G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA  (Leído 24648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2013, 09:27:35 #15
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

L:o siento ha sido un momento de perdida de la fe... he recitado 3 log.txt y 20 escenery_pacs.ini  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
22 Junio, 2013, 22:36:47 #16
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

hoy ha empezado muy rápido, ahora ya va más despacio. Eso no me preocupa, lo que me cabrea es cuando estoy escribiendo y le doy a publicar.

" SESIÓN FINALIZADA, DEBE INGRESAR DE NUEVO "  Avergonzado   y me borra lo que he escrito. podría avisar 'bep bep, terrain terrain, go up go up, landing gear, A-CABA-YA, A-CABA-YA'  Huh?


22 Junio, 2013, 23:56:38 #17
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Mi experiencia en esta página, desde siempre, es que me ha ido muy lenta, como dice el título del post. Podría ser un problema del servidor?


23 Junio, 2013, 22:45:12 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

He comprobado que en periodos de tiempo aleatorios la carga de páginas de la Web llega a ser verdaderamente lenta.

He mandado una consulta al soporte del servidor. La Web está actualizada y la base de datos optimizada varias veces. He realizado comprobaciones para asegurarme que el problema no se encuentre en la estructura de la Web o que algo está haciendo que la navegación sea lenta. La tabla de mensajes del foro tiene un tamaño grande de alrededor de 45MB. pero siempre es la misma tanto cuando va lenta como cuando va rápida.
Los del Host están haciendo consultas para ver que puede estar pasando.
Hace tres años pasó algo similar, les mandé un reporte y resultó ser que una de las CPU del servidor tenía un comportamiento anómalo, al sustituirlo se solucionó el problema.

Veremos a ver si me pueden decir algo.


24 Junio, 2013, 14:20:43 #19
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

va muy lento.....supongo que puede ser tema de optimizacion de tablas y log de errores etc...tambien tendrian que mirar si el portal o algun mod puede ralentizar el indexado de la web
yo he utilizado SMF en hostings gratuitos y de pago y siempre me han ido bien rapidos con este cms

25 Junio, 2013, 22:49:30 #20
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

va muy lento.....supongo que puede ser tema de optimizacion de tablas y log de errores etc...tambien tendrian que mirar si el portal o algun mod puede ralentizar el indexado de la web
yo he utilizado SMF en hostings gratuitos y de pago y siempre me han ido bien rapidos con este cms

Bueno, realmente SMF no es un cms en sí a no ser que lo llenes de mods, y aún así sigue siendo un sistema de foros.
Las tablas de la base de datos están comprobadas y optimizadas y el log de errores desactivado.

Los que tengáis problemas de velocidad de navegación en el foro probad a navegar a través de este enlace y me dais vuestra opinión respecto a la velocidad.

http://www.x-plane.es/foro/


26 Junio, 2013, 09:32:32 #21
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Uffff... por aquí es inmediato... que maravilla  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
26 Junio, 2013, 12:52:35 #22
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

por "x-plane.es/foro", perfecto.

26 Junio, 2013, 16:09:20 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Pues claro que no me había dado ni cuenta..., siempre entro por x-plane.es/foro.

La web en sí si que la encontraba lenta pero es que nunca entro al foro desde allí.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Junio, 2013, 18:45:06 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Yo me estaba pillando unos cabreos. El xp10 con muchos escenarios me abría mas rápido que el foro, jajajaja, por medio de la web, pero con ese enlace da gusto.


26 Junio, 2013, 19:36:59 #25
fieseler
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Con este enlace va de perlas.

26 Junio, 2013, 21:21:37 #26
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

va muy lento.....supongo que puede ser tema de optimizacion de tablas y log de errores etc...tambien tendrian que mirar si el portal o algun mod puede ralentizar el indexado de la web
yo he utilizado SMF en hostings gratuitos y de pago y siempre me han ido bien rapidos con este cms

Bueno, realmente SMF no es un cms en sí a no ser que lo llenes de mods, y aún así sigue siendo un sistema de foros.
Las tablas de la base de datos están comprobadas y optimizadas y el log de errores desactivado.

Los que tengáis problemas de velocidad de navegación en el foro probad a navegar a través de este enlace y me dais vuestra opinión respecto a la velocidad.

http://www.x-plane.es/foro/
SMF es un CMS lo llenes o no lo llenes de mods al igual que MYBB o JOOMLA por poner un  ejemplo y por ese enlace va de maravilla

26 Junio, 2013, 21:29:27 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Ahora si que va volando, como debe ser para los aerotrastornados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2013, 23:05:33 #28
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA

Ya he puesto este enlace directo en el menú horizontal de la cabecera de la Web.
Por defecto el acceso se hace a través de un módulo puente que permite:
1- Que el mismo registro en la Web sirva como login en el foro con usuario y contraseña, evitando hacer dos procesos de registro.
2- Evitar hacer login dos veces si se accede al foro desde la Web.
La Web tiene un retardo en la carga que tengo que investigar porqué se produce, los del host han verificado que no hay problemas en el cluster de acceso ni en la comunicación con la base de datos.
Al acceder al foro a través del módulo puente contenido en la Web, este lleva asociado este retardo. Con el acceso directo se evita este paso, y la navegación del foro es más fluida. Hay que hacer el login, pero esto no es ningún problema, peor es navegar a baja velocidad entre los mensajes.
Celebro que os vaya mejor así, si tenéis un acceso como favorito hacerle una actualización. Me queda ver lo otro.

PD: ec-swr, SMF no es un sistema de gestión de contenidos digitales, es como decir que un Blog, un foro o un Portal son todos sistemas CMS o trasladándolo a otro ámbito, decir que una hemeroteca es lo mismo que una biblioteca.


26 Junio, 2013, 23:37:16 #29
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: VELOCIDAD FORO ----> MUUUUUUUUYYYYYYY LENTA


PD: ec-swr, SMF no es un sistema de gestión de contenidos digitales, es como decir que un Blog, un foro o un Portal son todos sistemas CMS o trasladándolo a otro ámbito, decir que una hemeroteca es lo mismo que una biblioteca.

esto me recuerda al chiste de dos que van por el campo y le dice uno al otro....mira un lugarto...y le responde el otro.. no!! es un ligarto...que no que es un lugarto....y asi un buen rato cuando aparece por la zona un guardia y le dicen...señor guardia usted que a estudiado...como se llama esto lugarto o ligarto...y el guardia les responde.......hombre de las dos maneras se puede decir pero su nombre cientifico es resptil....... Cheesy  Cheesy
bueno descendiendo para barcelona  Cool

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.