G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salamanca se hunde  (Leído 3600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2013, 14:03:08
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Salamanca se hunde

Hola el otro día descargue el aeropuerto de Salamanca desde la web de jrollon pero cuando entre en una calle de rodaje el avión empezó a hundirse hasta las alas y despues  vuelve a subir como si fuese una rampa Impresionado.esto pasa en varias zonas del aeropuerto ¿alguien sabe como arreglarlo?
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 22:19:23 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
04 Mayo, 2013, 17:56:21 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Salamanca se hunde

Hola el otro día descargue el aeropuerto de Salamanca desde la web de jrollon pero cuando entre en una calle de rodaje el avión empezó a hundirse asta las alas y despues  vuelve a subir como si fuese una rampa Impresionado.esto pasa en varias zonas del aeropuerto ¿alguien sabe como arreglarlo?

En algunos aeropuertos si  tienes marcado lo de "las pistas siguen......" pasan éstas cosas, coméntaselo a JROLLON a ver que te dice.

Por favor ese ASTA que cuernos hace ?? en el foro se dispone de un "REVISAR ORTOGRAFÍA" que la cornada que he recibido ha sido "mu mala"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Mayo, 2013, 22:30:43 #2
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Salamanca se hunde

perdón,estos días no tengo mi ordenador que uso habitualmente y el que tengo ahora aveces le fallan algunas letras y también se me olvido la revisión ortográfica


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.