G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEVS Madird-Cuatro Vientos.  (Leído 13464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2013, 12:45:57
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Buenas.

No se si esto va en la sección adecuada, creo que sí, al y al cabo solo es una consulta, con visos de proyecto.

Se trata de LEVS, el aeropuerto que hay en la zona de descarga, lo estoy editando para corregir alguna cosa que ahora comento y tengo varias dudas.

1º- ¿Solo hay ese LEVS? Esto es, ¿merece la pena editarlo?
2º- Si lo anterior es afirma, ¿Quien es el autor? Debo pedirle permiso si lo mejoro y publico el resultado.

El aeropuerto tal y como está tiene dos serios inconvenientes en XP10.

-Uno es la iluminación de plataforma. La solución ha sido muy sencilla, pero creo que solo válida para XP10 con HDR activo. (¿Esto deja fuera a muchas maquinas?) Cambiar las farolas que trae por otras y el HDR obra el milagro.

-El otro es la nube de polvo en el helipad pequeño y en la pista de tierra, esto es especialmente grave con helicópteros, te quedas sin FPS, al menos en XP10.
En esto he barajado dos opciones.
Una cambiar ambas superficies por una que no genere ese polvo, a costa de perder naturalidad.
La otra dejar la textura trasparente de ambas superficies y que se vea el foto-realista que hay debajo. (SimHeaven Z17 de Madrid) El resultado es espectacular y muy natural. Nuevamente soy consciente de que esto puede ser un problema, no se como queda con el escenario por defecto o con otro foto-realista.

El tema de los edificios, hangares, torre, etc, lo estoy "mal solucionando", dado que mis conocimientos son peor que básicos, estoy tirando de las librerías OpenScenery y Ruscenry. Se que no es lo mejor, pero al menos mejora la funcionalidad del aeropuerto, los estoy colocando con google-maps de referencia, buscando la mayor similitud posible y posición correcta. Lamentablemente suelo tener poco tiempo, y aunque me defiendo con la edición 3D básica desconozco del todo exportar, medir, etc.

Una última cuestión, en googlemaps veo que toda la zona de la plataforma norte no tiene prácticamente actividad, esta desierta. ¿Merece la pene liarse con las lineas de taxi y demás?

Luego edito y pongo link o capturas del trabajo que tengo hecho.

Saludos!

edit: Si las capturas cargan demasiado o son inapropiadas por tamaño, perdón por adelantado, edito.


« Última modificación: 20 Junio, 2013, 15:00:40 por P1KW »

20 Junio, 2013, 17:57:47 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Bien, ya tenemos otro sufridor creador/modificador de escenarios  Cheesy

Referente al polvo en los helipads con tierra, o se riegan o a tragar polvo, para mi, con polvo es mas realista.

Si el LEVS crees que es mejor crearlo desde cero, tu mismo, evitar trabajo siempre se agradece, y si no hay ningun fichero de texto que indique quien lo ha creado, a tu bola con él


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2013, 19:13:44 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Claro que puedes modificar todo lo que quieras, pero te recomiendo que conserves la parte civil, estaba lo más ajustada posible a la realidad cuando lo hice, plataformas, marcas, etc. Pero pueden haber cambiado cosas en estos años. Y ten en cuenta que si lo abres en el OE te desajusta los nodos de los polígonos para ajustarlos a su propia cuadrícula interna, y luego tienes que reajustarlo todo en el WED. Yo no seguí porque no sé hacer edificios  Avergonzado Avergonzado

Hay un hilo por ahí donde está todo el proceso que seguí para hacerlo, míralo y adelante.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Junio, 2013, 19:26:28 #3
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Respondo aquí a Bobo, ya le había dado a "Publicar".
Bien ya hay papa de LECU,  Giñar
De lo que tenías hecho solo he cambiado las farolas, corregido ligeramente la posición del helipad pequeño para que encajase bien con el foto-realista, el de tierra, y he añadido un ram start frente al hangar de la policía.
Tampoco se hacer edificios,  Llorar Como comento más arriba he usado similares de Openescenery y Ruscenery, no es 100% realista pero creo que le da más funcionalidad al aeropuerto.

Ok Jorduran, tomo nota. Lo considero "free" citando esta casa como origen.

El tema del polvo está claro que es más realista, pero es que levantando un helicóptero se queda a 3 FPS, encima sin ver un pimiento.  Avergonzado

Desde cero no me atrevo, soy menos que amateur en esto de la edición, de echo me he liado porque LECU estaba "mu calvito" el pobre, amén de lo del polvo.

Si queréis moverlo a proyectos, a vuestro criterio. Para mi es muy válido porque lo comparo con lo que hay.

Saludos!

pd: Dejo enlace con lo que tengo hecho y añado alguna captura.

LEVS (Folder Link)
https://mega.co.nz/#F!Dl4gjLba!dGxOtwNQhPBqc2dYeVDxkA






20 Junio, 2013, 20:47:26 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

El escenario antes de que los retocaras tenia edificios?, a mi no se me veía ninguno, jajajaja.
Edit: ah y perdona, muchas gracias, este escenario merece una actualización.
« Última modificación: 20 Junio, 2013, 20:54:27 por evaristo2005 »


21 Junio, 2013, 00:20:29 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Muchas gracias!! Azn

« Última modificación: 21 Junio, 2013, 01:22:20 por LuisAngel »


22 Junio, 2013, 22:44:13 #6
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

muchas gracias, y ánimo

30 Septiembre, 2014, 21:34:22 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

2º- Si lo anterior es afirma, ¿Quien es el autor? Debo pedirle permiso si lo mejoro y publico el resultado.

...y puedo yo a su vez mejorar el ya mejorado?  Sonreir

Acabo de crear el escenario fotorrealístico de Cuatro Vientos mediante el wms2pol a zoom 19 y esta es la pinta:







Pregunta a P1KW. ¿Sigues trabajando con este escenario? Si no, ¿puedo añadirle las ortos, corregir alguna cosilla y resubirlo?  Giñar
« Última modificación: 30 Septiembre, 2014, 21:38:18 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Septiembre, 2014, 23:06:23 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Yo lo quierooo


01 Octubre, 2014, 10:57:41 #9
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: LEVS Madird-Cuatro Vientos.

Pregunta a P1KW. ¿Sigues trabajando con este escenario? Si no, ¿puedo añadirle las ortos, corregir alguna cosilla y resubirlo?  Giñar

No, solo hice en su día algunos añadidos sobre el trabajo de Bobo, y ahí se quedó el tema.

Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.205 segundos con 18 queries.