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Autor Tema: escenario fotorreal de madeira (SOLUCIONADO)  (Leído 11557 veces)
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20 Octubre, 2011, 22:12:20
vladd
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escenario fotorreal de madeira (SOLUCIONADO)

Hola.

Me he bajado el escenario de Madeira para probarlo y no me ha funcionado. Lo he copiado en la carpeta "Custom Scenery" al igual que hice con el de Canarias que si me funcionó y nada. Se ve igual que antes. ¿Estoy haciendo algo mal o es que mi equipo no puede con él?

Salu2.
« Última modificación: 22 Octubre, 2011, 20:29:03 por vladd »

21 Octubre, 2011, 00:28:21 #1
bokepacha
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Re: escenario fotorreal de madeira

Hombre pues un link del escenario, para que sepamos cual es, no vendría mal. Asi, si alguien ya lo tiene, puede decirte.

Tampoco aportas logs para ver que pasa.

Muevo porque la zona de complementos no es para dudas.


21 Octubre, 2011, 10:43:18 #2
vladd
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Re: escenario fotorreal de madeira

Hombre pues un link del escenario, para que sepamos cual es, no vendría mal. Asi, si alguien ya lo tiene, puede decirte.

Tampoco aportas logs para ver que pasa.

Muevo porque la zona de complementos no es para dudas.

No he puesto el link porque en la zona de descargas pone "Madeira" en el archivo en cuestión, pero vaya, un fallo por mi parte. En concreto es este:

http://www.x-plane.es/xp_resources/indexlist/index.php?dir=Escenarios_fotograficos/&file=z_Madeira.7z

En los logs parece que lo encuentra, lo mismo es un problema con el "orden alfabetico"... :

Código:
I found the following scenery packages (prioritized in this order):
  0 Custom Scenery/a_LOWI Demo Area/
  1 Custom Scenery/b_LOWI Demo terrain/
  2 Custom Scenery/c_LOWI Demo overlay/
  3 Custom Scenery/d_AHS_Pueblos/
  4 Custom Scenery/d_bilbao/
  5 Custom Scenery/e_Burgos LEBG/
  6 Custom Scenery/g_Fuentemillanos_LEFM_Galvedro_v1/
  7 Custom Scenery/granada/
  8 Custom Scenery/h_APT Barcelona/
  9 Custom Scenery/i_almeria/
 10 Custom Scenery/la_palma/
 11 Custom Scenery/LEAL_6-2-07/
 12 Custom Scenery/LEOC - Ocanya/
 13 Custom Scenery/lero/
 14 Custom Scenery/LEST-11206/
 15 Custom Scenery/levx/
 16 Custom Scenery/malaga/
 17 Custom Scenery/Mars Demo Area/
 18 Custom Scenery/OpenSceneryX/
 19 Custom Scenery/toros/
 20 Custom Scenery/v+39-002/
 21 Custom Scenery/w_Madeira/
 22 Custom Scenery/XsA-december09/
 23 Custom Scenery/y_Catalunya/
 24 Custom Scenery/z_Canarias_google/
 25 Global Scenery/-global overlays-/
 26 Global Scenery/-global terrain-/
 27 Resources/default scenery/700 roads/
 28 Resources/default scenery/900 beaches/
 29 Resources/default scenery/900 europe objects/
 30 Resources/default scenery/900 forests/
 31 Resources/default scenery/900 red terrain/
 32 Resources/default scenery/900 roads/
 33 Resources/default scenery/900 us objects/
 34 Resources/default scenery/900 world object placeholders/
 35 Resources/default scenery/900 world terrain/
 36 Resources/default scenery/default apt dat/
 37 Resources/default scenery/sim objects/

Y perdón por poner el post en la sección equivocada, estuve dudando hasta el último momento.

Salu2 y gracias.


21 Octubre, 2011, 11:58:18 #3
bokepacha
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Re: escenario fotorreal de madeira

Ya, pero aparte de ese escenario, hay otros por el org, por ejemplo.

Si el unico escenario de madeira es el 21, no son problemas de permisos de orden de carga. Mira a ver el resto del log, que lo que has pegado es solo la carga y no dice nada.
« Última modificación: 21 Octubre, 2011, 12:00:55 por bokepacha »


21 Octubre, 2011, 13:50:53 #4
vladd
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Re: escenario fotorreal de madeira

Pego aquí el resto del log.txt. Yo no veo nada o por lo menos no conozco lo suficiente X-Plane como para advertir algo:

Código:
log.txt for X-Plane 9.70 Briefer 970000 compiled on Jun  1 2011 23:44:14

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.

If you got a hard system crash and want to report this to Laminar Research, then be sure to send your crash_report.txt file generated by the crash as well!

Windows 5.1 (build 2600/2) Service Pack 2
CPU type: 586
Physical Memory: 3757158400
CPU 0: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5200  @ 2.50GHz  Speed (mhz): 2499
CPU 0: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5200  @ 2.50GHz  Speed (mhz): 2500

X-System folder:'C:\Documents and Settings/Santos/Escritorio/X-Plane 9/', case sensitive=0

OpenGL Vendor    : NVIDIA Corporation
OpenGL Render    : GeForce 9500 GT/PCI/SSE2
OpenGL Version   : 3.3.0 (330)
OpenGL Extensions: GL_ARB_blend_func_extended GL_ARB_color_buffer_float GL_ARB_compatibility GL_ARB_copy_buffer GL_ARB_depth_buffer_float GL_ARB_depth_clamp GL_ARB_depth_texture GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_draw_elements_base_vertex GL_ARB_draw_instanced GL_ARB_explicit_attrib_location GL_ARB_fragment_coord_conventions GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_program_shadow GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_framebuffer_object GL_ARB_framebuffer_sRGB GL_ARB_geometry_shader4 GL_ARB_half_float_pixel GL_ARB_half_float_vertex GL_ARB_imaging GL_ARB_instanced_arrays GL_ARB_map_buffer_range GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_occlusion_query2 GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_provoking_vertex GL_ARB_sampler_objects GL_ARB_seamless_cube_map GL_ARB_shader_bit_encoding GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_shadow GL_ARB_sync GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_buffer_object GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_compression_rgtc GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_multisample GL_ARB_texture_non_power_of_two GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_texture_rg GL_ARB_texture_rgb10_a2ui GL_ARB_texture_swizzle GL_ARB_timer_query GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_uniform_buffer_object GL_ARB_vertex_array_bgra GL_ARB_vertex_array_object GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_vertex_type_2_10_10_10_rev GL_ARB_window_pos GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_texture_float GL_ATI_texture_mirror_once GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_bindable_uniform GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_equation_separate GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_depth_bounds_test GL_EXT_direct_state_access GL_EXT_draw_buffers2 GL_EXT_draw_instanced GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_framebuffer_blit GL_EXT_framebuffer_multisample GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_framebuffer_sRGB GL_EXT_geometry_shader4 GL_EXT_gpu_program_parameters GL_EXT_gpu_shader4 GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_depth_stencil GL_EXT_packed_float GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_provoking_vertex GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_shader_objects GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_two_side GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_array GL_EXT_texture_buffer_object GL_EXT_texture_compression_latc GL_EXT_texture_compression_rgtc GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_integer GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_mirror_clamp GL_EXT_texture_object GL_EXT_texture_shared_exponent GL_EXT_texture_sRGB GL_EXT_texture_swizzle GL_EXT_timer_query GL_EXT_vertex_array GL_EXT_vertex_array_bgra GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_conditional_render GL_NV_copy_depth_to_color GL_NV_copy_image GL_NV_depth_buffer_float GL_NV_depth_clamp GL_NV_explicit_multisample GL_NV_fence GL_NV_float_buffer GL_NV_fog_distance GL_NV_fragment_program GL_NV_fragment_program_option GL_NV_fragment_program2 GL_NV_framebuffer_multisample_coverage GL_NV_geometry_shader4 GL_NV_gpu_program4 GL_NV_half_float GL_NV_light_max_exponent GL_NV_multisample_coverage GL_NV_multisample_filter_hint GL_NV_occlusion_query GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_parameter_buffer_object GL_NV_parameter_buffer_object2 GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_primitive_restart GL_NV_register_combiners GL_NV_register_combiners2 GL_NV_shader_buffer_load GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_barrier GL_NV_texture_compression_vtc GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_expand_normal GL_NV_texture_multisample GL_NV_texture_rectangle GL_NV_texture_shader GL_NV_texture_shader2 GL_NV_texture_shader3 GL_NV_transform_feedback GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_buffer_unified_memory GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_NV_vertex_program2 GL_NV_vertex_program2_option GL_NV_vertex_program3 GL_NVX_conditional_render GL_NVX_gpu_memory_info GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_lod GL_SGIX_depth_texture GL_SGIX_shadow GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control
threaded_avail   : 1
tex_clamp_avail  : 1
add_env_avail    : 1
combine_avail    : 1
dis_fog_avail    : 1
tex_comp_avail   : 1
vbo_avail        : 1
pbo_avail        : 0
automini_avail   : 1
aniso_avail      : 1
fsaa_avail       : 1
occlude_avail    : 1
sprites_avail    : 1
sblend_avail     : 1
vprog_avail      : 1 (16384)
fprog_avail      : 1 (16384/16384/16384/16384)
depth_tex_avail  : 1
shad_objs_avail  : 1
vshader_avail    : 1 (16/4096/60/32/32/2048)
fshader_avail    : 1 (2048)
glsl_avail       : 1 (3.30 NVIDIA via Cg compiler/100)
first-gen shaders: 0
gshader_avail    : 1
buniform_avail   : 1
framebuf_avail   : 1
drawbuf_avail    : 1
drawbuf2_avail   : 1
tex_float_avail  : 1
non_pots_avail   : 1
packed_stencil   : 1
max tex units    : 4 (32/8)
max iso filtering: 16.000000
max texture size : 8192
max point size   : 63.375000
idx in vram      : 1
use_vsync1       : 0
use_vsync2       : 0
CPU count        : 2
 ==== CHANGING LANGUAGE TO: Español. ====
ERROR: language file line 'Choose Pilot Logbook====Escoja el Diario ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'New Pilot Logbook====Nuevo Diario ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'glideslope CDI prediction|(how far into the future to look to anticipate reaction, seconds)==== Prediccion IDR trayect. descenso|(plazo en el que se puede anticipar la reaccion, s)' does not have the same leading spaces.
ERROR: language file line 'Data Set====Configurar ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'always working-mean time until failure-exact time until failure-fail at exact speed KIAS-fail at exact altitude AGL-fail if CTRL f or JOY-inoperative==== siempre funcionando-t medio hasta fallo-t exacto hasta fallo-fallo a velocidad KIAS-falla a altitud sobre superf.-fallo si CTRL f o JOY-inoperativo' does not have the same leading spaces.
ERROR: language file line 'fuel tank vent block #1====Ventilacion tanque comb. bloque 1 ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'fuel tank vent block #3====Ventilacion tanque comb. bloque 3 ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'AOA indicator====Indicador de ADA ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '|-joystick button====|-Boton del joystick ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '\nKeyboard shortcut:====\nAtajo del teclado: ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'Gear Doors====Compuertas ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'Speed Brakes====Frenos ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '|airspeed indicator shows autopilot airspeed setting====|El indicador de vel. muestra el valor de vel. con piloto automatico ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'number blades| { This is the number of blades on EACH propeller.==== Numero de palas| { Es la cantidad de palas en CADA helice.' does not have the same leading spaces.
ERROR: language file line 'import wing====Importar ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'snap to====Encajar ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'NOTE: MAX SPEED-BRAKE SIZE IS SAME AS MAX GEAR-DOOR SIZE... increase this size in the GEAR section as needed.====NOTA: EL TAMANO MAX AEROFRENO ES IGUAL QUE TAMANO MAX COMPUERTA TREN ATERRIZAJE... ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'tank #====Nº tanque ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'JATO long arm| { JATO exhaust nozzle====Brazo largo de JATO| (escape de la tobera del JATO)' does not have its help tips correctly formatted.
ERROR: language file line 'JATO vert arm| { JATO exhaust nozzle====Brazo vertical de JATO| (escape de la tobera del JATO)' does not have its help tips correctly formatted.
ERROR: language file line 'show|NDB====Mostrar|NDB ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|VOR====Mostrar|VOR ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|DME====Mostrar|DME ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|ALL ILS====Mostrar|TODO ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|OUR ILS====Mostrar|NTRO ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add NDB====Agr. NDB ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add VOR====Agr. VOR ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add LOC====Agr. LOC ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add GLS====Agr. GLS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add ILS====Agr. ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'DELETE selected NAVAID====BORRAR AYUDA NAVEGACION ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '|aircraft that will refuel you in the AIR FORCE REFUEL option in the Load Situation window====|Aeronave que le abastecera combustible en REABASTECIMIENTO DE FUERZA AEREA ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '|aircraft that will refuel you in the NAVY REFUEL option in the Load Situation window====|Aeronave que le proveera combustible en la opcion REABASTECIMIENTO COMBUSTIBLE NAVAL ' does not have the same trailing spaces.

Salu2.

21 Octubre, 2011, 17:23:48 #5
bokepacha
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Re: escenario fotorreal de madeira

Ahi falta mucho log. Mejor subelo a otro sitio.


21 Octubre, 2011, 17:54:52 #6
jorduran
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Re: escenario fotorreal de madeira

Me parece que os encanta modificar el orden de los escenarios   Girar ojos Huh?, los fotoreales, los tengo TODOS con la letra "Z" original y con la misma opción los franceses han realizao lo mismo, lor fotorealistas son los últimos a cargar  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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21 Octubre, 2011, 18:33:29 #7
vladd
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Re: escenario fotorreal de madeira

Ahi falta mucho log. Mejor subelo a otro sitio.

La parte que falta es la que puse en el primer post, la cual va despues de esta segunda. No falta nada. ¿Hay algún otro archivo log que hay que mirar?
Salu2.

21 Octubre, 2011, 18:36:20 #8
vladd
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Re: escenario fotorreal de madeira

Me parece que os encanta modificar el orden de los escenarios   Girar ojos Huh?, los fotoreales, los tengo TODOS con la letra "Z" original y con la misma opción los franceses han realizao lo mismo, lor fotorealistas son los últimos a cargar  Giñar

Es que eso fue lo primero que hice, es decir, los descomprimí y los metí en "Custom Scenary", pero solo cargó el de Canarias. En fin, tampoco me voy a obsesionar con esto, cuando sepa volar bien ya me preocuparé de que los paisajes sean bonitos. De momento si no se ven me da igual.
Pero de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.  Giñar

22 Octubre, 2011, 13:32:38 #9
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Re: escenario fotorreal de madeira

Ya está. Ya he identificado el problema.

Me puse a bajar el escenario de Palma de Mallorca, ya que vuelo mucho por allí, y la descarga se me cortaba continuamente. Cuando estaba a punto de deciros que algo pasa con las descargas, se me encendió una lucecita y he podido comprobar que un pequeño hub que tengo en casa tiene una de las entradas algo fastidiada.

Asi que he cambiado de entrada el cable de red y ya tengo un funcionando en mi X-Plane tanto Madeira y Mallorca en imagenes fotorreales. Sonreir
Saludos y gracias.

22 Octubre, 2011, 19:04:13 #10
jorduran
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Re: escenario fotorreal de madeira

Pues se agradecerá que edites el primer post y añadas "SOLUCIONADO"  así se facilitan busquedas a los x-planeros  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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12 Mayo, 2013, 20:18:05 #11
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Re: escenario fotorreal y malla de madeira (SOLUCIONADO)

He continuado este hilo por no abrir uno nuevo ya que es sobre el mismo escenario.

He descargado el escenario de Madeira, las tres carpetas que se recomiendan: "objetos", "aeropuerto" y "fotorreal-malla"

El problema me viene en el archivo de la foto y la malla, "zPhotoXP_+32-017_18_Madeira_XP10_2012-12.zip"...lo he bajado varias veces del servidor  http://zonephoto.x-plane.fr/outremer_EN.php pero al descomprimir me da fallos al extraer 5-6 archivos dds Llorar Llorar Llorar

Ya no sé que hacer porque, sin la malla modificada, el escenario tiene problemas serios de usabilidad...¿sabéis de algun enlace alternativo para bajar ese fotorreal con malla modificada?

EDITO:

SOLUCIONADO al fin...esta vez a la 5 fue la vencida (y eso que son 2GB de archivo)...he conseguido bajarlo de nuevo y que no de error al descomprimir...menos mal. Ahora a hacer unas tomas en Madeiraaaaa!!!!
« Última modificación: 13 Mayo, 2013, 18:04:51 por JoseXP10 »


22 Mayo, 2013, 18:28:39 #12
jorduran
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Re: escenario fotorreal de madeira (SOLUCIONADO)

buenooooo, a zoom 18, para eso mejor volar en una Cessna que es mas real


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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