G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo es un problema  (Leído 5400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2013, 17:04:43
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Todo es un problema

Hola amigos.
Ayer compré el UFMC de J.Cortés (20 euritos) para el 737. Complicadisima la instalación porque nada de lo que dice el MANUAL me estaba sucediendo. Bajé el zip y se abre una carpeta llamada Resources con tres subcarpetas mas (default data, plugins y Aircrafts). Despues abro el autoinstalador y se me instaló en el directorio del XP10 y concretamente dentro de Resources-plugins una nueva carpeta llamada FJCC_FMC que contiene varios ficheros y varias subcarpetas.
Una de ellas deberia ser, según el MANUAL, AIRAC Converter y a mi se me abre AIRAC a secas, sin apellido...Habla el MANUAL de un archivo ejecutable que sirve -según interpreto yo- para sacar y transformar los archivos de descarga que ofrece Navigraph (10 euritos). Imposible de poder ejecutar un archivo .exe me voy a Navigraph de nuevo y en vez de bajar los datos del FS Navigraph, como dice el MANUAL me bajo los de PSS nativo que no son ejecutables con .exe y veo que -despues de colocarlos en sus carpetas respectivas- que la UFMC al menos reconoce que los Airacs estan actualizados.
Me hago una ruta facilona Sevilla-Madrid primero y al meter una ruta, cataplún la UFMC dice que esa ruta esta Invalidada y no la reconoce. Cambio el plan y me voy a un vuelo en italia, Genova-Venecia y sigo un plan de vuelo preestablecido y actualizado y lo mismo pero esta vez conoce la ruta pero no un waypoint. Ahí no acaba todo. Apago el XP10 y lo vuelvo a encender y sale un cartelito diciendome que inserte el Disc 1 porque estoy en la demo, esto es pa ca...llarse y dedicarse a otra cosa. Es solo a modo de comentario pero necesito hablarlo con alguien o escribirlo porque algo no funciona.

12 Abril, 2013, 17:13:51 #1
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Todo es un problema

Lo del disco 1 es normal, x-plane tiene la vieja proteccion de que necesita el disco 1 para funcionar, esta proteccion te la pide cada x tiempo no recuerdo si 24/48 horas yo siempre tengo el cd 1 metido y me olvido. Lo del UFMC no tengo ni idea tio lo siento, quizas podrias contactar con Javier Cortes no ?

12 Abril, 2013, 17:23:08 #2
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Todo es un problema

Llevo unos cuantos años usando tanto la UFMC como la X737FMC, y salvo algún problema puntual, en general funcionan perfectamente. Y cuando tienes esos problemas puntuales Javier te los soluciona sin dilación. Así que consultarle a él debe ser tu primera opción. Da un buen servicio postventa.

Aún así, si quieres me envías un privado y me cuentas que te pasa exactamente e intento echarte una mano con su puesta en marcha y afinación. Por cierto, yo siempre la instalo desde el archivo comprimido nunca desde el ejecutable.

Saludos y suerte.

12 Abril, 2013, 17:24:21 #3
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Todo es un problema

Lo del disco 1 es normal, x-plane tiene la vieja proteccion de que necesita el disco 1 para funcionar, esta proteccion te la pide cada x tiempo no recuerdo si 24/48 horas yo siempre tengo el cd 1 metido y me olvido. Lo del UFMC no tengo ni idea tio lo siento, quizas podrias contactar con Javier Cortes no ?

No sabía lo del disc 1, es un poco rollo pero sabiéndolo habra que tenerlo a mano siempre. Seria bueno poder hacer una copia y tenerlo en un pendrive.
Ya, creo que va a terminar de mi hasta el gorro, ya le escribi y aun ha contestado. Lo escribo por desahogarme y porque siempre hay quien te echa una mano y te aclara conceptos. Muchas gracias

12 Abril, 2013, 17:30:22 #4
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Todo es un problema

Llevo unos cuantos años usando tanto la UFMC como la X737FMC, y salvo algún problema puntual, en general funcionan perfectamente. Y cuando tienes esos problemas puntuales Javier te los soluciona sin dilación. Así que consultarle a él debe ser tu primera opción. Da un buen servicio postventa.

Aún así, si quieres me envías un privado y me cuentas que te pasa exactamente e intento echarte una mano con su puesta en marcha y afinación. Por cierto, yo siempre la instalo desde el archivo comprimido nunca desde el ejecutable.

Saludos y suerte.

Gracias, siempre es bueno tener a algun amigo que te oriente. Mandame un mensaje a mi correo privado y te cuento.

12 Abril, 2013, 17:58:06 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todo es un problema

No sabía lo del disc 1, es un poco rollo pero sabiéndolo habra que tenerlo a mano siempre. Seria bueno poder hacer una copia y tenerlo en un pendrive.
Se puede hacer, sólo con crear una imagen y tenerla montada en una unidad virtual ya la reconoce. Muy recomendable si a la larga no queremos joder el disco.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 20 queries.