G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas  (Leído 8138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2013, 10:37:39
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

Hola... como alguno sabréis hace poco preguntaba por el foro si había aviones heavy con cabinas en 2D modificables para adoptar a los dos monitores de cabina, al final me he bajado la Cessna C680 Citacion del .org.

La tengo ya completamente adaptada con el Plane Maker (mis sudores me ha costado), pero me salen unos problemillas que me he vuelto mico y no he logrado arreglar, y después de mucho buscar por el foro e intelné, me he decidido a preguntar.

FUEL DUMP
No hay manera de dar con un comando en el menú de TECLAS para asignarle un botón físico en el panel VRInsight. ¿Solo se puede operar con el ratón?

MAPAS EFIS
Me pasa lo mismo con el botón que alterna en los diferentes tipos de mapas en la pantalla EFIS, no hay manera de dar con un botón UP/DOWN para asignarlo a un botón físico.

VOR <-> ADF
Más de lo mismo con los dos botones del VOR/ADF 1 y VOR/ADF 2. No hay manera de dar con el comando que lo asigne a un botón físico, la única manera que tengo de alternar entre VOR y ADF es con el ratón.

AUTOBRAKES
Me pasa algo parecido, he dado con el comando que actúa sobre esta función, pero solo alterna ente OFF y MAX, omitiendo las diferentes posibilidades de auto frenado.

LUCES CABINA
Aquí viene la madre del cordero, que me vuelve loco. Cuando atardece la cabina se pone con unos tonos rojizos, pero acaba yendo a negro, he intentado usar texturas de panel otros aviones que tienen las luces de cabina, como la Cessna c172 para hacer pruebas y veo que hacen iluminaciones aplicando las mascaras en función del contenido de blanco del PNG, pero acaba yendo a negro.

He puesto los botones de iluminación de instrumentación y cabina, aunque los ponga a tope no ha manera de que la cabina se ilumine.

Esto es todo (que no es poco), gracias por adelantado.


Y este botón... ¿pa que vale?
21 Mayo, 2013, 14:03:52 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

No entiendo na... (jó**te, haber estudiao...)

Sólo una cosilla, el panel de VRI;
Lo digo porqué todo lo de esa marca oficialmente no es compatible con X-Plane, pero yo logré hacer funcinar el radiostack con el último xpupic+wideclient* (*en la misma máquina conectado a localhost, tócate los webs porqué antes no hacia falta) y funciona perfectamente, y creo que todos los paneles aunque sólo sean botones también van mediante offsets del fsuipc, lo que significa que no es tan sencillo como asignar un botón a una función, ya que no actúa cómo joystick (en cuanto a botones se refiere).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Mayo, 2013, 16:24:53 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

Vale, no me he explicado bien  Cheesy... el panel VRI funciona perfectamente, ese no es el problema. El problema es que no localizo esas funciones arriba indicadas en el menú de teclas de teclado, yoystick y demás aparatejos... por ejemplo, en el panel del avión hay un botón para descargar el combustible en una emergencia (FUEL DUMP), pero en el menú de asignación de teclas no hay ningúna función que actue sobre dicho botón.


Y este botón... ¿pa que vale?
21 Mayo, 2013, 19:03:54 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

Con respecto al Autobrake y el selector del EFIS tengo las asignaciones para agregar que me las pasó Sandy Barbour? No recuerdo, ni bien llego a casa te los mando.


21 Mayo, 2013, 20:43:28 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

Vale, no me he explicado bien  Cheesy... el panel VRI funciona perfectamente, ese no es el problema. El problema es que no localizo esas funciones arriba indicadas en el menú de teclas de teclado, yoystick y demás aparatejos... por ejemplo, en el panel del avión hay un botón para descargar el combustible en una emergencia (FUEL DUMP), pero en el menú de asignación de teclas no hay ningúna función que actue sobre dicho botón.

Entonces puede ser que dicha función esté controlada por el plugin del avión si es que lo lleva, por desgracia no todas las funciones implementadas por los plugins pueden asignarse a teclas o botones (tengo entendido, no descartes que pueda estar totalmente equivocado  Labios sellados)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Mayo, 2013, 23:01:50 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

Que memoria tengo, lo encontré. Este pibe Sandy es un gigante con los aportes que ha hecho http://www.xpluginsdk.org/sbcommands.htm


22 Mayo, 2013, 22:50:46 #6
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Creando una cabina para la Cessna Citacion C680 -----> Problemas

A ver, por partes como dijo el Jack... que creo que empezo a matar después de pillar el x-plane 0.1  Cheesy

Muchisimas gracias por el aporte de los subcomandos... ya tengo asignados autobrakes y cambio en efis a la primera.

Estuve fisgando por la web, que no sabía que el drawingdisable estaba para 64... y di con otro plug paa el trim, que pensaba que podía solucionar el mal funcionamiento del timon de profundidad cessna de Saitek, pero nada, en cuanto le das a la rueda se va de golpe a la última posición que el dejó y que pudo cambiar por el piloto automático.

Lo de las luces de la cabina ya lo "he solucionado". Solo había que dar al botón que las enciende del panel de saitek  Cheesy , muchas pruebas las hacía con el avión en parado en tierra... lo sientooooooooooooooooooo  Girar ojos

Por lo que veo no debe ser facil programar asignaciones a botones que x plane no haya contemplado ¿no?

Lo dicho, mil gracias...

Ahora tengo otro problema, pero creo que es por operativo del avión más que de error. La mayoría de las veces no consigo que funciones el piloto automatico, no se conecta, pensaba que era en tierra, pero en el aire tampoco. Solo he conseguido que se active cuando haciendo pruebas le digo al simu PIERDEME... entonces si, pero si despego y en altura intento encendero, se iluminan las luces y se apaga.....

« Última modificación: 22 Mayo, 2013, 22:52:58 por miguelovd »


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.