G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ATC se vuelve loco fuera de ruta  (Leído 4129 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2013, 15:29:23
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
El ATC se vuelve loco fuera de ruta

Hola, quisiera comentar un problema sobre el ATC cada vez que hago un plan de vuelo, programo el FMC bien con la ruta de salida de aeropuerto y aerovias y el ATC no para de decirme que estoy fuera de la ruta, hay algun tipo de solucion a este problema?

29 Mayo, 2013, 16:13:49 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: El ATC se vuelve loco fuera de ruta

hola namyr, si pones en el buscador ATC podrás leer que hay problemas, y que xp está en ello. Para que te contesten los que entienden de ello deberías añadir algún dato.
aerpuerto de donde sales
el avión que utilizas
la ruta que colocas en fly plan; si la FMC es default xp, externa o del aparato
creo que la diferencia -por normativa- es de 500ft para desvíos en altura (que me corrijan el dato) para que el ATC te avise
la normativa para desvíos horizontales la desconozco
otra cosa el fly plan no contempla aerovías ni SID STAR. Si amplías la ruta metiendo esos datos en la FMC puede ser la causa. De todos modos, esperemos a que te contesten (nos contesten, me uno a la duda) los expertos.

mientras tanto lee esto
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0

29 Mayo, 2013, 16:37:37 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El ATC se vuelve loco fuera de ruta

La solución provisional es apagar las radios, almenos si volamos por España ya que ningún aeropuerto contiene aún los ATC networks -tendríamos que crear un equipo de trabajo para actualizarlos- y por lo tanto el ATC no chuta bien.

La causa mas frecuente de "you're off course" es que las salidas siempre se hacen siguiendo el eje de la pista en el caso que exista un ATC network, pero de no existir el ATC no sabe donde está la pista y traza el vector desde el centro exacto del área del aeropuerto, por eso aunque despeguemos siguiendo el eje nos va a decir que estamos fuera ruta y eso trae confusiones ya que el rumbo correcto, pero estamos desplazados respecto a la ruta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Mayo, 2013, 17:15:14 #3
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
Re: El ATC se vuelve loco fuera de ruta

Pues el avion que utilizo es el Boeing 777 Worldliner de pago con el FMC que trae la aeronave en concreto

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 18 queries.