G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: flaps y otros misterios para moi!  (Leído 4899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2007, 23:59:42
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
flaps y otros misterios para moi!

aver aver chavales k no me entero ni de la mitad..me podeis explikar la funcion de los flaps?? es que yo he leido en algun sitio en alguna parte que es recomendable (nose si necesario) meter dos puntos de flaps xa el despegue pero..durante el vuelo tambien los mantengo? al hacer la maniobra de aproximacion tambien meto flaps?? help me! como decian los beatles jaja


                                                                                                                            Mikele Cool


-
03 Septiembre, 2007, 00:56:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: flaps y otros misterios para moi!

la función de los flaps es aumentar la sustentación por encima del rozamiento inducido, de esta manera puede mantener el avion estable a menor velocidad. Para despegue, dependiendo del avion y el peso, se usa entre 1 y 3 puntos de flaps de acuerdo con el trim para despegue idoneo. Una vez superas ciertas velocidades debes recogerlos hasta dejar el avion en "configuracion limpia" (sin flaps ni tren). Si lo smantienes mas alla de despegues y aproximaciones jamas podras superar ciertas velocidades muy por debajo de las que el avion puede mantener.

Este tema esta mejor en novatos


03 Septiembre, 2007, 01:00:27 #2
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: flaps y otros misterios para moi!

perdonad chicos por poner esta pregunta en otro lado.
Gracias alejandro, ya me voy enterando...ya vendré con mas preguntas jajja.


                                                                                                                    Mikele Cool


-
03 Septiembre, 2007, 13:12:44 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: flaps y otros misterios para moi!

En cierto modo, los flaps son imprescindibles para maniobras como el aterrizaje, en donde permite mantener el avión en el aire a velocidades bajas.

Aparte de que al despegar los tienes que quitar para que se pueda aumentar la velocidad, míarte las tablas de uso de los aviones, ya que cada uno tiene sus velocidades determinadas para cada punto de flaps, por encima de ellas, los flaps se pueden partir.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.