G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedales rotor de cola en helicopteros  (Leído 7579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2013, 00:12:20
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Pedales rotor de cola en helicopteros

Alguien sabe con que tecla o comando se manejan los pedales del helicóptero que actúan sobre el rotor de cola, para mover la misma hacia estribor o babor a baja velocidad???

30 Abril, 2013, 11:40:12 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

Con las mismas que los pedales de los aviones. No lo recuerdo así de repente pero lo puedes bucar en la configuración de teclas (menú configuración).

¿Pudieran ser el punto y la coma?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Abril, 2013, 14:21:29 #2
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

es el rudder_trim, no recuerdo cuales venían de fábrica yo los cambié a 5 6 y 7

30 Abril, 2013, 17:04:48 #3
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

En ingles se llama "Tail Rotor Thrust" y no encuentro mención alguna en la configuración del teclado ni del joystick. Sirve para compensar el Torque. Y no me ha funcionado con lo que me habéis aconsejado.

30 Abril, 2013, 18:34:39 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

es el rudder_trim, no recuerdo cuales venían de fábrica yo los cambié a 5 6 y 7

Con el TRIM no conseguiras muchas cosas, o joystick de muñeca o pedales, que es lo suyo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2013, 19:40:30 #5
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

no, la verdad es que no sabía el nombre, pero lo que tu quieres hacer macohu01 es la maniobra de guiñada no?, pues en el juego ve a la barra de herramientas que está en la pantalla, arriba, pulsas AJUSTES>JOYSTICK Y EQUIPO y ahí tienes tanto la configuración del teclado como la del joystick
y puedes buscar y cambiar los botones. y como dije la guiñada se efectúa tanto en avión como en helicóptero con el comando rudder_trim, pero eso es para teclas;  o como dice jorduran a los pedales en caso de que tengas periférico; o los bonotes del joystick. yo solamente tengo ratón y no puedo hablar de lo otro. por cierto hay un foro específico de helicópteros y ahí te ayudarán, que yo sólo lo uso para comprobar el escenario  Sonreir  vago estoy hecho
« Última modificación: 30 Abril, 2013, 19:44:36 por Murdock »

01 Mayo, 2013, 22:32:45 #6
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

Gracias Murdock, trataré de localizar este foro.

01 Mayo, 2013, 22:34:01 #7
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

Alguien de este foro, me puede dar una idea???

01 Mayo, 2013, 22:41:35 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

El subforo de helis está dentro del foro general, facilmente localizable en la página principal.

Sobre lo de las teclas lo que buscas es el eje "Yaw" que sirve tanto para estabilizador vertical en aviones como rotor de cola en helos.
El problema es que eso forma parte de los controles de vuelo y sólo pueden asignarse a ejes analógicos pero no a teclas.

El rudder_trim que comenta Murdock es para el trimado del timón como su nombre indica pero dudo que sirva para helis o demás aviones que no dispongan de trim en dicha superfície.

Si no lo tienes aún te recomiendo que te hagas con un joystick y unos pedales, si hay problemas de presupuesto puedes optar por un joy de los baratos pero sobretodo que tenga el "giro de muñeca" (twist) como dice Jorduran, que es para tal cometido.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2013, 17:06:09 #9
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Pedales rotor de cola en helicopteros

El subforo de helis está dentro del foro general, facilmente localizable en la página principal.

Sobre lo de las teclas lo que buscas es el eje "Yaw" que sirve tanto para estabilizador vertical en aviones como rotor de cola en helos.
El problema es que eso forma parte de los controles de vuelo y sólo pueden asignarse a ejes analógicos pero no a teclas.

El rudder_trim que comenta Murdock es para el trimado del timón como su nombre indica pero dudo que sirva para helis o demás aviones que no dispongan de trim en dicha superfície.

Si no lo tienes aún te recomiendo que te hagas con un joystick y unos pedales, si hay problemas de presupuesto puedes optar por un joy de los baratos pero sobretodo que tenga el "giro de muñeca" (twist) como dice Jorduran, que es para tal cometido.



grrr05 en la vida real supongo que no, pero aquí sí sirve, mal y muy lento, pero no tengo joystick  Llorar

y hablando de cosas raras, aprovecho el hilo. ¿los helis reales tienen flaps? es que en el bell 206 al activarlos se oye el ruido, otra cosa es que funcionen que no lo sé. gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.