G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x52 baratitos  (Leído 7867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2007, 01:25:16
marctaltor
Visitante

En línea
x52 baratitos

Bueno, baratitos, más baratos que por ahí. Los he encntrado en estos dos enlaces, por si os interesa:

http://www.pixmania.com/es/es/532511/art/saitek/joystick-x52-pro.html?itag=6507#

http://www.pixmania.com/es/es/323542/art/saitek/joystick-throttle-x52.html?srcid=53

Si no entrais pr aquí, hacedlo por www.pixmania.es

Hala, de nada

07 Septiembre, 2007, 23:59:10 #1
marctaltor
Visitante

En línea
Re: x52 baratitos

OJITO....que los de arriba son una panda de listos...te `ponen los periféricos más baratso porque luego,a la hora de hacer el pedido, te encasquetan el servivoi de tal (15 euros) y la tarjeta de cual (10 euros más), y el x42 pro que tienen anunciado a 154 se te pone en 180. No es que se muy diferente de lo que vale por ahí, pero, a mí, personalmente, me joden los listos... Impresionado Impresionado Impresionado

Yo no piernso comprarle sni un cable, peor los demás...bueno cada uno puede hacer de su capa un sayo. Yo solo doy la imformaciçón.

Y lo siento.

15 Septiembre, 2007, 14:02:50 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: x52 baratitos

Y, puestos a dar información... Yo le compré a esta empresa, en las navidades pasadas, un objetivo macro para mi cámara Nikon D70. El objetivo llegó averiado, así que lo devolví pidiendo que lo sustituyesen.

Muchos días más tarde me llegó no un nuevo objetivo, sino el mismo "reparado". No sé qué repararían, porque seguía teniendo la misma avería que la primera vez.

Así que lo volví a devolver... Y hasta hoy. Nadie sabe nada del objetivo (la única información fidedigna es que me he quedado sin él y sin los 300 € que me costó más los 50 que me gasté en envíos).

Y eso que, en una compra anterior, me enviaron su tarjeta VPix... si no llego a ser "cliente preferente" no sé qué hubiese ocurrido...

Yo tampoco volveré  a comprarle a esta gente ni papel fotográfico. Mucho menos un joystick.


24 Septiembre, 2007, 20:42:10 #3
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: x52 baratitos

Bueno, cada uno le cuenta según le ha ido: yo he pedido un montón de cosas: mi cámara fotográfica casio exilim 700 , mis logitech 5.1 THX, mi cafetera nesspreso siemens, etc y nunca he tenido ningun problema.  Tb mi equipo HOTAS TRUSTMASTER ...

Al respecto del contrato de compra tranquila y la tarjeta pues con quitarlas tienes suficientes. Hay ofertas y ofertas y reconozco que es un riesgo comprar a distancia pero bueno. Yo no he tenido nunca ningún problema.

Saludos a todos....

26 Septiembre, 2007, 13:57:09 #4
josudo
Visitante

En línea
Re: x52 baratitos

Hola. Sabeis si es compatible para mac?
Gracias.

26 Septiembre, 2007, 20:50:17 #5
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: x52 baratitos

En su web no dice que los joysticks de Saitek sean compatibles, yo uso un Cyborg 3D gold de hace ya unos años y no he tenido ningún problema, ni siquiera cuando usaba el MacOs 9...

27 Septiembre, 2007, 07:18:16 #6
josudo
Visitante

En línea
Re: x52 baratitos

En su web no dice que los joysticks de Saitek sean compatibles, yo uso un Cyborg 3D gold de hace ya unos años y no he tenido ningún problema, ni siquiera cuando usaba el MacOs 9...


Hola, sabes si el Cyborg 3D todavia esta en venta y donde?
Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.