G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más tráfico aéreo  (Leído 9850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2012, 16:58:38
MARTOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Más tráfico aéreo

Hola a todos.

Me gustaría saber, qué parámetros en la configuración hay que tocar para que haya más tráfico aéreo en los aeropuertos. En mis vuelos, sólo consigo ver uno o ningún avión y resulta bastante triste...

Quizás sea porque tengo configurado el simulador para que no me consuma demasiados recursos de la VRAM, pero me gustaría saber de qué parámetro depende concretamente para poder "jugar" con unos y otros parámetros hasta configurar X-Plane a las necesidades propias.

Saludos.

15 Mayo, 2012, 03:02:10 #1
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Más tráfico aéreo

MARTOS, prueba en el menu contextual general, en el apartado donde esta "AERONAVE", click alli y te aparece OTRO SUB MENU SELECCIONAS "Aeronave y situaciones"estando ahí se despliegan  dos ventanas, " situaciones y otros aviones" ve al segundo submenu es decir a "otras aeronaves" y cliqueas alli, reviza que alli donde esta el apartado " numero de aeronaves" al menos tengas 2 como minimo, si no es así dale el numero de aviones que deses ver  y veras que se te despliegan una serie de lineas donde aparecen los tipos de aviones que x-plane te va a colocar como trafico AI. en el aeropuerto donde te encuentres, ojo que esto también depende de la capacidad de tu equipo, si no tienes una maquina con buena capacidad se te puede bloquear el simulador  si le colocas 20 o mas aeronaves te aconsejo que pruebes de uno en uno por vez.

Ten en cuenta que X-plane te colocara los aviones que están en el menú de aeronaves, si quieres enriquecer tus aeropuertos con mas trafico descarga aeronaves gratuitas del x-plane.org alli existen algunos paquetes para trafico AI.
pero deberás observar que en cada linea donde te aparece el tipo de avión lo podrás modificar, es decir no tiene sentido que si estas ubicado en un aeródromo pequeño, te aparezca un jigantesco A 380  o un B-777, por lo que x-plane te da la opción de poner las aeronaves que tu desees ver, siempre y cuando se hallen en el menú de aviones de x-plane. y dependiendo del numero de aeronaves que tengas seleccionado, debes observar que dependiendo del aeropuerto donde te encuentres, entre mas aviones coloques mas se te deteriorara el rendimiento del simulador, pues esto va directamente proporcional la capacidad de tu pc.
espero te halla servido

25 Mayo, 2013, 17:58:02 #2
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
Re: Más tráfico aéreo

he hecho exactamente lo que pone y no se me visualiza ni uno tengo 16 aeronaves puestas y ni una ayuda por favor

25 Mayo, 2013, 19:20:51 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Más tráfico aéreo

Lo que me extraña es que con 16 te cargue el simulador...

¿Has probado con 3 o 4 sólo?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Mayo, 2013, 01:39:46 #4
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Más tráfico aéreo

 Cheesy ingenuos que somos, y que conste que no me río de ninguno de vosotros. yo estuve persiguiendo un avión de los que tenía seleccionados por más de media hora y cuando casi estaba a punto de alcanzarlo o ascendía o descendía, el caso es que nunca pude colocarme a sus 3.  no sé si esto cambió en xp10 pero en xp9 el tráfico está pensado para que aparezca en el TCAS, para que el ATC te haga desviar del rumbo por tráfico en la zona y nunca aterrizaban,  y era muy difícil verlos e imposible acercarte ya que llevaban a rajatabla las normas de circulación.

27 Mayo, 2013, 12:12:08 #5
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
Re: Más tráfico aéreo

con 16 me carga el simulador perfectamente pero no lo veo ni con uno ni con dos ni con 4

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.