G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Version de 32 bits  (Leído 5990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Abril, 2013, 09:25:13
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Version de 32 bits

Hola y Saludos a todos.

Me ocurre que la versión de 32bits con la que puedo ver y operar con casi todos los plugins que necesito para volar online desde ayer me dice que no hay memoria y sin embargo con la versión de 64bits no tengo problemas de ningún tipo. He ido a la web de Meyer y alli aconseja que borre directamente las Preferencias con lo que me veo que tendré de nuevo que empezar y antes de esto prefiero consultar por si a alguien le ha ocurrido esto. De todas maneras es aleatorio porque ahora lo acabo de abrir y se me ha abierto sin dificultad, cierro y vuelvo a a hacerlo y de nuevo me da mensajes de baja memoria que envie un reporte y se cierra.

Estaba instalando el plugin de Python para el taxi que no me funciona en 64bits tampoco pero al menos en 32 bits se ha instalado aunque me dice que no hay ningun scritp dentro...

Espero vuestra ayuda, gracias.   

19 Abril, 2013, 11:21:23 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Version de 32 bits

Puede que tengas demasiados escenarios instalados en el Custom Scenery y las opciones de rendering muy altas.

Prueba una cosa: ve a las renderings options y baja el valor de TEXTURE RESOLUTION un punto. Y si no tienes marcado lo de las texturas comprimidas, márcalo. Reinicia el x-plane a ver qué tal.

¿Qué opción tenías marcada en TEXTURE RESOLUTION? ¿cuánta memoria gráfica tenías ocupada? (te aparece abajo del todo, en la ventanita de las opciones de rendering)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Abril, 2013, 12:35:30 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Version de 32 bits

Puede que tengas demasiados escenarios instalados en el Custom Scenery y las opciones de rendering muy altas.

Prueba una cosa: ve a las renderings options y baja el valor de TEXTURE RESOLUTION un punto. Y si no tienes marcado lo de las texturas comprimidas, márcalo. Reinicia el x-plane a ver qué tal.

¿Qué opción tenías marcada en TEXTURE RESOLUTION? ¿cuánta memoria gráfica tenías ocupada? (te aparece abajo del todo, en la ventanita de las opciones de rendering)

Muy agradecido Cestomano.
Efectivamente tenía marcada la TEXTURE RESOLUTION en "Extreme res" y la he bajado a "Very High". He probado varias veces a conectar-desconectar XP10 en 32bits y en 64bits y he rodado en pista con el 737 haciendo previamente una secuencia de encendido, que antes se me cerró en esta operación, he conectado con IVAO y todo va bien, a excepcion de la UFM de JCortes que no funciona y ya estoy un poco harto de esta historia de la UFM de JCortes. Ahora voy a meter los aeropuertos que habia quitado e iré observando. Saludos

19 Abril, 2013, 14:51:50 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Version de 32 bits

A mi me pasó durante no se que carajo de versión (en win) que el ejectuable de 32 bits había que matarlo manualmente ya que al cerrarse quedaba corriendo en segundo plano...

Si no me daba cuenta, a la que lo arrancaba por tercera vez me salía el mensajito de la memoria y no se que mas, lo curioso es que aunque se quedara corriendo en segundo plano dejaba de hacer la escucha en los puertos de red por lo que al ejecutarlo una segunda vez tampoco aparecía el error diciendo que los puertos están en uso.

Claro que todo eso ya pasó.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Abril, 2013, 19:08:13 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Version de 32 bits

Puede que tengas demasiados escenarios instalados en el Custom Scenery y las opciones de rendering muy altas.



Me da que eso no, con guindous xp (o sea a 32b) y con unos 150 escenarios customizados, o mas,  no me da problema alguno, eso si, realicé lo que comento "Tito" Austin

http://wiki.x-plane.com/Running_Out_of_Memory


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Abril, 2013, 23:13:38 #5
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Version de 32 bits

Puede que tengas demasiados escenarios instalados en el Custom Scenery y las opciones de rendering muy altas.



Me da que eso no, con guindous xp (o sea a 32b) y con unos 150 escenarios customizados, o mas,  no me da problema alguno, eso si, realicé lo que comento "Tito" Austin

http://wiki.x-plane.com/Running_Out_of_Memory

Hola.
Efectivamente, me he puesto a meter de nuevo escenarios y va perfecto. Mi caso se arregló en el momento que le reduje la TEXTURE RESOLUTION tal como me aconsejó Cestomano.

19 Abril, 2013, 23:25:14 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Version de 32 bits

esuriman, si no recuerdo mal tienes un Mac.
A mi me pasaba algo similar con la versión de 32bits, que no me di cuenta hasta unos días de salir la versión 10.21 beta2 ya que desde que apareció la de 64bit utilizo esta. Si quieres volver a poner el "Texture resolution" en extreme, puedes probar a hacer una copia de tu carpeta de X-Plane, todo menos la carpeta Aircraft, Custom Scenery y Global Scenery que es las que más ocupan y no se modifican y luego actualizar tu X-Plane con la última beta, activando esta opción en el instalador. Yo la he probado unos días y no me ha dado problemas, tanto la 32bit como la 64bit. Si te da igual, no te complique la vida, y actualizas cuando aparezca la 10.21 final.

Respecto a lo segundo, los plugins en Python tienen que estar en una carpeta que tienes que crear tú dentro de la carpeta plugins y llamarla PythonScripts, si no no los encontrará.

Publica una captura de tu carpeta plugins de X-Plane para ver si tienes algo en ella que hace que el phythoninterface no se ejecute en 64, en Mac con la combinación de teclas cmd+shift+4 seleccionas la ventana (la captura va al escritorio) y luego luego la subes con la opción Añadir imagen al escribir el mensaje.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.