G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el ATC de x-plane 10  (Leído 8541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2013, 07:14:15
antifeka87
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Problema con el ATC de x-plane 10

saludos, tengo un problema con el ATC, no se por que siempre que me dan el clearence para aterrizar siempre pero siempre q estoy apunto de aterrizar el ATC me manda a girar y a cojer altura denuevo, entonces si lo ignoro y aterrizo me sale el mensaje de que no segui sus instrucciones, no entiendo por q si tengo el permiso para aterrizar pasa eso, espero q puedan ayudarme, gracias.

23 Mayo, 2013, 05:26:32 #1
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

Ami además de hacerme eso exactamente cuando me dice en tierra por donde tengo que ir me manda por el medio de los edificios
en todos los escenarios no importa si los puse yo o ya venían siempre me pone las rallas por el medio de los edificio y si no las sigo me sale un mensaje de que
me den que ya no me va a dar mas ordenes ni nada  javascript:void(0);

23 Mayo, 2013, 17:44:55 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

Ese ATC está creciendo, luego es normal que tenga defectos, con referencia al rodaje, hasta que los creadores no vayan implementando los aeropuertos con las nuevas utilidades seguirán esos problemas, si quereis relizar los vuelos lo mas reales posibles en IVAO o VATSIM y con controladores, o a vuestra bola y a volar que es lo divertido


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2013, 22:19:43 #3
antifeka87
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

Si a mi me pasa lo mismo, por entremedio de edificios y aveces hasta choco con montañas en la aproximación, en fin intente volar online pero se me hace muy dificil ya q soy padre de una niña y un bebe y pues mientras vuelo tambien tengo q atenderlos y volando online no es bueno poner el simulador en pausa, en fin espero q saquen mas actualizaciones en el ATC del simulador ya que es bastante bueno pero pueden mejorarlo mas, Gracias y saludos.

26 Mayo, 2013, 10:13:45 #4
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

Para poder utilizar correctamente el ATC de X-Plane 10 (al menos usando versión 10.21) es necesario que la radios estén bien definidas en los escenarios que se están utilizando y, además, que los escenarios de estos aeropuertos o aeródromos tengan rutas de ATC (NO "por defecto") y lo que en inglés llaman "airport flow". De no ser así el X-Plane generará a su manera estas reglas y rutas.
En la práctica yo vuelo normalmente en Chile, usando los escenarios que yo mismo he hecho para X-Plane 10 y todos ellos cuentan con "custom ATC taxi routes" y "airport flows". Ya no uso otras redes para volar, sólo uso el ATC de X-Plane con tráfico ATC/AI totalmente activado y todo funciona perfecto.
Mayor información en mi sitio WWW para X-Plane o directamente en mi mapa Google "Chile: X-Plane 10 sceneries"

Saludos,





XP 10.41
26 Mayo, 2013, 17:39:09 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

No es solo esto, con un velero al ser arrastrado por la avioneta de turno, vuela por donde le sale de los pistones llegando a estrellarse en algun monte, incluso se sale de la pista y la carrera de despegue la realiza por donde le da la gana sin seguir la mediana de la pista


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Mayo, 2013, 20:05:10 #6
antifeka87
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

ok, Remen pasare por tu sitio, eso es exactamente lo q quiero, poder crear los airports flow para asi no tener problemas, pero es q no entiendo mucho como hacerlo, espero poder encontrar como y aprender para asi no tener problemas, gracias saludos.

30 Mayo, 2013, 22:59:07 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

La trayectoria que te marca el control GND es una línea, por defecto generada automáticamente, a veces te hace pasar por el interior de edificios y en otros casos dar una vuelta por plataforma haciendo zigzag en algunos tramos. Los aeropuertos creados, donde se definan estas trayectorias permiten evitar esto. Chris Serio que el que lleva el tema del ATC, entre otros, a publicado hace poco una serie de screencast en el hilo oficial de X-Plane para establecer estas trayectorias en el WED:
http://developer.x-plane.com/2013/05/screencast-creating-atc-airport-flows-in-worldeditor-v1-2/


23 Junio, 2013, 02:59:17 #8
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Problema con el ATC de x-plane 10

A mi no m da instrucciones para aterrizar,cuando estoy proximo al aeropuerto..
Xk?Huh?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.