G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya 860 beta  (Leído 38178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Noviembre, 2007, 18:36:49 #30
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

a mi me carga, quizas estaba un rato  Girar ojos

http://www.opensceneryx.com/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Noviembre, 2007, 14:08:29 #31
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Catalunya 860 beta

Hola.

Me he descargado el programa en si. Lo que ocurre es que cuando tengo que indicarle la ruta de instalación me dice que no encuentra algo parecido a custom scenery folder...
 
¿donde debo indicarle que debe instalarse? En principio he probado dejando ya metida la carpeta del nuevo escenario en custon scenery pero no doy con la manera de hacerlo?

Alguien me puede echar una manita??

Saludos.

25 Noviembre, 2007, 19:02:05 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

Ese openscenery me dió un monton de problemas en mi PC, hasta que lo instalé en el portatil, previa creacion de las carpetas, y luego con un lapiz de memoria lo traspasé al que uso para volar, será que mi PC esta "volado"  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Noviembre, 2007, 19:07:41 #33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

>Acabo de subir a Webcelona un pequeñop update : update Catalunya beta 3.zip

Con ligeras correcciones y seguiremos con el tema, necesito información de si todo va correcto o hay fallos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Diciembre, 2007, 21:53:32 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

Ya teneis disponible en WEBCELONA el Update 4 (son los DSF) todo para version 8.50 y superior

Espero que digais si funciona o no  Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Para los atrevidos  Giñar Girar ojos , en estos momentos estoy subiendo para la version 9.12 los aeropuertos de Catalunya con sus edificios, he añadido la nueva torre de control de LELL



Ya direis algo, que estais muy callados  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2007, 18:34:01 #35
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Catalunya 860 beta

...

Para los atrevidos  Giñar Girar ojos , en estos momentos estoy subiendo para la version 9.12 los aeropuertos de Catalunya con sus edificios, he añadido la nueva torre de control de LELL

...
Ya direis algo, que estais muy callados  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pues la versión que hay en webcelona para la beta de la 9 da un error de que falta un objeto ... He intentado cargarla sobre la versión 8 y el resultado es el mismo ...


28 Diciembre, 2007, 20:02:33 #36
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

pedes indicar que objeto es el que falta??? tienes instalado el D:\X-Plane 9.00 Beta-13\Custom Scenery\OpenSceneryX, puede ser eso???

Gracias por el comentario, que aquí la gente es muy tímida y no se atreve  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2007, 20:44:50 #37
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Catalunya 860 beta

Hola!

Yo he probado a cargar LERS, y me peta el x-plane 8.64. Te adjunto unas líneas del log:

---------------------

Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:prova.png'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:prova.bmp'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Custom Scenery\Catalunya\custom object textures:prova.png'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Custom Scenery\Catalunya\custom object textures:prova.bmp'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Resources:bitmaps:terrain:prova.png'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Resources:bitmaps:terrain:prova.bmp'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Resources:prova.png'
Failed to find resource 'prova.png' (parent = 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:' at 'Resources:prova.bmp'
Failed to find resource 'SF_TORRE_GRAN.obj' at 'Custom Scenery\Catalunya\SF_TORRE_GRAN.obj'
Failed to find resource 'SF_TORRE_GRAN.obj' at 'Custom Scenery\Catalunya\custom objects:SF_TORRE_GRAN.obj'
Failed to find resource 'SF_TORRE_GRAN.obj' at 'Resources:objects:SF_TORRE_GRAN.obj'
Failed to find resource 'SF_TORRE_GRAN.obj' at 'Resources:SF_TORRE_GRAN.obj'
Plane Location:39,1
Scenery Base  :40,0
Sim period: 0
Unable to locate object definition

SF_TORRE_GRAN.obj
(io_dsf.cpp line 485)

Edit: Parece ser que el nombre del fichero en el escenario viene como SF TORRE GRAN. Hay más nombres de ficheros con espacios en blanco. No es una buena idea meter blancos en los nombres de ficheros, te puede dar problemas a la hora de instalarlo en sistemas operativos con distintos sistemas de ficheros.
-----------------------

Instalé previamente el xopenscenery. De momento quitaré el escenario y dejaré el apt.dat, y cuando tenga algo más de tiempo intentaré probar más cosas...

Saludos!
Quino
« Última modificación: 28 Diciembre, 2007, 21:22:37 por quino »

28 Diciembre, 2007, 20:46:43 #38
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya 860 beta

Hace un tiempo que estoy desconectado del escenario y estoy un poco perdido... ¿qué es exactamente lo que tengo que descargarme e instalar para probarla?

28 Diciembre, 2007, 22:18:13 #39
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Catalunya 860 beta

pedes indicar que objeto es el que falta??? tienes instalado el D:\X-Plane 9.00 Beta-13\Custom Scenery\OpenSceneryX, puede ser eso???

Gracias por el comentario, que aquí la gente es muy tímida y no se atreve  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

BINGOOO!!!

Una vez instalado el OpenScenery, carga sin problemas.

Gracias!


29 Diciembre, 2007, 01:26:13 #40
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya 860 beta

Hace un tiempo que estoy desconectado del escenario y estoy un poco perdido... ¿qué es exactamente lo que tengo que descargarme e instalar para probarla?

Me autoquoteo... he descargado el Catalunya 860 beta2, y he sustituido los Catalunya 860 update beta 4 y Catalunya_apt_860. Además me he descargado el OpenSceneryX 1.5.0... a ver si lo he entendido bien y es así...

29 Diciembre, 2007, 10:41:41 #41
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya 860 beta

Pues casi seguro que me espera un rapapolvos de Don Jordi, porque cuando intento cargar un aeropuerto de Catalunya el X-Plane me saca al escritorio... algo habré hecho...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

29 Diciembre, 2007, 17:08:37 #42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

Hace un tiempo que estoy desconectado del escenario y estoy un poco perdido... ¿qué es exactamente lo que tengo que descargarme e instalar para probarla?

Me autoquoteo... he descargado el Catalunya 860 beta2, y he sustituido los Catalunya 860 update beta 4 y Catalunya_apt_860. Además me he descargado el OpenSceneryX 1.5.0... a ver si lo he entendido bien y es así...

"Amos" a ver, por partes, la version completa disponible es la "beta 2"

Luego se actualiza con el "update beta 4" que cambia algunos objetos y mejora los pueblos, se pone encima del anterior "se sobreescribe"

El APT.DAT es para los que quieran solo las pistas, rodaduras y algunos taxi-signs

Aunque es "medio"compatible con la version 9, de momento y hasta no disponer de la versión definitiva y del nuevo WED, he creado la version 9 del Catalunya que son aeropuertos con edificios y algunos edificios de Barcelona, de momento eso es todo

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2007, 17:16:13 #43
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya 860 beta

Mmm... después de todo lo que me he metido con usted estos días esperaba una respuesta más contundente...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Entonces por lo que he entendido hice todo bien menos substituir el Catalunya_apt_860 que no lo tenía que haber hecho.

¿La versión 9 del escenario de Catalunya funcionaría con la 8.64?

Gracias caballero

29 Diciembre, 2007, 17:21:43 #44
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya 860 beta

posiblemente SI, no le probado pero digamos que si, solo que no tiene todos los pueblos y para VFR  es una version "capad*" Girar ojos mejor cuanto mas real sea.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.