G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luces de suelo en WEd  (Leído 6268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Junio, 2013, 19:35:42
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Luces de suelo en WEd




Tengo una duda, como hago para poner las bombillas del suelo por un lado u otro de la linea?
Aquí un ejemplo, se ve como las lineas que he agregado tienes luces donde no van.
Tambien me gustaría saber como puede hacer una linea y ponerle la opción de curva?

« Última modificación: 28 Junio, 2013, 19:46:51 por evaristo2005 »


28 Junio, 2013, 20:52:54 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Una linea,  para hacerla curva, juegas pulsando ALT + BOTON IZQUIERDO si no me equivoco desplazandolo, salen dos flechas, con ellas mueves y creas la curva bezier, si solo quiere mover una, lo mismo, ATL+BOTON despues de que aparezcan las flechas

Lo de las luces y lineas, al crearlas tienes opcion en la parte alta (tipo de linea y tipo de luz), si ya se ha creado en la parte de la derecha parte de la ventana baja tienes las opciones, en tu imagen, dende pone SELECCTION, DEBES SELECCIONAR SOLO LA ZONA A MODIFICAR


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Junio, 2013, 23:38:32 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Tengo una duda, como hago para poner las bombillas del suelo por un lado u otro de la linea?
Dependen del orden de dibujado de los vértices, es decir si dibujas la línea en un hipotético sentido horario o antihorario quedarán en un lado o en otro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2013, 00:04:04 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Tengo una duda, como hago para poner las bombillas del suelo por un lado u otro de la linea?
Dependen del orden de dibujado de los vértices, es decir si dibujas la línea en un hipotético sentido horario o antihorario quedarán en un lado o en otro.


JAJAJA, si eso me acabo de dar cuenta. Lo que no consigo es hacer que un nodo sea curvo. Ademas no se como hacer una linea invisible, por ejemplo en una salida de plataforma a rodaje.



29 Junio, 2013, 01:17:20 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Para conseguir que un nodo sea curvo simplemente haz click y arrastra el ratón.


29 Junio, 2013, 18:19:41 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Tengo una duda, como hago para poner las bombillas del suelo por un lado u otro de la linea?
Dependen del orden de dibujado de los vértices, es decir si dibujas la línea en un hipotético sentido horario o antihorario quedarán en un lado o en otro.


JAJAJA, si eso me acabo de dar cuenta. Lo que no consigo es hacer que un nodo sea curvo. Ademas no se como hacer una linea invisible, por ejemplo en una salida de plataforma a rodaje.



Añade dos nodos a la zona que has marcado, luego uno de ellos lo configuras "sin linea" y "sin luces", en funcion del nodo que escojas, te lo quitará de la zona correcta o de otra, luego rectificas y seleccionas el otro nodo, vamos "prueba y error"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Junio, 2013, 19:20:39 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Probaré, gracias.


03 Julio, 2013, 21:47:29 #7
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: Luces de suelo en WEd

Tengo una duda, como hago para poner las bombillas del suelo por un lado u otro de la linea?

No importa el orden de los nodos, aunque tengas hecha la linea, puedes cambiar a voluntad en que lado están las luces:
Menú>>EDIT>>REVERSE.
 Giñar

Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.