G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plugins en xlane 10 64bit  (Leído 12355 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2012, 17:49:29
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
plugins en xlane 10 64bit

Buenas tardes, comentarles que al actualizar he perdido los plugins, el pilotview que tanto me gustaba ya no funciona, lo tengo en la carpeta de reources y nada... ¿ alguien tiene el mismo problema?
saludos

06 Diciembre, 2012, 18:27:47 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Le has echado un vistazo al post de x-plane10 beta? Porque deberías revisarlo antes de actualizar a una beta y más una beta como esta.


06 Diciembre, 2012, 20:14:06 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Nadie leee


06 Diciembre, 2012, 21:03:30 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

... el pilotview que tanto me gustaba ya no funciona, lo tengo en la carpeta de reources y nada... ¿ alguien tiene el mismo problema?

Hasta donde yo sé la función básica de PilotView ha sido incorporada en X-Plane.
Al menos yo ya no uso ese plugin ya que utilizo las funciones propias de X-Plane, y esto independiente de 32 o 64 bits.

Saludos,




XP 10.41
06 Diciembre, 2012, 21:58:25 #4
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Upsss  pensé que yo era el único volado que actualizaba a 64bits sin leer. No te preocupes que no cuesta mucho volver a 10.11

Saludos

06 Diciembre, 2012, 22:24:19 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Con 2 instalaciones todo va bien una para volar y otra para sufrir o lo que sea


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2012, 22:44:06 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Jajajaajaj


12 Marzo, 2013, 06:45:44 #7
Julio22
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

 Hola amigos pilotos virtuales,
 
A mi me ha pasado lo mismo, hice actualizaciones y mis pocos plugins han desaparecido.  Trate de instalarlos de Nuevo y nada sucede, he revisado
si los archivos estan en "resources/plugins y todo bien,  pero no aparecen.  Es un fastidio todo esto, y lo mucho que me encanta volar.  Alguien puede tener misericordia y decirme que esta pasando con este bendito x-plane 10?   Ya lo hubiese tirade al cesto de la basura y regresar al FSX pero ese no funciona en el SO Windows 8...asi que estoy como dicen en ingles.  "Grounded"  jajajaja
 

12 Marzo, 2013, 08:48:59 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

 teacher

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7756




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Marzo, 2013, 13:45:24 #9
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Hola amigos pilotos virtuales,
 
A mi me ha pasado lo mismo, hice actualizaciones y mis pocos plugins han desaparecido.  Trate de instalarlos de Nuevo y nada sucede, he revisado
si los archivos estan en "resources/plugins y todo bien,  pero no aparecen.  Es un fastidio todo esto, y lo mucho que me encanta volar.  Alguien puede tener misericordia y decirme que esta pasando con este bendito x-plane 10?   Ya lo hubiese tirade al cesto de la basura y regresar al FSX pero ese no funciona en el SO Windows 8...asi que estoy como dicen en ingles.  "Grounded"  jajajaja
 

Los plugins programados para 32 bit no sirven para la versión 64 bit, debes esperar a que sus creadores los actualicen también.

12 Marzo, 2013, 19:14:50 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Hola amigos pilotos virtuales,
 
A mi me ha pasado lo mismo, hice actualizaciones y mis pocos plugins han desaparecido.  Trate de instalarlos de Nuevo y nada sucede, he revisado
si los archivos estan en "resources/plugins y todo bien,  pero no aparecen.  Es un fastidio todo esto, y lo mucho que me encanta volar.  Alguien puede tener misericordia y decirme que esta pasando con este bendito x-plane 10?   Ya lo hubiese tirade al cesto de la basura y regresar al FSX pero ese no funciona en el SO Windows 8...asi que estoy como dicen en ingles.  "Grounded"  jajajaja
 

Los plugins programados para 32 bit no sirven para la versión 64 bit, debes esperar a que sus creadores los actualicen también.

No te desgañites derfelgdar,  mañano otro forero volverá con las mismas preguntas y que los demás pierdan el tiempo, no leen o no saben, tampoco saben que es o para que sirve o no saben usar  para esos, quizas han tenido experiencias como ésta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2013, 23:44:12 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

No hay que darle muchas vueltas, ya me lo temía yo así que lo puse en la portada de la Web www.x-plane.es, sin buscar, solo leer.

Si a pesar de esto actualizáis a la 10.20, utilizad el ejecutable de 32 bits que está en la carpeta de X-Plane 10, mientras queráis seguir utilizando los plugins que tengáis ya sean externos o asociados a algún avión comprado.


13 Marzo, 2013, 02:11:42 #12
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir ya se lo han dicho a Ben en su cara en el developer:

Mario Donick says:
March 10, 2013 at 4:47 am
You should really try to avoid fundamental changes that would make current complex planes broken. The increasing instability of the development cycle is what keeps more developers from working for XP, and also for users it’s a test for patience. I really love XP, and I try to spread the word about it, but sometimes I just wish for a Sim that is simply working, without fearing that it might be broken soon again.

Take the Carenado A36 for example, which has a Lua driven avionics. I don’t want to be in its developers skin when you tell the public: sorry, you have to rework your plane again, because we did not tell you in advance of our plans. This feel of uncertainty is really bad.

 Triste Triste


Lo pongo en castellano para los sufridores compañeros que tengan problemas con el inglés ya que se trata de un sentimiento contenido de carácter general y no tiene ni una coma de desperdicio.

"Lo que verdaderamente deberia impedir son cambios fundamentales que pudieran hacer que los actuales complejos aviones dejasen de funcionar. La creciente inestabilidad del ciclo de desarrollo es lo que mantiene que la mayor parte de los desarrolladores no trabajen para X-Plane, e incluso, para los usuarios es una prueba de paciencia. Verdaderamente me gusta X-Plane y trato de correr la voz sobre él, pero, algunas veces, sólo me gustaría un simulador que  simplemente funcionara, sin el miedo de que pueda dejar de funcionar de repente otra vez.

Coja, la Carenado A36, por ejemplo, que utiliza Lua para el funcionamiento de la aviónica. No me gustaría estar en la piel de sus desarrolladores cuando le digais públicamente: Lo sentimos, tiene que volver a rehacer su avión, porque no os comunicamos con antelación nuestros planes. Este sentimiento de incertidumbre es realmente malo."
« Última modificación: 13 Marzo, 2013, 02:42:50 por AlbertoDur »


13 Marzo, 2013, 13:56:51 #13
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Pues totalmente deacuerdo. Comprendo que este simulador esté en constante evolución y mejora pero creo que la palabra que lo define es incertidumbre. Por lo menos desde mi punto de vista, como usuario.

13 Marzo, 2013, 18:06:55 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: plugins en xlane 10 64bit

Los con x-plane 6 nos entretuvimos e iniciamos su contacto y EVOLUCION, sabemos que todo el trabajo que se está realizando en la v10-64 no es mas que unas betas para que la versión 11 sea perfectamente estable con 64b

x-plane siempre ha sacado con una frecuencia inhabitual nuevas versiones y betas, fue a partir de la v8 y mas con la v9 junto la v10 que dichos nuevos desarrollos no son tan frecuentas y que de una versión a la nueva (de pago) ahora pasan 3 años cuando antes eran cada 2 años, es comprensible que los nuevos x-planeros tengan extrañeza de éstos sistemas de mejoras/actualizaciones/errores y mas cuando vienen del FS que "con suerte" sacaba 1 sola actualización en cada versión y que ya ha abandonado, creo, el proyecto en su concepción habitual

O se aceptan los sistemas de Austin Meyer o solo queda al FS antiguo o el FG, opciones hay y que cada cual elija


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.