

Aún no me han contestado.

Sería conveniente que les enviaras también un email con el tema de los arboles. En castellano, inglés o alemán.
Un saludo.
« Última modificación: 11 Octubre, 2019, 21:18:03 por LuisAngel »


12 Octubre, 2019, 09:45:22 #118
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

Esta es la respuesta que acabo de recibir de simHeaven:

Hola Luis,

gracias por tu feedback.

El problema que describes… falta de datos de OSM en España. Compenso esto con autogen adicional en layer 6 -add-autogen. Si permito otros autógenos desde abajo, por ejemplo de SpainUHD v2, entonces la adaptación planificada de los edificios para el Mediterráneo ya no funcionaría. Hasta entonces puedes borrar todos los archivos de España en layer 6 -add-autogen o deshabilitar (disable) layer 6.

Saludos,
Armin



12 Octubre, 2019, 10:45:10 #119
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: OSM Europe, Europe Library de simHeaven.com

LuisAngel, perdona, explica lo ultimo que dices que no me entero. De momento en Barajas se come la torre de control antigua -¡faltaría más¡- y muestra arboles donde no los hay. O se puede corregir ésto o me vuelvo al Europe 2.




Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.