G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es  (Leído 15239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2010, 01:22:05
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

La transferencia del alojamiento con todo su contenido se ha realizado de forma limpia y sin problemas.

He vaciado los post de la zona de presentaciones y la de sugerencias-Tablón de anuncios para aligerar un poco la base de datos sin eliminar contenidos importantes. He tenido más tentaciones pero me he contenido.

La zona de enlaces de la web está vacía ahora, quiero actualizar y organizar estos desde cero. Por lo demás todo está en el mismo sitio (creo que no he roto nada con la mudanza) Giñar. No obstante si alguien detecta algún error en cualquiera de los módulos de la web, que me lo comunique.



Bien, los datos del nuevo plan de hospedaje profesional:

Tenemos ahora una capacidad de alojamiento de:  100 GB frente a los 0,5 anteriores = x 200 de aumento.
Tenemos ahora un límite de transferencia mensual de: 1000 GB frente a los 12 anteriores = x 83 de aumento.

Estas nuevas características permitirán poder disponer de más contenidos y características en la web sin estar tan limitados en capacidad. Por otro lado, el cambio era necesario y está más que justificado ya que hemos rebasado este último mes un 40% el máximo que teníamos permitido de transferencia mensual de datos entre servidor y usuarios.

Comentar también que el alquiler del nuevo alojamiento con estas características se ha realizado con las donaciones que han realizado algunos de los integrantes de esta web.

Eso es lo que hay, ahora a disfrutar de este nuevo local. (la cerveza, las papas y el jamón al fondo).
« Última modificación: 30 Enero, 2010, 12:01:37 por zxplane »


30 Enero, 2010, 12:14:27 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Muchas gracias, ZX  Giñar

30 Enero, 2010, 12:41:19 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Enhorabuena y gracias Cheesy


30 Enero, 2010, 12:50:59 #3
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Gracias!!!


30 Enero, 2010, 13:18:51 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

 Sonrisa Gracias Zxplane (y que sea para bien), y buena la imagen que lo anuncia, comparando el caza al nuevo servidor y la avioneta, en segundo término, al viejo (al menos así lo entiendo) Giñar


30 Enero, 2010, 13:37:24 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Muchas gracias Impresionado

PD: Yo no he donado nunca porque no tengo ni paypal ni cuenta bancaria alguna... pero con ganas me quedo.

30 Enero, 2010, 13:41:37 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Gracias Emilio, ahora a ver si con las mejoras, alguien mas se anima a "colaborar"  Giñar Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2010, 14:58:37 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Menudo curro te has pegado. Me alegro que todo haya ido sin problemas.


30 Enero, 2010, 15:53:24 #8
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

 Giñar

Muchas gracias por el trabajo y por ese nuevo server.


30 Enero, 2010, 19:04:54 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Muchas gracias....es todo un detallazo , ..gracias por pensar en nosotros.. Sonreir


30 Enero, 2010, 22:39:14 #10
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Enhorabuena!! Me da la impresión de que el foro va bastante más rápido.

Gracias por el esfuerzo invertido!

Quino

31 Enero, 2010, 14:58:04 #11
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Felicitaciones. Migrar una web, incluyendo base de datos, el gestor de contenidos y toda la mandanga en el poco tiempo que lo has hecho (y funcionando sin problemas) no es moco de pavo.

Te lo dice uno que ha tenido que hacerlo alguna vez... y alguna que otra, con bastantes más problemas que tu.

Por eso insisto: felicidades y GRACIAS.

Bleriot


31 Enero, 2010, 20:25:52 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

Felicitaciones. Migrar una web, incluyendo base de datos, el gestor de contenidos y toda la mandanga en el poco tiempo que lo has hecho (y funcionando sin problemas) no es moco de pavo.

Te lo dice uno que ha tenido que hacerlo alguna vez... y alguna que otra, con bastantes más problemas que tu.

Por eso insisto: felicidades y GRACIAS.

Bleriot


Bueno aquí solo se ve el resultado, no ha sido un camino de rosas como tú sabrás si lo has hecho alguna vez.

El problema más grande a sido subir la base de datos de 57MB, ya que como sabrás el phpMyAdmin tiene limitación de tamaño a la hora de importar un dump. Al final lo he hecho con el terminal con comandos SSH y cosas de estas, no me extiendo más.
En realidad ya llevo varios meses con esto y dos semanas leyendo documentación, ya sabes, cambio de gestor "Manager" nuevas funciones, redireccionamientos, cambios de rutas, pruebas en modo local, cambio de DNS para propagación de la web...y algunos etc. más.

Ahora me queda la segunda fase que consiste en la actualización del gestor de contenidos, pero eso quizás mañana, hoy he tenido que salir a dar una vuelta por la montaña para desintoxicarme antes de poder encender el ordenador.


06 Febrero, 2010, 13:49:39 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Te encuentras en el nuevo alojamiento de x-plane.es

La segunda fase está terminada.

La web se ha actualizado, me ha tomado más tiempo del previsto ya que el sistema de traducción de menús a inglés de la página principal daba problemas y he tenido que tocar bastante código. Pero nada, ya está resuelto.
De nuevo no hay más cambios. Ya os comentaré si aparece alguna cosa más.

De nuevo en marcha.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 20 queries.