G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre cabinas  (Leído 5183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2007, 14:58:01
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Duda sobre cabinas

A ver, buenas chicos, ya estoy aqui otra vez con mis preguntas, bien tengo unas dudillas:

1º Quiero cambiar muchas veces las cabinas de mis aeronaves, o retocarlas, meterle algun  dispositivo mas, etc... y mi pregunta es si puedo coger objetos, tipo FMS, transponder, etc de aviones de la version 8 y meterselos a mi version, pero solo lo que seria la carpeta cockpit.

2º Para hacer que una cabina se vea en 360º basta con meter las fotos de los demas angulos del avion?

Eso es todo, es que estoy trabajando en varios aviones y helicopteros, cambiandoles un monton de cosas.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
07 Septiembre, 2007, 19:48:04 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Duda sobre cabinas

Aclaremos conceptos, tenemos 2 tipos de cabinas 2D y 3D
Con las cabinas 2D si problemas ni secretos, abres el PLANE-MAKER, abres tu avión, entras en la opcion PANEL y si quieres puedes modificar, quitar, añadir, agrandar, etc los instrumentos que quieras, pero OJO si la cabina es STANDARD, si es una cabina, de foto ya no podras ya que primero deberias retocar la foto y luego añadir, etc....

Hazte una copia de la Cessna que viene con el programa y ensaya
Con las 3D lo miré y lo vi bastante complicadillo
Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Septiembre, 2007, 11:38:18 #2
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Duda sobre cabinas

Bien, a ver tengo otra duda, me baja un Mirage 2000 para la version 7 y otro para la version 8. El de la version 7 trae cabina estandar con pocos dispositivos, y el de la 8 una foto real del caza, he hecho una prueba metiendo la foto del caza de la version 8 al de la 7 y cuando abro el avion se ve, el problema es que los dispositivos de la version 7 estan superpuestos y encima estan mal colocados, como puedo hacer para quitar esos dispositivos y que aparezcan correctamente. Ya he estado practicando con el Plane-Maker y he copiado los dispositivos del caza de la version 8 al de la 7, con lo que al editar el panel me salen estos pero no se que cosa va en cada sitio.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
22 Septiembre, 2007, 18:22:28 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Duda sobre cabinas

Dentro del Plane-maker, opcion PANEL, los "relojes" con el raton, pinchas y arrastras hasta su posicion correcta, para eliminarlos los sacas de la pantalla y desaparecen, puedes poner de nuevos, los buscas en la librería que te aparece, pincchas sobre el nombre del "reloj" luego sobre el dibujo pinchas y arrastras hasta su posición, puedes aumentar o disminuir el tamaño

Ya dirás si tienes suficiente  Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.