G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL MISMO MOÑO  (Leído 8344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Septiembre, 2007, 09:54:22
marctaltor
Visitante

En línea
HASTA EL MISMO MOÑO

 Ya me vais a perdonar, pero me tengo que echar una perorata.

¿PORQUE EN ESPAÑA TODO LO RELACIONADO CON ESTA AFICION ESTA EL DOBLE DE CARO QUE FUERA?... Enojado Enojado Enojado Enojado

Yo navego mucho por internet, y he compardo cosas en e-bay y en otras tiendas on line. Generalmente, lo que quieres suele salirte más arato si lo pides a Francia, UK, e, inlcuos EEUU INCLUSO CONTANDO GASTOS DE ENVIO. Sonreir

¿Qué pasa? ¿es que en estos pasies no hay coerciantes sino almas generosas? ¿o será que ees que aquí queremos sacarle los tres pies al gato?... Me parece de p. madre ganar dinero con lso negocios. LO que ya no me gusta es el abuso. Enojado

Llevo días buscando Falcon 4.0 allied forces en una tienda española; sencillamente, no lo hay. El compi Bear me señaló una, pero lo tebían a 41 euros (en simw, a 30 y en lead pursuit, a 21)...eso sí, hay un tronco que tiene MIL de ellos (en serio) pero los vende en lotes de 100, a 19 euros cada uno. Impresionado Impresionado

¿Vosotros lo entendeis?...yo no. Triste

Yo vivo en un pueblo pequeño, 150 Km de Cáceres y 250 d Madrid....con internet no se echa de menos lo de cmprar, pero sí en éste tema...tiendas de juegos de ordenador CERO; si buscas algo que no sea la última novedad o el clásico mata-mata, vas de c.lo...tiendas de juegos para pc en las que puedas confiar NI UNA (todos habreis tenido experiencias en la terecera fase con los de Game ¿no?)... Enojado Enojado

Tiendas de periféricos y eso, pues hay alguna pero tienes que tener cien ojos para que no te la cuelen (Srs. de Pixmania, p.ej.). Enojado

Asñí que no solo el servicio es malo, el stock pésimo y (muchas veces) las wb farragosas, sino que en cima es caro. Y no mandan por correo normal, porque no les da la santa gana, tiene que ser por courier, que pagas más de gastos de envío... Enojado Huh?

Ahora compardlo con tienaçdas de UK o de EEUU, por ejemplo: páginas bien diseñadas, montones de modelos yd e cosas, lo que no está en stock teb lo dejan bien calro, y encima, más barato... Llorar Llorar

Cuando sea mayor, me iré a vivir a Nueva Zelanda...¡¡¡¡AUPA LOS ALL BLACKS!!!

11 Septiembre, 2007, 11:10:23 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: HASTA EL MISMO MOÑO

Ya me vais a perdonar, pero me tengo que echar una perorata.

Yo vivo en un pueblo pequeño, 150 Km de Cáceres y 250 d Madrid....


Estás perdonado...

La ventaja de vivir en una ciudad grande es que tienes más mangantes dónde elegir y los tienes más cerca... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Septiembre, 2007, 17:15:00 #2
kevin_sp
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Re: HASTA EL MISMO MOÑO

http://www.play.com/Games/PC/4-/728202/Falcon-4-Allied-Force/Product.html?cur=258

No hay gastos de envio.

11 Septiembre, 2007, 18:11:58 #3
marctaltor
Visitante

En línea
Re: HASTA EL MISMO MOÑO

Gracias, kevin. Tomó debida nota. Pero no hace más que abundar en mi tesis de que no se puede comprar en España.... Llorar Llorar Llorar Llorar

11 Septiembre, 2007, 19:02:59 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: HASTA EL MISMO MOÑO

Es que España es la cueva de Ali Baba, con ver los coches de primer orden que cada dia hay mas ....  Girar ojos

Aqui atamos los perros con longanizas que España va bien que nos cuentan los del poder y el Euribor P'arriba.

Mallorca ya es de los Alemanes y todo va bien

Pero que no me quede sin el X-Plane que entonces puedo morder, pero la mayoria, si les quitan el "balonpie" pensarían  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.