G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pushback y Rodadura Taxi B777 worldline w7 64bits  (Leído 4495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Marzo, 2013, 11:38:25
alphacentaur
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Pushback y Rodadura Taxi B777 worldline w7 64bits

Hola a rodos:

Me estoy pasando del Fs2004 al X Plane 10, con el consiguiente gran cambio que ello representa para habituarme al nuevo sistema, pero a ello le he añadido el uso del Boeing 777 Worldline, encontrando de inicio los siguientes problemas, que para resolverlos agradecería cuanta ayuda me puedan prestar, dado que consultando en el Foro no he sabido encontrar respuestas a los mismos:

Pushback: Tanto el que viene con el programa del avión , como el plugin que he probado del Foro, el avión siempre se desplaza hacia adelante, por mucho que se le indique que el desplazamiento sea hacia atrás.
Rodadura Taxi: No dispongo de pedales, pero tengo el joystick Saitek X52 Pro, con rotarys libres para asignarle la función de dirigir el avión por las lineas de pista, ya que con el joystik principal no funciona(no así en Fs2004), sin resultados aceptables he probado las  siguientes opciones:
  -Al rotary le he asignado: Rudder Trim
  -He configurado un mando de 4 posiciones con : Rudder Trim left, Rudder Trim Centre, y Rudder Trim righ
Los pequeños cambios en la dirección del avión que detecto usando la programación de los tres botones del mando indicados, son poco aceptables para seguir una correcta maniobra en pista.

Gracias de antemano a cualquier ayuda

13 Marzo, 2013, 18:46:14 #1
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Pushback y Rodadura Taxi B777 worldline w7 64bits

Para el pushback puedes usar esto: http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgs-ground-services

Leete el privado que te mandé, no tiene que ver con el post pero puede que te interese!

13 Marzo, 2013, 19:54:36 #2
alphacentaur
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Pushback y Rodadura Taxi B777 worldline w7 64bits

El plugin del link que me indica, lo instalé y probé obteniendo el resultado, de que el desplazamiento solo lo hace arrastrando el avión hacia adelante.
Es por ello, que me da la impresión, que el problema pudiera ser de configuración del X Plane 10, dado que se repite el mismo comportamiento tanto en el plugin que trae el avión (que es muy interesante y bonito) como el que aporta "joanpc.com", pero mis pocos conocimientos me impiden encontrar la solución.

13 Marzo, 2013, 23:32:38 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Pushback y Rodadura Taxi B777 worldline w7 64bits

En la ventana del Pushback tienes que desactivar Tow (remolque) para que haga el movimiento de retroceso.
Luego en la misma ventana tienes que activar Drive Tug manually, para poder manejar la unidad.
Todo esto antes de hacer el Request o petición de tracción.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.