G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compañia Virtual  (Leído 13906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Marzo, 2013, 20:30:11
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Compañia Virtual

Alguien me puede sugerir alguna compañia que esté mas especializada en volar con X-Plane. Las que conozco, todos los aviones, repaints, programas etc. estan pensadas y hechas para MFS,
Saludos

30 Marzo, 2013, 21:04:28 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Tengo entendido que Clickair-VA cuenta con una división de XP.

www.clickair-va.com




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Marzo, 2013, 21:54:48 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Compañia Virtual

Tengo entendido que Clickair-VA cuenta con una división de XP.

www.clickair-va.com

Gracias amigo por la info. He estado viendo pero pocas ofrecen aviones para x-Plane. Aprovecho ahora para preguntarte si conoces la aplicación GoodWayV4 que es algo similar al SERVINFO pero para mac o si conoces alguna otra que sea interesante,
Saludos

31 Marzo, 2013, 10:25:57 #3
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

En la mía, Hispania Airways VA, soy el único que vuela X-Plane y tenemos un Mitsubishi y un CRJ-200 en flota, también Beech 1900. Somos un pequeño grupo de amigos, si te animas: www.hispaniaairwaysvirtual.com


31 Marzo, 2013, 11:31:27 #4
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Hay muchas compañías virtuales que operan con X-Plane en forma exclusiva y otras en combinación con Flight Simulators de Microsoft y FlightGear. El sitio WWW "VA-list" tiene un listado con un "ranking" de casi 300 compañías virtuales, muy útil para quien busca información y/o contacto con alguna compañía virtual. En este sitio puedes utilizar la opción "Busca" (Search) e ingresar allí los filtros que quieras, por ejemplo generar un listado de "VA's" que operen con X-Plane.
Suerte!

 




XP 10.41
31 Marzo, 2013, 12:10:33 #5
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Compañia Virtual

Y por qué no te vienes a virtual pilots?? No es exactamente una VA, puedes volar con el callsign de la compañía y sus repaints. O puedes volar con el callsign de una real (como American Airlines). Tienes permitidos vuelos de aviación general, cargo... Además el programa de reportes es compatible con todos los OS y simuladores.

https://www.virtualpilots.org

31 Marzo, 2013, 19:07:17 #6
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Tengo entendido que Clickair-VA cuenta con una división de XP.

www.clickair-va.com

Aunque la web tal vez redireccione, el que esté interesado casi que mejor puede entrar directamente a www.vueling-va.com, ya que CLI hace tiempo que dejó de operar. Mantenemos la web abierta básicamente por nostalgia.
Aún hay pocos pilotos que lo usen, pero no hay ningún problema en utilizar X-Plane, el sistema de reportes es totalmente compatible y poco a poco se van dando opciones de repaints para este simulador.
Por cierto, si bien Vueling opera únicamente el A320, mantenemos la posibilidad de volar otras aeronaves utilizando el antiguo indicativo CLI (incluso en VFR Giñar).

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
31 Marzo, 2013, 19:23:28 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Tengo entendido que Clickair-VA cuenta con una división de XP.

www.clickair-va.com

Gracias amigo por la info. He estado viendo pero pocas ofrecen aviones para x-Plane. Aprovecho ahora para preguntarte si conoces la aplicación GoodWayV4 que es algo similar al SERVINFO pero para mac o si conoces alguna otra que sea interesante,
Saludos

Dicen que estan trabajando para la nueva version del Goodway v5 optimizada para x-plane 10 pero hace tiempo que no sacan ni betas.

Compre en su día la v3 que me actualizaron a la v4 (menos de 40 dias de la compra) y con sinceridad uso la version de evaluación solamente, vuelo VFR, helicos y veleros, me gusta pegarme las tortas virtuales personalmente, no por culpa del ordenador  Giñar 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Marzo, 2013, 22:21:37 #8
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Compañia Virtual

En la que yo estoy, X-Spain
Más dedicación, imposible.

01 Abril, 2013, 12:51:26 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

En la que yo estoy, X-Spain
Más dedicación, imposible.

Yo tb estoy en X-Spain para vfr


01 Abril, 2013, 20:32:00 #10
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Compañia Virtual

Gracias por las aportaciones, ya tengo las ideas mas claras.

01 Abril, 2013, 20:45:53 #11
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Hombre, tambien está TAG, pero no creo que sea del tipo que estás buscando... Girar ojos



01 Abril, 2013, 21:07:07 #12
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Compañia Virtual

Juanju463, en mi opinión, y si lo que se pretende es VOLAR, TAG es la mejor. Sonreir    Sonreir    Sonreir

01 Abril, 2013, 22:51:43 #13
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Compañia Virtual

Yo estoy montando una para FSX y X-Plane, pero eso, montándola todavía, a ver que sale de ahí  Girar ojos



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
02 Abril, 2013, 01:06:37 #14
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Compañia Virtual

Juanju463, en mi opinión, y si lo que se pretende es VOLAR, TAG es la mejor. Sonreir    Sonreir    Sonreir

Muchas gracias Gaviotu, nos pones "colorados". Azn

Lo cierto es que nuestra filosofía es distinta y permite todos los tipos de vuelo, simulador y piloto, pero, afortunadamente, para gustos se hicieron colores y por eso hay donde elegir.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.