G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "dos ventiladores"...  (Leído 47931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2014, 22:56:26 #45
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: El "dos ventiladores"...

awall86 nos va contando los progresos que va realizando en este hilo.


08 Enero, 2014, 23:19:07 #46
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: El "dos ventiladores"...

Hola,

Llevo unos dias desaparecido. Estuve de vacaciones "por mi pueblo" hasta ayer. Ahora toca volver a la cruda realidad del curro, y retomar los proyectos en marcha: El B1900, la Cessna 170 y el C-130 (Que no me olvido de él). En cuanto tenga novedades las posteo.

Igualmente, casi con seguridad, Carenado sacará su B1900D para Xplane en breve, con lo que ya habrá un excelente (sino el mejor) B1900 para X-Plane para los fanaticos de este bicho. La version para FSX esta a "punto caramelo".

Saludos y gracias por la paciencia.


09 Enero, 2014, 05:38:18 #47
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: El "dos ventiladores"...

Muchas gracias por tu respuesta , espero ver algún avance dentro de poco , como no vi nada en  tu pagina y empezaste con la cessna creí que habías aparcado el proyecto , pero veo con satisfacción  que estaba equivocado .
Un saludo


26 Julio, 2015, 22:55:15 #48
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: El \\\"dos ventiladores\\\"...

Buenas siento el reflote pero... ¿Se sabe algo del desarrollo de este avión o se abandonó?   Triste



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
30 Julio, 2015, 13:23:03 #49
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: El \"dos ventiladores\"...

 Sonrisa buena definición  del \"bisho\", supongo que los ventiladores son los de cabina pa la calor.  sé que los consejos son gratis y fáciles de dar. Un problema real en los estudios de accidentes, es el tiempo de fijación que el piloto usa para cada instrumento, y en el caso de los altímetros, por término medio es el doble. no sé si el alt. es el original del B190 ¿no habría posibilidad de ponerle una aguja para los cientos? muchas gracias... normalmente los consejos son para  J Girar ojos Dr  ... lo siento; y ojalá el garmin 540 ya lo hayan implementado para x64

muchas gracias awall86 por las muchas horas de trabajo y sudores.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.161 segundos con 18 queries.